Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta de proximo auto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Consulta de proximo auto

    Originally posted by okorn_ View Post
    Punto Sporting! Pero trae menos seguridad (creo que 5 airbags menos).
    Valen practicamente lo mismo.
    +10

    Comment


    • #32
      Re: Consulta de proximo auto

      Si no te jode que no sea 0km comprate un 207GTi 2012, todavia en garantia y listo.

      Es la mejor opcion para una persona de 23 en ese rango de precios sin irte muy abajo en años.

      Comment


      • #33
        Re: Consulta de proximo auto

        Originally posted by fede0608 View Post
        un peugeot 207 , o un focus , autos que me encantan :D
        El 207 es un auto viejísimo, si busca algo de seguridad no la tiene y está años luz abajo de un Fiesta, además de que ya llega el 208. El Focus es un poco mejor que el Peugeot, pero también ya se viene el Focus III.

        Comment


        • #34
          Re: Consulta de proximo auto

          tenemos uno en la familia. es genial, comodisimo, muy fachero, muchos chices, 7 airbags creo que trae, la direccion es una masa, techito, el consumo en ciudad es muy bueno posta. yo voy de una por un fiesta KD olvidate, APARTE ahora bajaron el precio los 0km porque sale el nuevo, entonces estan liquidando las unidades que quedan. es buen punto para aprovechar mepa que esta 111 puesto en calle. y el nuevo fiesta que va a salir es una verga posta. muy feo.

          Comment


          • #35
            Re: Consulta de proximo auto

            hola que tal, mira estuve en la misma indecision que vos....fui mire fiesta, sonic, 500, 207, pense en un modelo viejo bora, pero me decidi y me compre un punto full, la verdad q no me puedo quejar hasta ahora, salvo por lo del acelerador electronico ue me tengo q acostumbrar. Pero dps tenes doble techo, climatizador y el interior del nuevo la verdad que esta bastante bueno. El fiesta lo vi y estaba ahi de comprarlo pero nose algo no me cerro, afuera es hermoso pero el interior no me gusto mucho lo que es la relojeria y los numeros parecen de calculadora, no me gusto la verdad, ademas de que no trae climatizador. peroalgo que no se le puede discutir es el tema seguridad, eso es ireeprochable.

            Si podes acercate a una conce fiat y fijate q onda el punto.

            Saludos

            Comment


            • #36
              Re: Consulta de proximo auto

              Originally posted by Pablo_scr View Post
              De ese estilo tenes el Fiesta o el Punto sporting, viene lindo tambien, trae 4 airbags, abs, climatizador, etc etc
              Totalmente de acuerdo, o sino el 500 tmb.
              Esteticamente me parece mucho mas lindo el punto, pero en cuanto a equipamiento el fiestita viene un poquito mas completo en lo que es seguridad

              Comment


              • #37
                Re: Consulta de proximo auto

                baja de modelo pero anda a un civic SI

                Comment


                • #38
                  Re: Consulta de proximo auto

                  De esos me gusta el corolla el city también anda ahí

                  Comment

                  Working...
                  X