If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
muchachos no es todo una tapa, una leva y un carburador ehh influye mucho mas, como la suspension, que el auto salga pa delante, la caja, k no sea una poronga y que este dentro de todo bien para 1/4 de milla etc.
con una tapa leva y carb de uno no haces nada. es todo un conjunto.
pork el de gallito va muy bien pero no tiene solo tapa leva y burca.
tiene un muy buen laburo de suspension, caja de uno y demas detallecitos minimos k para los 28s (k son una caja de zapatos en aerodinamia) es indispensable pork no salen y si le mandas potencia no se transmite al piso, asik muchachos a laburar para hacerlos andar!! :wink:
muchachos no es todo una tapa, una leva y un carburador ehh influye mucho mas, como la suspension, que el auto salga pa delante, la caja, k no sea una poronga y que este dentro de todo bien para 1/4 de milla etc.
con una tapa leva y carb de uno no haces nada. es todo un conjunto.
pork el de gallito va muy bien pero no tiene solo tapa leva y burca.
tiene un muy buen laburo de suspension, caja de uno y demas detallecitos minimos k para los 28s (k son una caja de zapatos en aerodinamia) es indispensable pork no salen y si le mandas potencia no se transmite al piso, asik muchachos a laburar para hacerlos andar!! :wink:
ah, no es soplar y hacer botellas?
Como lo dijo Mister Chemikal... hay tantas cosas para poder poner un auto en la 4....
Si no, gallito, conta el laburo que tenes hecho en todo el auto y listo...
hay tantas variables....
"tapa, leva y carburador de uno" la solucion magica [ZzZ]
Comment