Announcement

Collapse
No announcement yet.

con 16 años,atropello y mato a una criatura

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • con 16 años,atropello y mato a una criatura

    Un nene de cuatro años murió, en tanto que su madre y su hermana, una beba de dos meses, sufrieron graves heridas al ser atropellados por un auto al que los vecinos, luego, prendieron fuego. El hecho ocurrió ayer por la tarde, sobre la avenida José Bernaldes Polledo, en Rafael Castillo, partido de La Matanza. Según confirmaron a Clarín.com en la comisaría de esa localidad, el que conducía el auto es un menor de 16 años, que está detenido.
    Algunos testigos dijeron que la madre y sus dos hijos cruzaban la avenida tras realizar compras cuando fueron embestidos por un coche modelo Torino, color verde, en el que viajaba el conductor y un acompañante, también menor. Tras el accidente, los vecinos los golpearon y el acompañante se escapó. La Policía alcanzó a rescatar al conductor y detenerlo, pero la gente le apedreó y le incendió el auto. De acuerdo a testimonios de testigos, el Torino iba a gran velocidad en una zona en la que suelen correrse “picadas”.
    “Mi sobrino murió, tenía cuatro años”, expresó una tía del nene, que comentó que su hermana y su sobrina habían sido trasladadas en grave estado al Hospital Paroissien, donde seguía internadas hoy. Según relató a la agencia DyN el padre de la mujer, ambas están evolucionando favorablemente. La mamá se fracturó la clavícula y le colocaron un cuello ortopédico, en tanto que la beba sufrió un golpe en la cabeza. "Salían de comprar, miraron por un lado y el otro, y de repente salió el coche y los llevó puesto a los tres. Al nene lo mató en el acto, lo levantó para arriba y lo mató", expresó el hombre esta mañana en diálogo con la prensa.
    Familiares de las víctimas reclamaron anoche justicia en la zona del trágico hecho y exigieron que el único detenido no sea liberado rápidamente. Por otra parte, los testigos se quejaron de que la ambulancia que asistió a las víctimas llegó luego de una larga demora

    fuente:clarin.com

    lo vi en el noticiero y me dio mucha bronca,queria compratirlo para saber sus opiniones.

  • #2
    Re: con 16 años,atropello y mato a una criatura

    Recien me lo comento mi abuelo en la cena, increible la verdad es de no creer segun escucho dicen que fue para "hacerce el canchero" con la pibita que llevaba de acompañante, hay cada boludo en la calle y es peor el que le dio el auto al pibe que por lo que se ve no sabia lo que era un freno todavía, despues cuando hablamos de autos de nuestra pasion la gente nos mira mal por idiotas como estos

    Comment


    • #3
      Re: con 16 años,atropello y mato a una criatura

      Vi las notas en los informativos, me apena ese angel que se fue.

      Q.e.p.d.


      Los de ahi decian que el pendejo intento escaparse, lo agarraron pero no pudieron lincharlo.
      El nene perdio la vida en el acto.

      Comment


      • #4
        Re: con 16 años,atropello y mato a una criatura

        no es por polemizar ni por defenderlo, se mando la cagada de si vida el pibe, pero yo cuando tenia su edad le saque varias veces el auto a escodidas a mi viejo, hasta que faltandome meses para sacar el registro lo estrole junto con 3 autos mas, gracias a Dios estaban estacionados y no fueron mas que fierros, lamentablemente cuando tenes esa edad sos un pendejo que no piensa ni en las consecuencias ni en lo tragico que puede llegar a suceder si manejas con irresponsabilidad, mas alla que la vida al nene de 4 años no se la devuelve nada, estaria bueno que todos los menores tomen conciencia de lo que paso

        Comment


        • #5
          Re: con 16 años,atropello y mato a una criatura

          yo escuche que intento escapar y del susto termino parando,lo bajaron los vecinos a los golpes pero escapo y entonces le prendieron fuego el torino.es un verdadero hijo de puta,y despues si tenes el auto bajito dicen ``seguro que este es un loco de mierda´´

          Comment


          • #6
            Re: con 16 años,atropello y mato a una criatura

            pobre pibe y pobre familia. ahora, lo de siempre, donde estan los padres del nene este de 16??? son unos irresponsables. si bien no podemos decir que el pibe es inocente tambien hay que reconocer que a esa edad no medis consecuencias de las boludeces que haces. a este pibe me parece que faltó alguien que le pusiera los limites.

            Como dijo epalop, giles como estos despues hacen que cualquiera que tenga escape ya sea lo tilden de asesino...

            Comment


            • #7
              Re: con 16 años,atropello y mato a una criatura

              Originally posted by elunitoazul View Post
              no es por polemizar ni por defenderlo, se mando la cagada de si vida el pibe, pero yo cuando tenia su edad le saque varias veces el auto a escodidas a mi viejo, hasta que faltandome meses para sacar el registro lo estrole junto con 3 autos mas, gracias a Dios estaban estacionados y no fueron mas que fierros, lamentablemente cuando tenes esa edad sos un pendejo que no piensa ni en las consecuencias ni en lo tragico que puede llegar a suceder si manejas con irresponsabilidad, mas alla que la vida al nene de 4 años no se la devuelve nada, estaria bueno que todos los menores tomen conciencia de lo que paso
              Por eso los pendejos no deberian manejar... porque en un año tu cerebrito seguramente no maduro de golpe para dejar de hacer pelotudeces.... ruego a dios que un dia se saque un decreto para que los menores de 21 años no puedan sacar el registro de conducir.... y que los menores vayan en cana!! Un error lo tenemos todos, pero esto no es un error, esto es algo que se podia evitar y por tanto es un asesinato... deberian ir a la casa del pibe y romperle todo, por lo menos yo lo haria porque donde mierda estaban esos padres cuando deberian estar atentos al pendejo de mierda ese que cago una familia....

