Announcement

Collapse
No announcement yet.

Apedraron ya a 2 coches

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Apedraron ya a 2 coches

Parece que esta de nuevo la moda ahora de estos negros de tirar piedras desde los puentes a los coches que pasan por la autopista.

Ahora supuestamente es con fines de robarle el auto pero no lo lograron. Se denunciaron 2 casos pero si te pones a pensar deben pasar 10 mas sin que nos enteremos.

La verdad ya no se que pensar.

Re: Apedraron ya a 2 coches

Lamentablemente en este pais es asi, a estos negros de mierdas hay que matarlos a todos, nada de gastar balas, hay que prenderlos fuego asi de una.
    Cada dia esta todo peor es un desastre..

Saludos

Comment

A mi el viernes pasado me tiraron una desde un puente peatonal. No fue muy grande pero lo suficiente como para astillarme todo el parabirsas. No creo que haya sido para afano, sino algunos pendejos aburridos que no tenian nada mejor que hacer que cagarle la vida a alguien.
      Por suerte pego en el vidrio y no en el capot o el techo porque me lo hacia pelota.

La verdad que es una verguenza. Yo no la uso casi nunca esa autopista por todo esto. Solo la agarre porque eran las 6 de la tarde de un viernes y no queria agarrar el quilombo de la General Paz. ahora mas claro que nunca me quedo que NO SUBO MAS EL AUTO A ESA AUTOPISTA. Prefiero perder 1 hora de mi vida que otra cosa.

Comment

Que hijo de mil P..a, siempre lo mismo y nadie del gobierno hace nada.

Comment

Originally posted by Héctor16v
          Que hijo de mil P..a, siempre lo mismo y nadie del gobierno hace nada.
          Lo mas ironico que el primer tipo fue avisarle a la policia y no hicieron nada. Desp cuando tomo la autopista con la otra mano seguian estando los negros en el mismo lugar

Comment

A mi la semana pasada en la AU La Llata-Buenos Aires, sacudon en la puerta del acompañante... la puta madre!!!!

Comment

son unos hijos de puta... deberian alambrar todo el perimetro de la autopista

Comment

Originally posted by guidodesign
                son unos hijos de puta... deberian alambrar todo el perimetro de la autopista
                y electrificarlo..

Comment

Originally posted by Pablo_ATS
                  y electrificarlo..
                  hay que matarlos a piedrazos como en la antiguedad

Comment

Encima nos roban con el peaje nos rompen las pelotas con los operativos nos cobran patente nos cobran la vtv es INCREIBLE.

Comment

Originally posted by §µ®Fî§Tâ-
                      Encima nos roban con el peaje nos rompen las pelotas con los operativos nos cobran patente nos cobran la vtv es INCREIBLE.
                      Y si, nos cojen por todos lados..

Comment

date cuenta que siempre se puede estar peor...
                        en el buen ayre sabes los de negros que esquive ya, que se quieren cruzar al otro lado... a un perro soy capaz de crabar las wampas y no me mporta nada... pero a estos negros hay que tirarle el auto encima total no pueden circular por ahi...
                        hace un mes tambien me revoleron una piedra y reboto en el piso y me pego abajo del auto por suerte...
                        son mierdas mierdas, no tienen cerebro los hijo de remil put*s

Comment

Que hijos de putas que son, no se curan con nada estos putos..

Comment

vamos a tener ke andar con un fierro arriba del auto
                            y empezar a darlos vueltas a estos hijos de un trasatlantico de putas!!!

Comment

mi proximo fierro va a ser un tanque...

Comment

Working...
                              X