If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Un CW está muy lejos de ser una maquina perfecta, por varias razones que no vienen al caso mencionar, 150 cv una mierda?, no son muchos, con 300 no creo que lo hubiesen hecho a ese autito, pero situate en 1993 (acá 1995) y compara, pero claro seguro tenés 22 años y en esa epoca todavía te cagabas encima, te queda leer un poco entonces.
250 cv tampoco me quitan el sueño, pero si me garcho a una gorda con celulitis y llena granos, tampoco voy a ser tan ridiculo de decir que Sofía Zamolo es una rubiecita insulsa.
23
No deja de ser un auto marketinero, version alegre de un modelo normal. Mientras Renault se lleno el bolsillo como con cualquiera de sus productos, sus propietarios piensan que son privilegiados de manejar semejante joya.
Pobre bicho, no tiene nada que ver con los dueños que le tocaron.
No necesito leer nada, y menos de un auto no genera nada ahora ni hace 20 años, mas que a un grupo de ciegos fanaticos.
Siempre tenes ese abanico de publico al que le gusta el pan y circo.
No sabe manejar y ya habla de traccion trasera, delantera y que 150 hp son una mier? Jajajajajaja
Jajajaja aca es donde tengo que salir a hacerme el piloto y defender mis cualidades conductivas?
Vos sos el que se conforma con 150cv en un delantera (cualquier auto medianamente choto trae eso hoy en dia o mas, cualquier maestra de grado maneja esa potencia) Puedo imaginarme con esto solo, que si con 150cv tenes una sobredosis de adrenalina si te subis a un auto de verdad moris de un paro.
Me genera duda ahora si vos sos el que va pegado atras de los bondis domingueando, o sos de los que van al corte esquivando autos pensando que van a romper un nuevo record en el infierno verde??
SI QUIEREN SEGUIRLA ACEPTO PM'S NO DA SEGUIR CITANDO Y DESVIRTUANDO :)
23
No deja de ser un auto marketinero, version alegre de un modelo normal. Mientras Renault se lleno el bolsillo como con cualquiera de sus productos, sus propietarios piensan que son privilegiados de manejar semejante joya.
Pobre bicho, no tiene nada que ver con los dueños que le tocaron.
No necesito leer nada, y menos de un auto no genera nada ahora ni hace 20 años, mas que a un grupo de ciegos fanaticos.
Siempre tenes ese abanico de publico al que le gusta el pan y circo.
Remitite a la respuesta anterior que te di, que te cueste leer y comprender ya no es mi problema! No me dedico a la docencia!
Jajajaja aca es donde tengo que salir a hacerme el piloto y defender mis cualidades conductivas?
Vos sos el que se conforma con 150cv en un delantera (cualquier auto medianamente choto trae eso hoy en dia o mas, cualquier maestra de grado maneja esa potencia) Puedo imaginarme con esto solo, que si con 150cv tenes una sobredosis de adrenalina si te subis a un auto de verdad moris de un paro.
Me genera duda ahora si vos sos el que va pegado atras de los bondis domingueando, o sos de los que van al corte esquivando autos pensando que van a romper un nuevo record en el infierno verde??
Es un gti como cualquiera, un motor.mas grande en una version de un auto comun, como puede ser un golf un 206 gti o rc, etc.
Respecto a que si me conformo con 150 cv, date una vuelta por proyectos y desarrollos y fijate si me conformo con eso. No soy ni de lo que van atras del bondi ni de los que van esquivando a todo el mundo, tambien trato de no serde los que hablan por hablar sin saber nada, como en tu caso.
Muchos, hay demasiadas cosas lindas made in 90s como para quedarse con uno.
Sacando los clásicos atemporales más viejos, de chico a los 15 me ratoneaba con:
405 MI16 - 306 XSI - 205 GTI - Clio Williams (Hoy son todos autos alcanzables, y la mayoría están hechos poronga también)
De un poco más grande, a los veintipico fantaseaba con:
Mitsubishi Eclipse GSX 98 - Lancer Evolution III, IV y V y VI TME - Mitsu 3000 GT - Bemba M3 E34 y E 46 (la mayoría, por precio, me son injustificables e inalcanzables al bolsillo)
No es por meterme pero...150cv no esta nada mal en un auto como el clio que es livianito! lo que importa es la relacion peso potencia....y con respecto a la traccion delantera nose porque la desprecias tanto.. hay varias clases que corren FWD y son muy divertidas
No es por meterme pero...150cv no esta nada mal en un auto como el clio que es livianito! lo que importa es la relacion peso potencia....y con respecto a la traccion delantera nose porque la desprecias tanto.. hay varias clases que corren FWD y son muy divertidas
Casla, viste como vienen las minas ahora, si Paris Hilton maneja 650 hp (y en ojotas), porque una maestra de grado no va a manejar 150 ?
como lo unico noventoso que esta a mi alcanza es un 147 voy a soñar y si voy a soñar me voy bien arriba
y como es imposible quedarse con uno, voy a poner 2 de cada sabor, digo de continente:
uno mas lindo que el otro, pero si de estos 6 tengo que elegir uno, tampoco sabria que elegir, pero la desicion por muy poco se resume al viper y la F355 berlinetta...
saludos
ese viper está enfierrado,debe ser hennessey o heffner,la verdad no recuerdo al detalle,pero ellos cambian la posición del escape,que originalmente viene de costado,lado piloto
Comment