Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta de proximo auto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta de proximo auto

    Tengo un astra 2010 y estoy pensando seriamente para cambiar el auto y adquirir un 0km la idea es vender el astra y con una guita que tengo sacar otro auto, lo mejor seria sacarlo en unos meses mas o menos por julio.. el auto que mas me convence hasta ahora es un Fiesta KD, quisiera saber su opinion de dicho auto y d otros asi me dan una mano para explorar las opciones que tengo. MUCHISIMAS GRACIAS

  • #2
    Re: Consulta de proximo auto

    buenisima relacion precio producto, de lo mas completito y seguro del mercado. no esperes despegar con el auto, es medio lenteja pero nada para asustarse. tiene facha confort y seguridad.

    Comment


    • #3
      Re: Consulta de proximo auto

      Lo que te dice Edwints es correcto mi vieja compro uno hace 2 meses y la verdad es muy fachero medio durito pero para mi se arrastra y bastante jaja tiene muchas boludeces que estan buenas.. habia un KIA que tmb venia completo por esa plata no ?? (creo)

      Comment


      • #4
        Re: Consulta de proximo auto

        Me parece la mejor opción precio/producto. Como alternativa vería el Honda City, pero tiene mucho menos equipamiento.

        Comment


        • #5
          Re: Consulta de proximo auto

          El Fiesta es el mas moderno del segmento, peeeero (siempre los hay), ya escuche varias malas experiencias con este, suelen tener problemas electricos, averigua por las dudas, estoy hablando por boca ajena, pero por lo menos escuche 6 malas experiencias.

          Comment


          • #6
            Re: Consulta de proximo auto

            Voy a averiguar con mi chapista que trabaja en concesionario oficial de ford, a ver que escucho de los fiestas en la conce.. si yo creo que es la mejor opcion.. la idea de bora no me convence mucho porque ya esta viejo el auto, igual que el astra es un modelo de mas de 10 años por eso tmb el motivo del cambio .. me gusta mucho la seguridad que trae el KD, se que se va a arrastrar pero no busco andar rapido con ese auto, solamente para uso ciudad y ruta.

            Comment


            • #7
              Re: Consulta de proximo auto

              Y por ahi alguna otra idea aparte del KD?

              Comment


              • #8
                Re: Consulta de proximo auto

                Originally posted by Turbinator View Post
                El Fiesta es el mas moderno del segmento, peeeero (siempre los hay), ya escuche varias malas experiencias con este, suelen tener problemas electricos, averigua por las dudas, estoy hablando por boca ajena, pero por lo menos escuche 6 malas experiencias.
                Tiene problemas en la asistencia de la dirección que es eléctrica y alguna otra boludez mas.
                Yo me fijaría de sacar un 2012 y ahorras en salud.
                Por ejemplo un corolla que viene con 6ta y en precios un 2012 debe andar ahi nomás.

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta de proximo auto

                  Originally posted by tano02 View Post
                  Tiene problemas en la asistencia de la dirección que es eléctrica y alguna otra boludez mas.
                  Yo me fijaría de sacar un 2012 y ahorras en salud.
                  Por ejemplo un corolla que viene con 6ta y en precios un 2012 debe andar ahi nomás.
                  El corolla me encanta pero no se si es como para mi... tengo 23 años es un lanchon terrible y no le voy a dar el uso que merece.. igual ese auto ME ENCANTA. Me gusto lo armonioso que es

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta de proximo auto

                    Sonic? los ultimos ltz estan viniendo con pantalla tactil de 7 pulgadas y muy equipados!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta de proximo auto

                      Punto Sporting! Pero trae menos seguridad (creo que 5 airbags menos).
                      Valen practicamente lo mismo.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consulta de proximo auto

                        yo sin dudas iria por el corolla, le juega en contra la fama que le hicieron de coche de viejo, pero es un fierraso, austero en cuanto a diseño, pero si de prestaciones hablamos tiene 136 hp (a partir del 2012, los anteriores tenian 132) 21 mas que el KD y el sonic. en espacio interior les pasa el trapo mal y nunca esta demas tener un buen baul.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Consulta de proximo auto

                          En esos precios... tenes el Punto, fiat 500, fiesta kd, corolla, honda city... .creo que son los mejorcitos en ese rango de precios

                          Comment


                          • #14
                            Re: Consulta de proximo auto

                            El kd tiene 120 hp george666..! Igual voy a tener en cuenta el corolla tmb pero solo porqeu es un auto que me encanta, el sonic me gusta pero no me termina de convencer.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Consulta de proximo auto

                              Muy buena opción!
                              Y un Sonic?? Mi tía se compró un LTZ 5 puertas blanco y es hermoso... ahora empezaron a venir con pantalla y sistema My-Link desde la versión mas base.



                              Respecto del Honda City, no te lo recomiendo, googleá todos los problemas que tiene, sobretodo la tenida en ruta.

                              Comment

                              Working...
                              X