Announcement

Collapse
No announcement yet.

que le hago a un honda prelude 2.3 16v

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• que le hago a un honda prelude 2.3 16v

tengo un honda y quiero empezar a prepararlo

Re: que le hago a un honda prelude 2.3 16v

podes arrancar por unos forjados de abajo...y alivianar un poco....depsues podes pasar por una emprolijada a la tapa aunque igualmente sea buena,y porque unos cuerpos con programable
    obviamente es un universo,hay muchas mas cosas para hacer,tambien es personal en cuanto a preparacion

Comment

Podes traer mucho de afuera, yo me meteria en foros del exterior también, no está demás.

Lindas levas hay para esos motores, todo muy probado.

Comment

Asi como dice Dano y pipa, lo importante es que tengas en mente a donde queres llegar, xq si empezas a prueba y error a ponerle cosas vas a terminar gastando una fortuna; que te quiero decir con estoque digas "bueno le voy a poner levas, chip, escape y cai" y apuntes a eso, los chicos del foro de honda argentina te pueden dar una mano, seguro ellos saben de donde sacar o pedir cosas para tu auto. www.hondaclub.com.ar . Saludos, y ponete unas fotos

Comment

Originally posted by pipareli1 View Post
          podes arrancar por unos forjados de abajo...y alivianar un poco....depsues podes pasar por una emprolijada a la tapa aunque igualmente sea buena,y porque unos cuerpos con programable
          obviamente es un universo,hay muchas mas cosas para hacer,tambien es personal en cuanto a preparacion
          Unos forjados? Si piensa ponerle nitro, sino un juego original ponja es excelente, al pedo los forjados.
          Alivianar? Ya de por si no es muy torquero, no hay que alivianar nada ahi. No le tires por tirar.

Esos motores los conozco bien, la tapa es excelente como la parte baja, ni la toques, traete unas levas de afuera con unos resortes, un multiple de escape y tirale unos itb´s.

Comment

Interesante, no hay muchas preparadas
            Last edited by cris07; 11-03-2013, 22:37.

Comment

tal como dijo pablo, afuera hay mucho desarrollo que esta mas que remil probado, no experimentaria con esos motores de gatillarlos asi porque si, si compras las cosas correctas, es poner plug & play y de muy buenos resultados.
              seamos realistas, sacas una tapa de esas para "hacerla"...cuando podes mejorar el desarrollo de los japoneses en flojometria para lo que le puedas llegar a querer exprimir mas alla de arrimarle compresion y terminar rompiendo abajo?

ojo, en algunos aspectos estas bailando con la fea, no son baratos esos motores para hacer un desarrollo, y menos para romperlos...

Comment

sin ofender , no creo q la tapa sea tan buena como decis , es un auto 2,3 16v con apenas 170 hp , para mi se puede mejorar mucho aspirado ese motor , sin ir mas lejos la 2,2 q es vyi tiene 20 hp mas con menos cilindrada.

Comment

Originally posted by gabonob View Post
                  sin ofender , no creo q la tapa sea tan buena como decis , es un auto 2,3 16v con apenas 170 hp , para mi se puede mejorar mucho aspirado ese motor , sin ir mas lejos la 2,2 q es vyi tiene 20 hp mas con menos cilindrada.

Apenas 170hp?

Un vento 2.5 5 cilindros trae 170, un vectra 2.4 16v trae 150. Ademas no te confundas, ese motor tiene muy buen par.

Comment

Es un motor que esta restringido, con unas levas, compresion, un multiple y unos itb´s esta en 250hp de potencia, si googleas vas a ver un poco, obviamente no es un 2.0 SI de 200hp, pero se defiende bien.

Comment

160 hp y 21 kg de torque , eso tenia un 1,6 honda tmb de la misma epoca (ovio q menos torque)

Comment

Esa misma configuracion de motor en cilindrada 2.2 vti traia 200hp, despues lograron esa potencia bajando a 2 litros de cilindrada.

Comment

Hermoso auto, tenes idea a que apuntas?? es para uso diario o para el autodromo?? 1/4 de milla o track day?

Comment

Es infernal la cantidad de cosas que tenes para ese auto, levas, kits de turbo, escapes... es infinito. Y todo plug and play, nada de andar renegando.
                            Eso si, si vas a armar, armalo bien, con las cosas que van, porque donde le pichuleste, fuiste.

Comment

Me intriga el Nick Zoretto??

Comment

Working...
                              X