Announcement

Collapse
No announcement yet.

lustrada Necesito consejos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• lustrada Necesito consejos

Gente se viene la lustrada a mi auto. Por lo que leì voy a hacer lo siguiente:

Autopolish
    Abrillantador
    Cera

Necesito consejos, pasos a seguir,productos,etc.

Ayuden por favor no quiero hacer cagadas

Muchas gracias

Re: lustrada Necesito consejos

lavalo, despues pasale autopolish, dale otra lavadita y pasala la autobrillo de 3m.

Comment

Hola lucas, lo unico que te puedo aconsejar es que no lo laves con el shampoo que es de Bardahl, que es una porqueria. ahora no me acuerdo que es lo que usa mi viejo, es uno color rojo que lo deja de 10, mas el revividor.

Comment

aca tenes la respuesta...

si lo queres brillante... http://www.autobrillo.com/

y no es propaganda, vi un auto lustado por ellos, y no se podia creer!

Salu2!

Comment

Originally posted by cleptomano10
          Hola lucas, lo unico que te puedo aconsejar es que no lo laves con el shampoo que es de Bardahl, que es una porqueria. ahora no me acuerdo que es lo que usa mi viejo, es uno color rojo que lo deja de 10, mas el revividor.
          revigal casi seguro q es ese el q nombras

Comment

Originally posted by Mr.WhiTe

Salu2!
            impresionante!! la verdad q conincido de no creer lo q hacen!

Comment

Originally posted by Mr.WhiTe

Salu2!
              A menos que me digas que a ese auto lo agarro un tren y despues lo dejaron asi por despues con un porche no hay que hacer mucho esfuerso para dejarlo asi es mas si yo tubiera uno creo que brillaria mas. No se ven todos los dias estas maquinas mejor lo hubiesen echo con un renault 12

Comment

Originally posted by Seba
                revigal casi seguro q es ese el q nombras
                Yo uso ese es muy bueno y despuès cera de colorìn y queda mortal !

Comment

Pero a quien le estaban lustrando los autos? a Macri? Presten atencion a esta foto...

Tienen VIOLENTO mercho al lado de JODIDO Porsche... que pais !!!!!

Comment

Originally posted by demoN
                    Pero a quien le estaban lustrando los autos? a Macri? Presten atencion a esta foto...

jajajajaj. puede q tngas razon...

Comment

Originally posted by demoN

y te falto nombrar la trompa de la X5 asomandose

Comment

Originally posted by Tonyxsi
                        A menos que me digas que a ese auto lo agarro un tren y despues lo dejaron asi por despues con un porche no hay que hacer mucho esfuerso para dejarlo asi es mas si yo tubiera uno creo que brillaria mas. No se ven todos los dias estas maquinas mejor lo hubiesen echo con un renault 12
                        Y date una vuelta por la paguina man y vas a ver muchos autos.
                        Yo lo conozco a Christian (dueño) y te aseguro que le dan la misma dedicacion a cualquier auto.

De esos autos conozco al dueño. (el mismo de las famosas fotos con la RS4 y el Porsche en la pana) Y si bien en fotos no sabes como estaba te aseguro que cambió 100%- Pensa que a un auto negro siempre se la hacen marcas de lavado.

Lo que pasa que si esta bien , no imaginas que puede estar mejor.

Comment

Originally posted by Ellobo
                          Y date una vuelta por la paguina man y vas a ver muchos autos.
                          Yo lo conozco a Christian (dueño) y te aseguro que le dan la misma dedicacion a cualquier auto.

De esos autos conozco al dueño. (el mismo de las famosas fotos con la RS4 y el Porsche en la pana) Y si bien en fotos no sabes como estaba te aseguro que cambió 100%- Pensa que a un auto negro siempre se la hacen marcas de lavado.

Bueno suponiendo que fuera verdad cuando te cobraran para lustrarte el auto esos barbaros imaginate se dedican a esos bichos no creo q se quieran ensuciar con un auto como un 128 o como mi 306 xsi para que no piensen que desmeresco, capas que el precio que le pasan no le servi por lo que entendi se lo iba a lustrar el mismo va me parece no creo que contrate a alguien habria que preguntarle

Comment

Bueno suponiendo que fuera verdad cuando te cobraran para lustrarte el auto esos barbaros imaginate se dedican a esos bichos no creo q se quieran ensuciar con un auto como un 128 o como mi 306 xsi para que no piensen que desmeresco, capas que el precio que le pasan no le servi por lo que entendi se lo iba a lustrar el mismo va me parece no creo que contrate a alguien habria que preguntarle
                            A este 600 lo lustraron ellos.

