Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civic coupe x Civic sedan.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Civic coupe x Civic sedan.

Buenas gente. De vuelta en Bs.As. y con ganas de cambios, jaja.

Bueno, andaba pensando en cambiar la coupe (5ta. generación) por un Civic sedan linea 2001-2005 (7ma. generación).
    Un motivo de porque sedan es el siguiente: vale mucho menos que la coupe de esa línea, como pasa con mi modelo (la coupe es más cara). Y ademas una coupe es para que esté baja, porque altota es una patada en las bolas cualquier coupe y quiero que sea alto y no correr mas el asiento.
    El motivo principal es que hace casi 20 años ando en auto bajo y me cansé de renegar del camino, de las lomas, de los badenes, de que si la calle esta rota. De poner primera para atravesar esas cosas, cruzar vias, etc. Iba con 4 italianos el coche y venia por la General Paz pensando 'ahora si bajo en Ciudadela como cruzo la via chota esa con la subida que tiene? me cuelgo.. y si bajo en Liniers, es una garcha ademas de horrible todas las calles chotas.
    Y lo último: me fui a Brasil en un auto, eramos 5 + bolsos, re bien. Y si lo queria hacer con mi auto no podia por el peso. En resumen: hoy tengo un auto que me limita y quiero un auto que me sirva de auto. Si lo quiero cargar, lo cargo, si quiero ir por la tierra, lo meto, si quiero pasar lomos en 3era, paso.
    Hoy lo disfruto así mas al auto... y si, cumplo 37 y ya entiendo bien que todo en un solo coche no podes salvo que te compres un Subaru Impreza o un Lancer Evolution, jaja.
    Ademas para subir añitos y entrar en el nuevo milenio. Dejarlo estacionado como un auto mas de la calle sin pensar que me lo rayan, me lo tocan, si llama la atencion. De por si ese sedan de esa linea no tiene nada de visión deportiva como la coupe que la verdad si que roba miradas sin necesidad de ir con un estereo a fondo o haciendo ruido. Porque así como me atrapo su facha a mi, atrapa a la de la gente. El otro nada que ver, es un simple auto mas, pero un buen auto, como todo Civic. O sea, quiero seguir con la onda del Civic, lo mejor que tuve en la vida.

Que opinan? Lo harian? Se que voy a recibir diferentes respuestas dependiendo las edades, pero ponganse en mi lugar. No me interesa que me miren, no me interesa que me acelere un pendejo porque me lo ve 'pistero', y quiero 'olvidarme' del tema que si lo tengo que dejar en la calle ya no quiero ir con el coche. Sobre todo, suavidad, quiero manejar en una nube.

Last edited by Ellobo; 11-03-2013, 13:52.

Re: Civic coupe x Civic sedan.

Ni lo pienses Lobo, lo vas a disfrutar mucho mas, te lo aseguro.

Y te lo digo yo que no hablo por hablar, tengo un Sedan EX vtec sexta generacion.

Comment

Teniendo en cuenta lo que escribís, creo que es un excelente cambio.
      Yo le daría para adelante. Tiene una muy linda línea.

Saludos.

Comment

Si pudieras quedarte con ambos autos seria un golazo, Yo hice lo mismo que vos, tuve un tiempo el auto bajo y con fierros lo usaba todos los dias y renegaba como loco, despues me canse y me compre un auto mas normal, ahora ando mil veces mas tranquilo y disfruto mucho mas andar en auto

Comment

Si de una.

Si eso te lleva a cambiar la coupe ni lo dudes.
          Tengo un tdi aparte, y te digo que use el gol que ya lo tengo parado hace un mes y medio desde que compre el tdi y me queria matar la suspe del auto bajo jajaja

Que viejo choto que estoy, pero es lo mejor. Como lo planteas me paso y es posta

Enviado desde mi GT-N7100

Comment

si cambiaria la coupe por un sedan ,,, ni lo dudo , las calles son estan para la planchita , ni hablar las rutas .

pero ese civic es el mas feo e insulso de todos . lejos lejos .

hay mucha diferencia con un new civic ? , algun otro sedan

Comment

Originally posted by wido119 View Post
              si cambiaria la coupe por un sedan ,,, ni lo dudo , las calles son estan para la planchita , ni hablar las rutas .

Wido que a vos no te guste no quiere decir que sea feo, al loboquiza le encanta, a mi tambien me fascinan.

Los new civic son mas caros.

Comment

Originally posted by wido119 View Post

Tiene mala fama pero mas que nada la fama se la hacen los que repiten al pepe nomas, el auto malo no es.
                Creo que mirando un poco asi de reojo por que no lo maneje, me parece mejor que algunos sedanes mismo anio
                Dentro de los normales obvio

Enviado desde mi GT-N7100

Comment

Si, es de los Civic menos atractivos se lo puede considerar 'el Civic mas feo'. Es válida la opinion.
                  Ahora, sí lo veo yo más lindo que otros autos de ese segmento/año.
                  De hecho, me gusta mas esa linea en sedan que la del sedan de la linea de la mia (91/95).

Un New Civic ya vale mas.

Lo que sí veo que estan caminados como la 94 mia en kilometraje minimamente, o más algunos...

Comment

Mala fama en que? hay americanos y brasileros conviviendo de esa serie.

(no me cita/quotea las respuestas)

Comment

Yo estoy pasando por la misma situacion que vos,analizo dia a dia los mismo en cuanto a calles,a correr asiento,altura.Dale para adelante hay que buscar la mejor forma de disfrutar de los autos.

Comment

lobo mi viejo se fue a bariloche en uno de esos 5 amigos de 100 kg cada uno y bolsos
                        en el 1.7 creo que es
                        dijo que iba 180 190 de tablero sin mosquear!

Comment

Pero si Lobo, uno se cansa de algunas cosas , esta bien y es normal, tal vez necesitas "limpiarte" con un sedan y despues volves a la coupe. El modelo 2004/05 full con cuero debe andar muy lindo creo q vino con 130 hp 1.7. Dale para adelante nomas!

Comment

no te estiras a un new civic 2007? es muchisimo mas lindo a mi parecer, eso si, creo que salvo el EXS AT que es americano, el resto son todos brasileros pero vienen con una re buena calidad y el 1.8 cadenero misil
                            Last edited by -Gordon.Freeman-; 11-03-2013, 16:49.

Comment

y sino, en ese año y precio iria por un Corolla XEi 1.8, (es en la unica linea que el corolla me parece mas lindo que el civic)

Comment

Working...
                              X