Announcement

Collapse
No announcement yet.

salieron los nuevos weber DCOE 45/45 made in china

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: salieron los nuevos weber DCOE 45/45 made in china

Originally posted by niconkk View Post
    pero si tenes el 70% del rendimiento de una michelin a una fraccion de su costo varia la cuestion...

si no se rompen y andan respetablemente bien, es mejor que uno "original manoseado pro todo el mundo"

Es respetable tu postura nicon, pero me sigo quedando con los weber legitimos, compre un juego de 45 hace un año y son la perfección. Ojo, que al que esta armando y esta con lo justo o no quiere gastar tanto, es una buena opción. Tendría que tener uno de cada uno y compararlos

Comment

Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
      Es respetable tu postura nicon, pero me sigo quedando con los weber legitimos, compre un juego de 45 hace un año y son la perfección. Ojo, que al que esta armando y esta con lo justo o no quiere gastar tanto, es una buena opción. Tendría que tener uno de cada uno y compararlos
      yo me gaste una montaña de plata por ir a efi, pero entiendo que no todo el mundo tiene toda junta para hacer andar a un auto... por eso digo, si el rendimiento es suficiente esta bien, total todo todo es chino. hasta lo que diga made in intaly puede venir de china en una bolsita y le pegan el logo italy

Comment

Originally posted by niconkk View Post
        yo me gaste una montaña de plata por ir a efi, pero entiendo que no todo el mundo tiene toda junta para hacer andar a un auto... por eso digo, si el rendimiento es suficiente esta bien, total todo todo es chino. hasta lo que diga made in intaly puede venir de china en una bolsita y le pegan el logo italy

Olvidaaate que es asi nico, hoy en dia te truchan todo, estoy en el rubro automotor y hasta lo mas insolito viene en cajita original o skf o ina y es nipon adentro.

Comment

Si quiero armar un auto con dos burcas y no tengo la plata lo uso con uno hasta juntar la plata, para mi comprar chinos es ratonear.
          Los que dicen Bologna o Spain no son chinos ni a palos. De última si comprás algo original y es chino lo fabrican bajo un standard.

Comment

Originally posted by Race® X View Post
            Si quiero armar un auto con dos burcas y no tengo la plata lo uso con uno hasta juntar la plata, para mi comprar chinos es ratonear.
            Los que dicen Bologna o Spain no son chinos ni a palos. De última si comprás algo original y es chino lo fabrican bajo un standard.
            seeeeeeeeeeeee,jajajaja, tuve en mis manos dos weber 48 made in spain, eran mas truchos que los chinos, obviamente eran chinos tambien, la picardia esta en el importador,que hizo grabar la leyenda, y entras como un caballo, si son italianos,te vas a dar cuenta, pero españoles,mmmmmmmmmm, españoles asiaticos!

Comment

Originally posted by cavallino_31 View Post
              seeeeeeeeeeeee,jajajaja, tuve en mis manos dos weber 48 made in spain, eran mas truchos que los chinos, obviamente eran chinos tambien, la picardia esta en el importador,que hizo grabar la leyenda, y entras como un caballo, si son italianos,te vas a dar cuenta, pero españoles,mmmmmmmmmm, españoles asiaticos!
              Tuve españoles e italianos, si bien hay diferencia entre estos dos, los españoles eran Weber, dicen weber por todos lados y andaban perfectos, no habia que modificarles nada ,no eran chinos,ahora no se como sera.

Comment

Depende que marca china compres es la calidad, con las motos pasa lo mismo, un carburador de CG 125 valía $1000 y el chino $120 ponías el chino en las 110 e iba de 10, la terminación era excelente! dependía la marca... si comprabas uno de $90 venía ese aluminio liso medio azulado y si ponías unos mangos más.. era una calidad de terminación igual a la de un honda o yamaha, yo compraría los chinos sin dudarlo.

Comment

ya unos cuantos me dijeron que van bien

Comment

Por lo menos te dicen que son de Asia.. no tube malas referencias.....

Comment

Working...
                    X