Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguno hizo ultimamente la VTV con un auto bajo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Alguno hizo ultimamente la VTV con un auto bajo?

    Originally posted by andresbora1.8t View Post
    yo la hice hace 10 dias en 197 y panamericana, el bora no pasaba por la chapa de la foza. el pibe se porto y me puso el pie (con zapato de seguridad ) y me lo hizo pasar jejejejejejejje
    Muy buena esa planta. Son re macanudos los pibes. El otro dia acompañe a mi primo a verificar su auto, y habia un par de autos bajos en la fila. Recomendable!

    Comment


    • #32
      Re: Alguno hizo ultimamente la VTV con un auto bajo?

      yo no tuve drama XD

      Comment


      • #33
        Re: Alguno hizo ultimamente la VTV con un auto bajo?

        A mi me toca el mes que viene , asi que me voy a ir a Pontevedra con algun billetin por las dudas ! por la altura...
        un amigo paso con Palio la rueda adentro en potenvedra asi que es una buena opcion !

        Comment


        • #34
          Re: Alguno hizo ultimamente la VTV con un auto bajo?

          Yo fui a verificar hace 15 dias en la planta de San justo y pase, dijeron que por esta ves pasaba que la proxima no. Arraste algo por toda la fosa y el chavon se tuvo que agachar jajja

          El auto lo compre hace menos de un mes a si que me tire el lanse, si pasaba lo dejo a si hasta que le haga la nueva suspe y safe.

          Comment


          • #35
            Re: Alguno hizo ultimamente la VTV con un auto bajo?

            proba la de camino de cintura,.. fui ahi ni un drama

            Comment


            • #36
              Re: Alguno hizo ultimamente la VTV con un auto bajo?

              No la pase por altura en Ciudadela, caseros, loma hermosa (ni me dejaron probar), san fernandoo la del fondo al lado del rio te ponen la loma de burro de plastico 7cm, entre toda la nafta que gaste y putie, en 1 hora puse todo original alinie, y pague 170p

              Comment


              • #37
                Re: Alguno hizo ultimamente la VTV con un auto bajo?

                Yo la hice hace 10 meses en 197 y pana... llegue y le dije al loco "che , esto pasa asi?" miro el auto y me dijo "see pasa.." , pague , encaré la fosa y la lije de punta a punta pero me la dieron... jaja

                Comment


                • #38
                  Re: Alguno hizo ultimamente la VTV con un auto bajo?

                  en San Justo no son "tan" exigentes

                  Comment


                  • #39
                    Re: Alguno hizo ultimamente la VTV con un auto bajo?

                    La hice en ruta 8(san martin) hace 2 meses con el clio(un dedito adentro la rueda), raspo el chapon nada mas, y con xenon y no me dijieron nada! Recomendable

                    Comment


                    • #40
                      Re: Alguno hizo ultimamente la VTV con un auto bajo?

                      Yo tengo que ir a hacerla mañana con el 147, acabo de medir la altura y la parte mas baja del auto que es el ski está a 8 centímetros justo del piso pero con el auto sin nadie arriba, le voy a inflar bien las gomas y espero que pase el taco que te ponen. Voy a ir a la de Morón, después cuento como me fué.

                      Comment

                      Working...
                      X