              Comment


              • #8
                Re: con 16 años,atropello y mato a una criatura

                Originally posted by elunitoazul View Post
                no es por polemizar ni por defenderlo, se mando la cagada de si vida el pibe, pero yo cuando tenia su edad le saque varias veces el auto a escodidas a mi viejo, hasta que faltandome meses para sacar el registro lo estrole junto con 3 autos mas, gracias a Dios estaban estacionados y no fueron mas que fierros, lamentablemente cuando tenes esa edad sos un pendejo que no piensa ni en las consecuencias ni en lo tragico que puede llegar a suceder si manejas con irresponsabilidad, mas alla que la vida al nene de 4 años no se la devuelve nada, estaria bueno que todos los menores tomen conciencia de lo que paso
                No fue culpa tuya ese choque ni del pibe en este caso, es culpa del que esté arriba de el. Pasa que acá lamentablemente no pasa nada, pero tendrían que agarrar y juzgar a los padres o tutor y meterlos en cana por la cagada del pendejo.

                Comment


                • #9
                  Re: con 16 años,atropello y mato a una criatura

                  Originally posted by HEC75 View Post
                  Por eso los pendejos no deberian manejar... porque en un año tu cerebrito seguramente no maduro de golpe para dejar de hacer pelotudeces.... ruego a dios que un dia se saque un decreto para que los menores de 21 años no puedan sacar el registro de conducir.... y que los menores vayan en cana!! Un error lo tenemos todos, pero esto no es un error, esto es algo que se podia evitar y por tanto es un asesinato... deberian ir a la casa del pibe y romperle todo, por lo menos yo lo haria porque donde mierda estaban esos padres cuando deberian estar atentos al pendejo de mierda ese que cago una familia....
                  Los mayores de 21 manejan todos bien? No jodamos... Los padres deben hacerse cargo, y si lo hicieran no harían esas cosas. Con 21 años y 3 de registro nunca pero nunca estuve ni cerca de llevarme a alguien puesto por correr (no lo hago), todos tenemos que pagar por eso?

                  Comment


                  • #10
                    Re: con 16 años,atropello y mato a una criatura

                    +10 yo en mi casp jamas se me ocurrio manotear el auto pero no pq sea un santo sino sabia la que me esperaba en casa si me mandaba una de esas, el pendejo es pendejo si no lo controlas se manda cagadas asi que el adulto tiene que estar super pendiente para que se mande la menor cantidad de cagadas posible o que se mande cagadas que no muy grosas...

                    Comment


                    • #11
                      Re: con 16 años,atropello y mato a una criatura

                      Estos son los que ya pueden votar?

                      Comment


                      • #12
                        Re: con 16 años,atropello y mato a una criatura

                        Originally posted by Toreto (ALE) View Post
                        +10 yo en mi casp jamas se me ocurrio manotear el auto pero no pq sea un santo sino sabia la que me esperaba en casa si me mandaba una de esas, el pendejo es pendejo si no lo controlas se manda cagadas asi que el adulto tiene que estar super pendiente para que se mande la menor cantidad de cagadas posible o que se mande cagadas que no muy grosas...
                        es verdad,yo a esa edad si hacia algo asi no tocaba un auto nunca mas en mi vida,ademas de la terrible patada en el culo que me ligaba jaja.
                        otra cosa que escuche es que ``dicen´´ que el toro estaba en el taller y el padre le dijo al hijo que lo vaya a buscar y lo lleve para la casa,obviamente el mocoso aprovecho y se hiso el piola por el barrio,de ser asi el padre es otro hijo de puta.

                        Comment


                        • #13
                          Re: con 16 años,atropello y mato a una criatura

                          A todos nos puede pasar, que se nos salte la chaveta y nos mandemos una cagada. Ahora si tiene edad para votar y supuestamente tiene la madurez para llevar a cabo una votacion, tambien es tan y cuan maduro como para saber que esta bien y que esta mal. Pero como esto es un viva la pepa, va a quedar en la nada y como siempre una familia completamente destruida por el hijo de puta de turno.

                          Comment


                          • #14
                            Re: con 16 años,atropello y mato a una criatura

                            Originally posted by fngonzalez View Post
                            Los mayores de 21 manejan todos bien? No jodamos... Los padres deben hacerse cargo, y si lo hicieran no harían esas cosas. Con 21 años y 3 de registro nunca pero nunca estuve ni cerca de llevarme a alguien puesto por correr (no lo hago), todos tenemos que pagar por eso?
                            en esto te doy la derecha ehh si se tuvieran que hacerse cargo los viejos te aseguro que se pondrian varios en ORBITA ehhh , si bien creo que ir a la carcel a un nene de 16 le haria peor q si no fuera, gracias al sistema de leyes y carceles que tenemos, pienso que estaria muy bien que los padres se hagan cargo (si me escucha mi viejo me acogota jajajja) pero estamos en un pais Bananero.....

                            Comment


                            • #15
                              Re: con 16 años,atropello y mato a una criatura

                              ví lo que pasó en el noticiero,lamentablemente se puede hacer de todo pero el daño es irreversible.
                              A los 16 años no sos un bebé,sabes lo que haces,no tiene excusas,quiso pistear como un campeón y mató a un nenito,de pedo no se llevó una familia entera.Hay que ver si es que el auto no se lo prestaron,como tuvo acceso.

                              Comment

                              Working...
                              X