Confirmado, lo que parecía una curiosidad o un signo de distinción, hoy es cada vez más común. Las automotrices están viendo en las bicicletas un segmento del mercado del transporte y el lujo con mucho potencial para explotar.
Hace varios años que el segmento de las dos ruedas viene creciendo en ventas y oferta, no sólo en Argentina sino en todo el mundo. Hay países donde es prácticamente el principal medio de transporte cotidiano, y cientos de ciudades ya le dan prioridad por sobre los automóviles.
En este contexto es que Lamborghini, la tradicional marca de autos deportivos, decidió festejar sus 50 años de vida lanzando al mercado un rodado diseñado especialmente para el aniversario. Esta bicicleta es una edición especial de solo 50 unidades, cada una valuada en 25 mil euros.
El diseño y desarrollo corrió por cuenta de la firma suiza BMC, pesa sólo 6,86 kilos y viene en color amarillo 'Aventador', desarrollado exclusivamente para la automotriz.





Hace varios años que el segmento de las dos ruedas viene creciendo en ventas y oferta, no sólo en Argentina sino en todo el mundo. Hay países donde es prácticamente el principal medio de transporte cotidiano, y cientos de ciudades ya le dan prioridad por sobre los automóviles.
En este contexto es que Lamborghini, la tradicional marca de autos deportivos, decidió festejar sus 50 años de vida lanzando al mercado un rodado diseñado especialmente para el aniversario. Esta bicicleta es una edición especial de solo 50 unidades, cada una valuada en 25 mil euros.
El diseño y desarrollo corrió por cuenta de la firma suiza BMC, pesa sólo 6,86 kilos y viene en color amarillo 'Aventador', desarrollado exclusivamente para la automotriz.






Comment