Aparte al pibe lo conozco del Import, mismo me dijo que hasta con paneles repintados se puede lustrar lo mas bien y todo.

Este es un super auto?

No me parecen precios descabellados:

1 - Mantenimiento mensual: Consultar precio. (Aprox. 1 hora)

Autobrillo ofrece un servicio de lavados VIP ocupandonos de todos los detalles para mantener el brillo de su vehiculo, trabajamos a domicilio o en nuestro local.
                            Este mantenimiento se ofrece para quienes hayan obtenido los tratamientos 2, 3 y 4.
                            Ideal para mantener el brillo dia a dia.

El mismo consta de:

Lavado de carroceria con shampoo de Ph balanceado
                            Cera de carnauba
                            El mantenimiento cubre 3 lavados por mes,1 lavado cada 10 dias aproximadamente.

2 - Tratamieno para autos nuevos: $140 (Aprox. 2 horas)

Ideal para mantener el estado del auto como nuevo.

El mismo consta de:

Abrillantador a maquina
                            Abrillantador a mano
                            Sellador de pintura
                            Sellador de pintura.
                            3 - Restauracion: $220 (Aprox. 3:30 horas)

Este tratamiento sirve para realzar y levantar el brillo dejando la superficie suave.
                            Removiendo rayones tipo tela de arana, brindando un efecto Wet look, protegiendola del sol, tierra, películas grasosas, insectos, brea de árbol, tierra, polvo y excremento fresco de ave
                            Con este tratamiento adquiere gratis el primer lavado de su auto.

El mismo consta de:

Removedor de impuresas de la pintura
                            Removedor de rayones tipo tela de araña
                            Abrillantador a maquina
                            Abrillantador a mano
                            Sellador de pintura
                            Sellador de pintura
                            4 - Detallado: $260 (Aprox. 4 horas)

Es recomendado para vehiculos que nunca fueron encerados o tratados con productos para el cuidado del mismo, salvando el auto del repintado.
                            Con este tratamiento adquiere gratis el primer lavado.

El mismo consta de:

Arcilla removedora de contaminantes e impurezas
                            Removedor de impuesas de la pintura
                            Removedor de rayones tipo tela de araña
                            Abrillantador a maquina
                            Abrillantador a mano
                            Sellador de pintura

Comment

no se como vos lavarás/lustrarás el auto, pero usando los productos que usan, maquinas y tiempo, no creo que haya algo mas barato que eso.
                              usan productos traidos por ellos de USA(Meguiars) y alguno q otro de aca (3M) ...

Vos para decir eso seguramente pensas q lo mejor para lustrar es autopolish y autocera y un trapo rejilla o franela , no ?

y como te pusieron ahi, lustraron fiat 600, pointer, 206, etc etc, ademas de las otras BESTIAS ...

Bueno al que hizo el post y preguntó como lustrar le paso un link con algunos consejos que no es mia:
                              http://www.dannynet.com.ar/Hatch/lavateflon.html

y ademas con buscar en google en paginas yanquees y gallegas aprenderás mucho, y sobre productos aca lo unico bueno q vas a conseguir es 3M y alguna que otra cosa de turtle (como el shampoo zip wax) y en algunos lugares paños de microfibras ...

Ademas muchos dicen "mira como brilla" pero si lo miras al sol ves esto:
                              [img width=700 height=525]http://img142.imageshack.us/img142/2732/dsc00031ou3.jpg[/img]
                              [img width=700 height=525]http://img142.imageshack.us/img142/9798/dsc00032ql5.jpg[/img]

y lo que tendrias que ver siempre seria esto, sin NINGUNA tela de araña, raya circular (swirl mark):
                              [img width=700 height=525]http://img141.imageshack.us/img141/2290/dsc00038hd6.jpg[/img]
                              [img width=700 height=525]http://img145.imageshack.us/img145/5927/dsc00039fw4.jpg[/img]

Salutessssssssss

Comment

Working...
                              X