Announcement

Collapse
No announcement yet.

Experiencias propias para adquirir 0km?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Experiencias propias para adquirir 0km?

    Estimados compañeros!!

    Hace ya mas de 1 año que estoy sin auto (El motivo fue por la Casa propia, bah propia, arriba de lo de mis suegros , no me quedaba otra y nacía mi primera hija).

    La verdad que no dispongo de ningún ahorro y estoy desesperado buscando la forma de poder comprarme algo nuevamente.

    Como es el tema con los 0km? Como son los planes en cuotas? Cuanto tengo que pagar realmente para poder tener el auto en mi poder? Me conviene o intento sacar un credito con un Banco y comprarme el auto CASH e ir pagando el credito?

    Sinceramente nunca me queda bien claro como es el tema de los planes de ahorro o las adjudicaciones, el tema que una cuota la puedo pagar tranquilamente, pero no tengo para licitar o algo de eso.

    Espero que puedan ayudarme o derivarme a un Post que me despeje las dudas.

    Un abrazo
    Emi

  • #2
    Re: Experiencias propias para adquirir 0km?

    Buenas tardes sigo el tema por que la verdad me interesa


    slds



    ezequiel

    Comment


    • #3
      Re: Experiencias propias para adquirir 0km?

      comprate un usado no le regales la guita a arba, el registro del automotor, los bancos, las cias de seguros, scioli, macri , cristina etc, todos esos van a vivir del auto cero que saques.

      es tirar la guita al dope, lo sacas de la consecionaria y perdio 10 % del valor, los seguros te matan, la patente es un robo, los kakos te rayan el auto o te lo queman, es al pedo.

      en el 2008 gaste en ese entonces 25 mil dolares para comprar un C4 exclusive, hoy vale 10 mil dolares....o sea perdi 15 mil dolares. nunca mas porlo menos en argentina, pais de ladrones.

      Comment


      • #4
        Re: Experiencias propias para adquirir 0km?

        idem, comprate un usado y si podes en efectivo, el tema con un 0km en cuotas te lo pueden dar en como 6 meses (si es que es pura cuota) ademas tenes el gasto de prenda y terminas pagando el doble... si podes como dije antes todo contado mejor, sino usado (relativamente nuevo) en cuotas..

        Comment


        • #5
          Re: Experiencias propias para adquirir 0km?

          Originally posted by Proctologo View Post
          comprate un usado no le regales la guita a arba, el registro del automotor, los bancos, las cias de seguros, scioli, macri , cristina etc, todos esos van a vivir del auto cero que saques.

          es tirar la guita al dope, lo sacas de la consecionaria y perdio 10 % del valor, los seguros te matan, la patente es un robo, los kakos te rayan el auto o te lo queman, es al pedo.

          en el 2008 gaste en ese entonces 25 mil dolares para comprar un C4 exclusive, hoy vale 10 mil dolares....o sea perdi 15 mil dolares. nunca mas porlo menos en argentina, pais de ladrones.
          Con los autos en dolares perdimos todos... yo perdi 10 mil dolares si pienso un poco en el dolar blue pero es un auto 0 km y lo voy a tener por mucho tiempo mas

          Comment


          • #6
            Re: Experiencias propias para adquirir 0km?

            Sali a buscar usados=0 km,al contado y no te vas a arrepentir

            Comment


            • #7
              Re: Experiencias propias para adquirir 0km?

              Coincido mucho con lo que dicen, siempre fui partidario de lo usado, siempre fue mi filosofia. Pero como no puedo juntar una moneda.. habia pensado como plan de ahorro o mejor dicho, tener constancia d juntar ir poniendola ahi...

              Comment


              • #8
                Re: Experiencias propias para adquirir 0km?

                Originally posted by Proctologo View Post
                comprate un usado no le regales la guita a arba, el registro del automotor, los bancos, las cias de seguros, scioli, macri , cristina etc, todos esos van a vivir del auto cero que saques.

                es tirar la guita al dope, lo sacas de la consecionaria y perdio 10 % del valor, los seguros te matan, la patente es un robo, los kakos te rayan el auto o te lo queman, es al pedo.

                en el 2008 gaste en ese entonces 25 mil dolares para comprar un C4 exclusive, hoy vale 10 mil dolares....o sea perdi 15 mil dolares. nunca mas porlo menos en argentina, pais de ladrones.
                mi viejo en el 2009 saco un trend 0km a 45k y hoy si lo quiere vender lo vende a 60k y tiene 4 años de uso :P
                Last edited by -Gordon.Freeman-; 03-04-2013, 20:16.

