Announcement

Collapse
No announcement yet.

Jeep Patriot

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Jeep Patriot

Buenas, tengo un conocido buscando camionetas y se encontró con que el Jeep Patriot es uno de los mas baratos. Alguno tiene una, o bien alguna experiencia? Muchas gracias!

Re: Jeep Patriot

Caros, muy caros de repuestos y mantenimiento, bah como cualquier Jeep. Gastador, no anda nada. Por esa plata, muchos se tiran a otra cosa.

Comment

A mi me gusta mucho, el tema es despues se no se lo vendes a nadie, y habria que ver los repuestos, me gusta la verdad, pero lo veo muy duro para despues.-

Comment

si lo compra con animos de quedarselo q le de pa delante
        si lo hace como para dar un paso y desp comprar otro/a... que lo piense bien

ojo q por ahi encuentra el novio y lo vende al toque, pero vbue,, son riesgos q se corren

Comment

muy linda camioneta

Comment

En un momento que andaba buscando camionetas de ese estilo estuve viendola con cariño y probando y me gusto, pero la verdad que de camionetas chicas no hay con que darle a la CRV. Desde la primera a la ultima son equipadas, andan muy bien, tienen buen valor de reventa, bajo mantenimiento.

Yo tengo una 99 ahora y estoy enamorado, la uso para todo..en la ciudad es mas chica y facil de estacionar que el auto, en el campo ando por todos lados (siempre q no haya barro pesado) y en el ripio va muy estable y en la ruta podes viajar 140 comodo (y llega a 180 sin problemas) Y tiene air bag, abs, techo, l/v en las 4 puertas etc.

Seguramente cuando la cambie voy a ir por una mas nueva.
            Tenia ganas de comprar una 2011/2012 y la unica razon por la que no lo hago es porq tengo el auto para viajar pero sino ya tendria una.

Volviendo a la Patriot, la veo medio clavo para vender...a menos que la compres 0km y a los dos años la entregues por otra igual asi por lo menos te la reciben rapido...o sino comprar una usada con meses que la pagas barata y despues, antes de q pase el tiempo la vendes porque si se pone vieja no te la sacas mas

Comment

para mi son unicas, y las referencias de gente que tuvo jeep, es que son incomparables.
              claro que tienen motores grandes y gastan mucha nafta, pero la potencia y la robustez hay que pagarla.

en concreto, tengo el caso de un amigo que gusta del off road y de una jeep 6 cilindros paso a una MB slg (creo que asi es la sigla), cero km, con un lindo V6 y caja doble embrague....pero nada que ver, no le gusto y añoraba la jeep. Aclaro que le sobra mucho la guita, o sea que le chupa un h...el consumo. quiere potencia, y dice que como la jeep no habia.

Comment

es una journey pero 4x4, me quedo con la compass, con las mismas prestaciones y no tan armatoste

Comment

Por tema consumo no hay drama, no creo que alguien que gasta 170 lucas se fije cuando va al surtidor... Osea, no vende hasta los calzones para comprarla... Tiene con que comprarla y mantenerla mas que bien, de echo no es el único vehículo...

Comment

Working...
                  X