Les comento,estoy viendo una 4x4 para comprar,entre a auto foco y la verdad,esta todo muy barato comparado con el resto de las paginas,viendo el tema,me cruce con las Land Rover y me pareció muy barato,alguien tiene una idea que onda? Son malas? sirve para ir a la rioja por ejemplo y meterme al Famatina? o cosas así bien off road? la verdad,tiene un montón de equipamiento,es diesel y la veo hermosa,que otras camionetas hay por esa guita?vi las galloper,las tropper,y varias camionetas mas,pero busco algo cerrado! Bueno,espero me puedan dar una opinión,les dejo la camioneta que me llamo la atención,ya llame para ir a verla el lunes! http://www.autofoco.com/camionetas_y...t-2256640.aspx
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Opiniones Land-Rover Freelander Td 2.0 4X4
Collapse
X
-
Respuesta: Opiniones Land-Rover Freelander Td 2.0 4X4
Sí, es la primera generación esa que posteaste Torinero!
Si mal no me falla la memoria ya vienen con control de descenso en esa generación.
Un amigo la tenía desde 0km y la vendió porque era cara mantenerla.
No tengo idea de precios pero me dijo eso.
Se la ve muy linda a esa! Aunque por lo visto el paragolpes trasero lo tiene roto ahí abajo
Comment
-
Respuesta: Opiniones Land-Rover Freelander Td 2.0 4X4
no compraria land rover, menos una galloper tienen mil dramas de temperatura y menos reventa q un tempra, la trooper es un caño pero es cara de mantener y la reventa es complicada. en ese rango de precios una 4runner con el 2.8 o una sw4 96 97 si llegas q es un cañaso, sino compra una grand vitara NAFTA q son increibles.
Comment
-
Respuesta: Opiniones Land-Rover Freelander Td 2.0 4X4
Mira, en casa compramos una Free 2005 TD4 AT con 60kkm, la vendimos dos años despues con 160kkm y nuuuunca un problema!
Una chata hiper recomendable, solo mantenimiento. En ruta crucereas a 150 tranqui, es integral y dobla espectacular. Frena 10pts tambien, a pesar de no tener discos atras (tiene altos tambores igual je). Tenia ABS, EBD, TCS, control de descenso, etc, un espectaculo. Andaba muy bien y no gastaba nada.
Esta venia con el motor BMW no con el rover como esa que publicaste.. el cambio se dio en el 2003/4. Y aparte del motor cambio la caja de transferencia, y los problemas con el viscoso de las generaciones anteriores desaparecieron.
Personalmente le escaparia a las TDI, mas que nada por el tema del viscoso, es muy caro y casi seguro que lo tengas que cambiar en algun momento, salvo que le hayan hecho alguna modificacion..
De esos años anda por la naftera, sino estirate y anda por una TD4, no te vas a arrepentir..
Repuestos fuera del mantenimiento comun son carisimos, pero de verdad que no se te va a romper nada. La calidad que tiene el interior es superior a todas las japonesas de esos años.. con solo ver la cantidad de materiales distintos que tiene, y que cada uno cumple su funcion te das cuenta..
Ah, me olvide, para offroad duro no sirve. Pero para andar tranqui por la arena, barro o nieve va de 10s...
Comment
-
La galloper ptlroblemas de temperatura tiene pero si esta cuidada y la tratas con cariño no te deja tirado.
Las toyo obviamente les pasa el trapo pero la ranna no sirve porqye el 2.8es aspirado y para la altura no va. Las sw4 antes del 99venian con rasiador chico y se les rajaba la tapa. Tenes que mirarr eso. Segun tu presupuesto iria por una vitara o galloper buena. Si te estiras mas anda por una toyo.
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Comment
Comment