Announcement

Collapse
No announcement yet.

nuevo bravo 1.4t sport

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: nuevo bravo 1.4t sport

    Buen comentario, y excelente foto jajaja es de la pelicula "que paso ayer"?

    Comment


    • Re: nuevo bravo 1.4t sport

      Originally posted by Pablo_scr View Post
      Leo hace años que Fiat esta primero en el mercado brasilero, todos los años leo los articulos en internet. No se como mierda hacen para vender las pijas del nuevo uno y otras porongas brasileras.
      De la misma forma que aca venden la porongas del corsa classic y del gol!!

      Comment


      • Re: nuevo bravo 1.4t sport

        Originally posted by nigass View Post
        Para los que debaten del confort, no me he subido en un Bravo pero el 308 Feline, para mi es muy duro, nada que ver con lo q peugeot me tenia acostumbrado, 206/306/405/406/407/307. igual las llantotas del bravo no lo deben dejar nada confortable tampoco. lastima que se coma el aransel sino saldri 35 lucas menos y un Bravo Sport a 160 lucas seria mas q interesante. Smoke (auto al dia) dice qe el Bravo solo lo podes compara con 308 gti. pero bue yo creo que va mas en la utilidad que le da cada uno.
        en el test de auto al dia lo compara con el sport,no con el gti,saludos

        Comment


        • Re: nuevo bravo 1.4t sport

          Originally posted by Thunderstruck View Post
          Y la boludez esa de que si se vende poco es malo, entonces el jaguar xkr es una desgracia para jaguar porque se vendio uno solo..
          no compares un pedazo de chapa con un Auto ultra exclusivo, por favor.

          Nadie dice que es malo el bravo, solo que no tiene la facilidad de la reventa comparado con otros autos.

          Comment


          • Re: nuevo bravo 1.4t sport

            Hay un comentario en particular que se refiere a que como se vendieron 60 unidades en marzo debe ser malo. Seguro no va a tener la misma reventa que un 308 por una cuestion de imagen de marca. Para mi por el auto que es esta teniendo buena venta.

            Comment


            • Re: nuevo bravo 1.4t sport

              Porque siempre terminan comparando con autos que nada que ver en estos post ?

              Comment

              Working...
              X