Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viaje a cordoba se deformaron las gomas, y bueno pegue 4 patas nuevas!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Viaje a cordoba se deformaron las gomas, y bueno pegue 4 patas nuevas!!

Hola muchachos como andan? volvi de mis vacaciones en cordoba (mina clavero 950KMS) y estuvo re copado todo lo unico que se me deformaron las cubiertas del palio (dunlop 195-50-15) y bueno me volvi como pude a 170 / 180 km/h porque si venia mas despacio me vibraba todo.. y llegue lo mas bien... y bueno rompi el chanchito y le puse 4 patitas nuevas

4 BF Goodrich G-Force Sport 195/50-15 82V
    $1260 las 4.... armado, balanceo, valvulas con picos cromados nuevos y centradores sin cargo!!!!

Re: Viaje a cordoba se deformaron las gomas, y bueno pegue 4 patas nuevas!!

ojala no te pase lo mismo pero mi mecanico tenia 4 bfgoodrich en un golf y se le deformaron las 4, esta re caliente, eran casi nuevas y en 2 viajes a villa maria lsa tuvo que tirar

Comment

Alta estrellada te pegaste, muy buenas gomas..

Comment

Originally posted by Mauricio
        ojala no te pase lo mismo pero mi mecanico tenia 4 bfgoodrich en un golf y se le deformaron las 4, esta re caliente, eran casi nuevas y en 2 viajes a villa maria lsa tuvo que tirar
        habria que ver que modelo eran las de tu mecanico.......y de que procedencia eran las gomas....
        la deformacion es a causa de usarlas con poco aire y/o agarrar algun pozo o lomo o pedazo de cemento levantado,
        las dunlop se me deformaron tambien de viejas... ya las tenia que cambiar..... y bueno use la guita que tenia para pintar al 128 y listo,,,,, ahora a juntar $$$ de nuevo

Comment

Originally posted by HUDSON
          habria que ver que modelo eran las de tu mecanico.......y de que procedencia eran las gomas....
          la deformacion es a causa de usarlas con poco aire y/o agarrar algun pozo o lomo o pedazo de cemento levantado,
          las dunlop se me deformaron tambien de viejas... ya las tenia que cambiar..... y bueno use la guita que tenia para pintar al 128 y listo,,,,, ahora a juntar $$$ de nuevo
          según el se dio cuenta cuando llegó de un viaje, en el cual estaba lloviendo y en una maniobra frenó de golpe y el auto hizo un trompo completo sobre la ruta, pero en ningun momento le pegó a nada, es mas ni bajo del pavimento

Comment

Originally posted by Mauricio
            según el se dio cuenta cuando llegó de un viaje, en el cual estaba lloviendo y en una maniobra frenó de golpe y el auto hizo un trompo completo sobre la ruta, pero en ningun momento le pegó a nada, es mas ni bajo del pavimento
            y bueno entonces me insarte y tire a la basura $1260 pesos, ya esta que le voy a hacer

Comment

Originally posted by HUDSON
              y bueno entonces me insarte y tire a la basura $1260 pesos, ya esta que le voy a hacer
              tampoco la pavada... el ya compro el auto con esas cubiertas, casi nuevas estaban pero anda a saber cuanto tiempo tenian.... o estaban resecas, que se yo, hay mil factores

Comment

lindas rueditas!

esperemos que rueden bien jeje

Comment

Originally posted by guidodesign
                  lindas rueditas!

esperemos que rueden bien jeje
                  es la primera vez que compro 4 cubiertas nuevas nuevas okm recien sacadas del container y me dicen que son malas , que mala leche que tengo loco

Comment

teneles fe que te van a salir buenas!

Comment

Originally posted by el maztin
                      teneles fe que te van a salir buenas!
                      GRACIAS PAPA, ESO YA ME LO IMAGINE, PERO COMO DIJERON QUE A UNO LE SALIERON MALAS......
                      YA EL AUTO CAMBIO COMO LA CONCHA DE LA LORA, FRENA MEJOR , DOBLA MEJOR, COPIA MEJOR LAS CALLES, LO PUSE EN LA AUTOPISTA Y SOLTE EL VOLANTE Y NI SE MUEVE, DOBLE A 130 UNA CURVA Y NI SE MOSQUEO NI CHILLO NI NADA, ASI QUE DEBEN SER BUENAS

Comment

lindos zapatos....!!! tenes suelas para rato...
                        Ahora hay que salir a quemarlos!!!!!

slds

Comment

Q LINDOS PEPES Y BARATOS PARA SER 15" Y PERFIL BAJO, AHORA COMO DICEN A USARLO JAJAJA
                          SALUDOS

Comment

Originally posted by Bola_Magica
                            lindos zapatos....!!! tenes suelas para rato...
                            Ahora hay que salir a quemarlos!!!!!

slds
                            jajaja cuando no el limado!!!

Comment

Las cubiertas se deforman por varios motivos, falta de alineacion, falta de balanceo, amortiguadores gastados, mala calidad de la cubierta.

Descartá la mala calidad, porque las BF son un cubiertón.

Por lo demas, se puede deformar una BF, como una Yokohama o lo que sea. Pero en un auto con todo en orden, no debería pasar.

Bueno, Y que tal, traccionan ? Yo tengo Yokohama A520 y las estoy por cambiar porque ya les queda poco dibujo. Esas que tal andan ?

Comment

Working...
                              X