Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda Alfa 145Q - Ayudenmennnn :P

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda Alfa 145Q - Ayudenmennnn :P

Chicas,
    Estoy con ganas de comprarme un Alfita 145Q , o en su defecto el milocho....
    Pero tengo una duda , ya que estuve leyendo y algun conocido que lo tuvo me comento que son cortadores de correa, o muy talleristas.
    Yo no creo que esto sea asi y de hecho estuve averiguando y parece ser que cortan correa porque se ponen viejos los tensores y nunca los cambian.

Le tengo muchas ganas y mucha FE , asi que que mejor que preguntarle a todos los enfermos que hay aca?! jajajaja

Escucho sus opíniones, pero por favor FUNDADAS, no me vengan con creencias pedorras que lo unico que hacen es marearme peor!

Desde ya muchas gracias !

Re: Duda Alfa 145Q - Ayudenmennnn :P

Mira Isa tiene uno publicado en el foro, la verdad que esta hermoso, y doy fe que lo re cuida, mas de lo que deberia jejeje.

Podes preguntarle a el.

Comment

creo que la suspe lleva cosas de duna/uno, o es un mito?

Comment

Originally posted by -gordon.freeman- View Post

de palio ....

Comment

Tengo un Q y la verdad que es un autazo. Anda muy bien en alta, y frena y dobla excelente, como pocos diria.
          Recomendacion, mira variosssss, revisalo integro y compra solo si ves que esta bueno bueno, porque algunas cosas te pueden salir caro. Lamentablemente estos autos cayeron en manos de macacos que le fueron poniendo repuestos alternativos, etc. Pero si encontras uno bueno dale para adelante, autazo, mucho mejor que los mercosureños de esos precios y mas aun.

Comment

Originally posted by leo20_06 View Post
            Tengo un Q y la verdad que es un autazo. Anda muy bien en alta, y frena y dobla excelente, como pocos diria.
            Recomendacion, mira variosssss, revisalo integro y compra solo si ves que esta bueno bueno, porque algunas cosas te pueden salir caro. Lamentablemente estos autos cayeron en manos de macacos que le fueron poniendo repuestos alternativos, etc. Pero si encontras uno bueno dale para adelante, autazo, mucho mejor que los mercosureños de esos precios y mas aun.
            Eso queria! gracias genio !

Comment

Originally posted by fernando88punkska View Post
              Mira Isa tiene uno publicado en el foro, la verdad que esta hermoso, y doy fe que lo re cuida, mas de lo que deberia jejeje.

Podes preguntarle a el.
              Gracias Capo, ISA asi solo? porq lo busque y no lo encuentro? tenes el link para pasarme y verlo? Graciasss!

Comment

No se si sigue en venta, este es el user.. Suerte porque si encontras uno es un autazo! sino proba en algun foro de alfa
                http://foro.enfierrados.com/member.php?24726-Isaias

Comment

Siempre quize comprar uno pero nunca me decidi,en cuanto a motores tiene buena potencia para ser aspirado,1.8 144 hp y 2.0 155 hp,slds

Comment

Mirá, yo tengo un 155 Super hace un año (tiene el mismo motor 2.0 16v del 45Q). Le hice 20.000 kms y solamente cambie aceite y filtros. Yo compré uno en inmejorable estado y lo pagué unos mangos mas, pero me quedé tranquilo porque el dueño anterior lo cuidaba y mucho.
                    Con esto te quiero decir que tendrías que buscar uno en muy buen estado, porque levantarlo te va a costar bastante guita.
                    Mecánicamente es hermoso el auto, comparte repuestos con varios Fiat. Tenés que asegurarte que el variador de fase del árbol de levas sea nuevo o lo hayan cambiado cada 80.000 kms aprox. Si no está bueno, al encenderlo hace ruido a "diesel" digamos (tacatacatacataca). Eso es bastante caro.
                    Si encontrás uno, compralo sin dudar. El confort y prestaciones que tenés, no se compara con nada nacional. Y te empieza a agarrar el virus Alfista jajajaja ;)
                    Suerte con la búsqueda!

Comment

mi viejo tenia uno pero el 2.0 y jamas un drama...obviamente que si conoces al dueño anterior mejor o de no ser asi comprando uno bueno no vs a tener ningun tipo de drama...hoy en dia por uno bueno piden mucha guita pero personalmente creo que lo vale uno bueno

Comment

Son autos que normalmente comprás sabiendo un poco de la historia del auto, no se la compraría a un X por así decir. Si fueron descuidados en el último tiempo te puede salir cara la joda.

Comment

Originally posted by -Gordon.Freeman- View Post
                          mito totalmente, lo unico parecido que tiene para compartir (con el palio y nose se weekend o trekking) son los brasos de suspencion trasera (no lleva tipo mcpherson, sino brazo oscilante)

on sin leer todo: el auto es una maquina, eso de que es tallerista es mentira y si cortan correa es porque esta vieja o mal mantenido.. lo que si, comprate uno que este BUENO, realmente bueno xq te va a dar mucho dolores de cabeza.. el auto me lo conosco de punta a punta (mismo chasis que el fiat tipo sedicivalvole y mecanica casi igual) calidad de materiales excelentes, muy buen chasis.. mecanicamente, tren delantero y trasero se consige todo (es mas caro q un fiat comun.. pero son cosas de mejor calidad y duran mas), del interior hay cosas complicadas y de chaperio tambien es algo complicado.. fijate que los paragolpes (sobretodo delantero) este muy bueno xq salen muy caros y son medio dificil de conseguir.. y no recuerdo otra cosita ahora

un saludo

Comment

Correa no cortan, el tema es que los twin spark recomiendan cambios de correa cada 60.000km y hay que cumplirlo. Igual los que son más putos en ese tema son los 147 y hubo algunos quilombos con la correa pero siempre por tema de tensores. Cumpliendo el tiempo o km recomendados no vas a tener problema. Cuando hagas distribución aprovecha y cambia variador de fase y evitas la posibilidad que te empiece a hacer ruido a gasolerito. El 145td comparte partes mecanicas con el siena/palio, y de suspención hasta donde yo sabía algunas cosas de tipo/tempra

Es un belleza, hay cosas mejores, más rápidas y lo que quieran, pero a mi me sigue gustando como hace + de 15 años q salio

Comment

yo tengo un alfa 146 ts gt 1.8 , soy segunda mano y lo conozco de okm , para el que le interese esta en venta
                              jamas de los jamas se quedo , jamas un problema , siempre se atendio como corresponde , se le cambio la correa y el variador de face , comprarte repuestos con los fiat , sea de suspencion como de motor , frena dobla y acelera como nada , ningun alfa romeo dobla lo que dobla el 146
                              busca uno bueno y que no este manoseado , el mio es full y tiene todo , hasta climatizador que te prendes fuego o te congelas

Comment

Working...
                              X