Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escapate si podes!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Escapate si podes!!!

lo usan de pace car en las picadas de allá jaja

Comment

y las ferraris como las agarras? eaeaaeaea quilomboo

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
        Jjajajaj Rey me hiciste reir los huevos.

Igualmente estamos comparando 2 cosas distintas: Las patrullas esas están puestas para las carreras clandestinas, en cambio, las bicis y motos para boludeces viales.

No dejamos de estar lejos eh !! Vez las patrullas de MDQ y te dan ganas de llorar.

Comment

Sumo uno mas.

Que lejos que estamos la PMQLP!!!

Comment

jajajaja... el de las bicis me gusta eh para correr los pungas y toda esa mersa...

Ahora el 110? jaaaajajajjaaj que triste por dios con la sirena en la rueda jajaja me muero dela risa jajaja

Comment

Me estalle en el laburo cuando vi las motos 110 cc jajajajajaja REY sos un GENIO!!! jajajaj

Eramos tan pobres...

Comment

Originally posted by santii14 View Post
                Jjajajaj Rey me hiciste reir los huevos.

Igualmente estamos comparando 2 cosas distintas: Las patrullas esas están puestas para las carreras clandestinas, en cambio, las bicis y motos para boludeces viales.

No dejamos de estar lejos eh !! Vez las patrullas de MDQ y te dan ganas de llorar.
                Mas vaaale, las bicis son para las boludeces, para las clandestinas y persecuciones grosas tenemos corsas bien paridos.

Comment

aca como no las pueden combatir, se suman!

Comment

Originally posted by MauCW View Post
                    y las ferraris como las agarras? eaeaaeaea quilomboo
                    Tienen que ir algunos que sepan correr a pie, y una grua para llevar las cenizas.

Kilombo Ferrari vs otras marcas mode: ON

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                      Pura fantasia... Los quiero ver con el Lambo empujando autos, agarrando pozos, cunetas a todo lo que da,lomos de burro, etc. O sea, cosas que hacen las patrullas de todo el mundo.
                      Pozos? Cunetas? Dubai capo, vos te pensas que una ciudad que tiene esa clase de autos de policia, va a tener pozos... tienen esos autos porque los niños ricos se deben cansar de hacer picadas ilegales en las calles/rutas todas planitas y en perfecto estado que tienen.

Comment

Las siguen de lejos y despues con la ayuda de un matafuegos...

Comment

los q dicen q gastadero, se piensan que tiene deficit en dubai? jajaja debe ser un auto del monton ahi, tambien parece que hay integrante de las fuerzas especiales, tienen conocimientos de operaciones con helicoptero y todo jaja

Comment

Como no podían alcanzarlos con el Lamborgini, agregaron una Ferrari...
                            Puterio MODE ON

http://www.topgear.com/uk/car-news/d...car-2013-04-17

Comment

Originally posted by facu221 View Post
                              en concordia es peor. en la calle anda un 147, una saveiro de las cuadradas y habia un r12 hace un tiempo
                              facu, no te olvides del peugeot 106 y las chevrolet luv modelo 98 todas reventadas que quedan.
                              Y si entras a pasar por las colonias siguen con el falcon y el R4 y en la comisaria de colonia ayui me pidieron si les podia dar liquido para freno

Comment

Originally posted by nicobusto View Post

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buenisimo no puedo parar de reirme

SAlu2

Comment

Working...
                                X