                Comment


                • #9
                  Re: Experiencias propias para adquirir 0km?

                  Originally posted by -Gordon.Freeman- View Post
                  mi viejo en el 2009 saco un trend 0km a 45k y hoy si lo quiere vender lo vende a 60k y tiene 4 años de uso :P
                  fijate cuanto estaba el dolar en el 2009 y cuanto esta ahora si tu viejo con esos 45k ubiese comprado dolares hoy en dia tendria cerca de 100lucas.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Experiencias propias para adquirir 0km?

                    Lo que va es un usado bueno bueno modelo 2010 2011, hay unidades excelentes... pero cada uno tiene sus gustos, a algunos les gusta comprar 0km, yo si tengo la plata no me calienta que se me desvalorice... aunque eso es relativo, es segun que compres.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Experiencias propias para adquirir 0km?

                      con lo que paso me parece que ni usados se pueden comprar por un par de años, ahora van a salir todos a vender los autos

                      Comment


                      • #12
                        Re: Experiencias propias para adquirir 0km?

                        mi vieja en particular compró fiat 0km,en el momento no puso mas que la cuota y algún gasto mas,después para licitar si tenia que poner mas plata,los dos autos los sacó antes del año,licitandolos,pero es un tema,por que en una licitación vos pusiste 2 mangos,yo 2,10 y te gano,le han ganado por 100 pesos! Pero antes del año los tuvo.Ahora espera sentada el que esta sacando,sin apuro.
                        Con autogeneralli habia tenido problemas,por que estaba el auto pero no las patentes,y la atendieron mal,me acuerdo que la vendedora una vez para cortarle le dijo ¨ahora estoy con gente¨ como si el que ya compró no vale como cliente,como si no fuera gente.
                        En una agencia donde trabajaba(era mecánico,nada de ventas),un tipo de ahí adentro habia sacado un préstamo por medio de la empresa,el interés en ese momento era mas alto que el de un banco según decia.Capaz conviene mas en ese caso gestionarse el préstamo uno en un banco
                        He visto en la calle avisos de entrega asegurada,pero no creo que te lo vayan a dar antes de un año,así que seguirias en la misma situación que ahora.

                        por si no entendieron,el ahora no tiene plata ahorrada,no es que (un invento digo) tiene 50 lucas guardadas y quiere pagar una cuota de 1500 por mes y quiere ver que se puede comprar.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Experiencias propias para adquirir 0km?

                          yo me compraria un autito modelo mas viejito pero confirtable ai mucho para comprar :D

                          Comment


                          • #14
                            Re: Experiencias propias para adquirir 0km?

                            yo estoy en un plan de ahora de un clio mio, 100% financiado, osea para entrar puse 1200 cash, supuestamente en la cuota 10 tengo la entrega pactada, segun hable con la gente de plan rombo, poniendo aproximadamente el 25% del valor del auto me lo entregarian en las proximas cuotas, tiene sus pro y sus contra... pensa que poniendo alrededor de 25 lucas todas juntas tendrias un 0km parado en la puerta, tambien obviamente es cuestion de gustos, yo me inclino por los usados, solo entre a ese plan como medio de ahorro ;)

                            Comment


                            • #15
                              Re: Experiencias propias para adquirir 0km?

                              me interesa el tema porque estamos viendo con mi señora de comprar un 0, un clio, o un Ka, o un corsa, no grandes autos porque no de la guita, ahora los que le dicen NO al okm, tienen idea cuanto se esta pagando entre: Patente + seguro + Imp. Municipal??? mi idea es comprarlo al contado no quiero que me roben con los intereses, estuve viendo el plan de un 206 y en 3 años te roban un 45% anual, es un robo.
                              Un usado no te trae gastos que en un cero no los tenes por mínimo 3 años? onda: Cubiertas, Frenos, Bateria, Algo del motor..... mi suegro siempre compro 0km y siempre los primeros 4 años no les toca ni un tornillo, yo tengo miedo de ir por un usado y que sea un dolor de cabeza......
                              A mi me gusta el Ka 1.6 por lo que leí acá anda bastante bien no trae complicaciones extremas, pero tmb leí que donde te lo tocan se les cae el paragolpes..... también me gustan los corsitas y puedo hacerle un par de cosas sin que al patrona se de cuenta.....

                              bueno espero seguir leyendo sugerencias... Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X