Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Focus Exe 1.8 TDCI 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta Focus Exe 1.8 TDCI 2013

    Muchachos, quería saber si alguno tiene experiencias personales con este auto, puntos a favor y en contra, etc. ya que mi viejo quiere cambiar el Corsita, y el Focus este es el que mas nos gustó.
    Acá esta la ficha técnica: http://www.mundomaipu.com.ar/marcas/...cus-exe/ft/38/

    Espero sus respuestas, abrazo!

  • #2
    Re: Consulta Focus Exe 1.8 TDCI 2013

    Es muy lindo y tiene buena calidad, pero para mi le falta equipamiento comparandolo con su competencia, por ejemplo, que en esa categoría de auto solo ofrezca 2 airbags no me va... Pero bueno, en argentina casi nadie mira la seguridad pasiva de los vehiculos...

    Comment


    • #3
      Re: Consulta Focus Exe 1.8 TDCI 2013

      Originally posted by Hot-Rod View Post
      Es muy lindo y tiene buena calidad, pero para mi le falta equipamiento comparandolo con su competencia, por ejemplo, que en esa categoría de auto solo ofrezca 2 airbags no me va... Pero bueno, en argentina casi nadie mira la seguridad pasiva de los vehiculos...
      Pasa que para mi viejo y mi vieja está bien ya que siempre viajan ellos dos solos, y en general la Seguridad pasiva+activa está muy bien.
      Que auto sería la competencia?

      Comment


      • #4
        Re: Consulta Focus Exe 1.8 TDCI 2013

        me encanta lo digo de estetica es hermoso la verdad que ni idea como anda

        Comment


        • #5
          Re: Consulta Focus Exe 1.8 TDCI 2013

          Como estas, no compraria nunca un auto que en este año cambia la linea. consejo, va a perder mucho valor rapidamente, el TDCi anda bien, pero conozco un par que caian al taller con el motor volado.
          Sin dudas compraria un Cruze VCDi de 163 cv´s y con mas seguridad. saludos y suerte

          Comment


          • #6
            Re: Consulta Focus Exe 1.8 TDCI 2013

            Cabe, que aguanten un poquito... A mediados de año sale el nuevo Focus fabricado en Argentina, y éste va a bajar mucho su precio seguramente...


            El resto es un caño, la mecánica es para comprarla con los ojos cerrados, y para mí es el mejor auto fabricado en el país en cuanto a calidad de construcción

            Comment


            • #7
              Re: Consulta Focus Exe 1.8 TDCI 2013

              Originally posted by fedegol View Post
              Como estas, no compraria nunca un auto que en este año cambia la linea. consejo, va a perder mucho valor rapidamente, el TDCi anda bien, pero conozco un par que caian al taller con el motor volado.
              Sin dudas compraria un Cruze VCDi de 163 cv´s y con mas seguridad. saludos y suerte

              Usted sabe

              SAlu2

              Comment


              • #8
                Re: Consulta Focus Exe 1.8 TDCI 2013

                Bueno, entonces vamos a ver si esperamos un tiempo más, porque apuro no hay, el Corsita Wagon es un caño jajaja! El Cruze que nombró el muchacho ya se nos va mucho de presupuesto, son 30 lucas más, pero indudablemente es un maquinón!

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta Focus Exe 1.8 TDCI 2013

                  Como te dijeron mas arriba, espera a ver cuando lanzan el Focus III que el proyecto se hizo publico estos dias. Van a convivir los dos modelos pero (espero) que el actual baje de precio.

                  Comment

                  Working...
                  X