Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguien vio un? existe en bs as?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: alguien vio un? existe en bs as?

Originally posted by Ellobo
    Me extraña Zorro. Si te gustan los fierros no puede dejar de maravillarte esa 'cosa'-
    Pensa que este modelo se Skyline es el 62' (SI 62!!!) y trae 3 burcas, 2.0 litros y 160hp. En el 62. Repito.
    Para los ponjas es como la toro para nosotros. Religion.
    Y el ultimo. GT-R

Me gusta mas el nuevo ...

Comment

Originally posted by Norberto
      959 ... skyline ... supra ... ESTAMOS CASI EN EL PRIMER MUNDO NO ?
      Faltaria que la gente tenga trabajo, que nadie se muera de hambre, politicos honestos y que la mayoria de los taxis sean Mercedes 320 cremitas porque se rompen menos y tambien el fabricante le da garantias especiales a los tacheros.

Comment

Originally posted by EOD
        eso sono a redbull...

che, asi que los chilenos tienen un par de skyline?? la puta madre loco... no puede ser, nosotros somos mas fierreros que ellos... no se los merecen jeje...

pd: alguien sabe cuanto hace un skyline en los 402mts??
        vos que puteás por los chilenos... anduviste por Asunción? (Paraguay)

fui el año pasado y me crucé con un par de Ferraris por la calle... una andando, otra en concesionaria...
        Porsche varios, BMs y Mercedes A PATADAS... y OJO que no hablo de los "viejitos" de la época de la joda absoluta... ahora no hay "tanta" joda...

hay concesionarias que venden 0kms que te querés matar... había un Mustang GT 0km en venta y Nissans 350Z y 350Z CABRIO!!!!

igual, todo traído de Chile según me dijeron..... así que sigamos puteando a los chilenos!!!

Comment

Chilenos piratas, no los soporto..

ahora,q bueeeeeeeno q està el sky..la verdad me encanta, ahora para q quieren q venga a argentina?? si un 98 encima en EEUU vale 55.000 dolares..imaginensè lo q saldria aca..minimo 150mil dolares, 0km ....

Comment

Originally posted by NEMESIS
            vos que puteás por los chilenos... anduviste por Asunción? (Paraguay)
            En Paraguay PODES comprar autos robados, con la condición de no salir del pais. Pero lo pagas un 15% y andás tranca. Asi es cualquiera.

Chile importa de Japon y de Australia via Pacifico directo. Chile tiene libre importación. Que quiere decir? que si en Japon sale $10.000 en Chile tambien.

Comment

Chilenos de mierda...son mas vivos q nosotros!

Comment

Yo en paraguay vi Rolls Royce !!! ... ni hablar...

es muy chocante ver llegar una terrible nave (lease bm, mercedes, lo q fuere) y ver bajarse un indio de ojotas, short y camisa que no sabe ni hablar... no es por discriminar vio... pero choca

Comment

lamentablemente la unica manera que tengo de verlo es en el need for speed jaja es un cañon y encima es hermoso!

Comment

Los Skyline se siguen vendiendo en EEUU y los podes usar en la calle sin ningun problema.

Las empresa mas importante que importa los Skylines a EEUU es Motorex. Eso si, te va a salir unos 90,000-100,000 dolares.... pero tu vecino no va a tener uno!

http://www.motorex.net/skyline.html#
                    http://www.skylinegtr.com/STOCKLIST.html

Esta empresa es muy seria lo unico que hacen es importar Skylines desde Japon. Nadie le hace la conversion para que se maneje del lado izquierdo. Termina saliendo mas que el auto! Aprendes a manejar como los ponjas!!

Aca en EEUU se ven pero no es algo de todos los dias. Casi siempre se ven en encuentros, yo vi solamente dos en la calle.

Este flaco vive cerca de mi casa

[img width=700 height=525]http://i58.photobucket.com/albums/g263/makster_2006/12.jpg[/img]

Una revista le saco una foto cuando participo en un show este verano (ya le hizo algunos cambios al auto). Tengo que buscar las fotos que le saque yo despues la cargo

Comment

Originally posted by martinv
                      Los Skyline se siguen vendiendo en EEUU y los podes usar en la calle sin ningun problema.

Las empresa mas importante que importa los Skylines a EEUU es Motorex. Eso si, te va a salir unos 90,000-100,000 dolares.... pero tu vecino no va a tener uno!

http://www.motorex.net/skyline.html#
                      http://www.skylinegtr.com/STOCKLIST.html

Esta empresa es muy seria lo unico que hacen es importar Skylines desde Japon. Nadie le hace la conversion para que se maneje del lado izquierdo. Termina saliendo mas que el auto! Aprendes a manejar como los ponjas!!

Aca en EEUU se ven pero no es algo de todos los dias. Casi siempre se ven en encuentros, yo vi solamente dos en la calle.

Este flaco vive cerca de mi casa

[img width=700 height=525]http://i58.photobucket.com/albums/g263/makster_2006/12.jpg[/img]

Una revista le saco una foto cuando participo en un show este verano (ya le hizo algunos cambios al auto). Tengo que buscar las fotos que le saque yo despues la cargo

Comment

Puse un video en links y videos donde sale un skyline de aki de chile en la expo carreras de inacap, no es la gran cosa el video pero buuehh es lo que hay.

Saludos.

Comment

Working...
                        X