Announcement

Collapse
No announcement yet.

asegurar el auto fuera de la capital sale menos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• asegurar el auto fuera de la capital sale menos

bueno gente un amigo me paso la data que asegurar el auto fuera de capital sale menos
    y como en la familia tenemos un domicilio en mdq se me ocurrio probar en el cotizador de la caja y para mi sorpresa me sale entre 250/300 pesos por mes

es una monedita

alguien sabe si puede llegar a existir algún riesgo al hacer esto? ya que yo vivo en capital federal y le estoy declarando a la compañia de seguro que mi domicilio es otro..

Re: asegurar el auto fuera de la capital sale menos

si comprueban que vivis en capital, cuando tenes un siniestro, no te pagan un carajo...eso es mas viejo que hacer pis contra la pared....

Comment

Originally posted by HKS View Post
      si comprueban que vivis en capital, cuando tenes un siniestro, no te pagan un carajo...eso es mas viejo que hacer pis contra la pared....
      +1!!

Y la chupas mal

Comment

Pensá que tenes un contrato en el que probablemente figuren todos tus datos, cualquier dato que comprueben que es incierto lo anula sin ningún tipo de problemas y vos quedas con el culo al norte

Comment

Siempre fue asi, En Merlo San Luis un seguro terceros completo robo hurto y toda la gilada en el 2009 pagaban $ 54 mientras que aca estaba $ 145

Comment

un amigo que nacio en parana y vive aca hace como 15 años hacia eso (seguro, patente, registro, no hacia vtv etc) hasta que le chorearon el 147 y le hicieron seguimiento de las boletas a su nombre en bs as y no solo no le pagaron el auto sino que hasta corrio riesgo de comerse un juicio por estafa

Comment

Como funciona exactamente la franquicia? Yo quiero cambiar de seguro urgente, pago 400 mangos por terceros...

Comment

Eso es del año del orto, un amigo lo tiene asegurado con mi domicilio en necochea y es de san miguel. Alla pagaba 600 y aca paga 300.

Igualmente hay que hacerrla bien porque no te pagan un carajo si te descubren que no vivis donde decis.

Comment

La compañia de seguros se agarra del indice de siniestralidad por las zonas.

Comment

si si de una u otra forma se van a enterar que vivis en capital y cagaste al dope que agas eso

Comment

Asi es, yo hace poco compre un Golf en Bs As asegurado en Zurich pagaba allá 1200, me vine aca (Tucuman) y averigue en Zurich cuanto me salia mantener ese seguro y era 740$

No se como es el tema legalmente de tener un auto asegurado en una provincia distinta a la que vivis

Comment

Entiendo lo de la provincia
                        Pero ponele mi amigo q me comento tiene un domicilio en mastwich q Pasa en ese caso? Es acá a 50 kms medio jodido de e comprobar y sale tb lo mismo q en mdq

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comment

Originally posted by nyquist~ View Post
                          bueno gente un amigo me paso la data que asegurar el auto fuera de capital sale menos
                          y como en la familia tenemos un domicilio en mdq se me ocurrio probar en el cotizador de la caja y para mi sorpresa me sale entre 250/300 pesos por mes

es una monedita

alguien sabe si puede llegar a existir algún riesgo al hacer esto? ya que yo vivo en capital federal y le estoy declarando a la compañia de seguro que mi domicilio es otro..
                          Mar del plata es tan caro como capital

Comment

Originally posted by HEC75 View Post
                            Mar del plata es tan caro como capital
                            no se ahora, pero mi hermano vivio un par de años en mar del plata y pagaba un 25% menos de seguro que aca en bs as

Comment

Está bien, entiendo la historia de que si comprueban que no sos de donde decís no te garpan, ¿pero que pasa en el caso de un viajante que vive en el interior y viene al GBA frecuentemente y por semanas completas? El tipo vive en una zona de bajo riesgo, pero viene a este quilombo habiualmente.

También hay muchos casos de gente que vive en el interior, viene al GBA por varios meses seguidos a vivir para laburar ó estudiar y después se vuelve.

Comment

Working...
                              X