Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volkswagen Golf GTD 180cv

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Volkswagen Golf GTD 180cv

creo q es el mismo motor del fr pero 2.0.. el de audi..si trae 180 d fabrica le debe quedar mucho mas jugo para exprimir jejej

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
      bora diesel de 130 cv no hay.

eran de 100 o 105.
      Son 100hp y en los ventos base venia el mismo motor pero con 105hp
      Tambien esta el vento full 2.0tdi16v

Comment

La nafta, siempre va a seguir siendo la nafta. Lo que respecta al uso citadino, esta completamente demostrado que el tdi es totalmente superior en cuanto a prestaciones y consumo. Pero no nos olvidemos del "delay" que traen estos motores hasta que empieza a soplar con fuerza la turbina, cosa que se siente medio chanchon(segundos, pero segundos al fin) cosa que en un naftero no se siente tan brusco.
        Es mi opinion.

Comment

Originally posted by Mauricio View Post
          el temita es que el gasoil "premium" de acá sigue siendo una BOSTA, UNA MIERDA, UNA BASURA, no cumple con los requerimientos que exigen los motores de última tecnología

te puedo asegurar que a los citroen, renault, peugeot blablabla por mas que les pongas el "premium" no duran lo que tienen que durar, y si cargas YPF ni hablar, la mitad
          No conozco a nadie que haya tenido problema de inyectores por cargar gas oil premiun ,sea el auto que fuere y de la marca que sea.
          Entiendo que el gas oil premiun de aca no es lo mejor del mundo ,pero te garantiza un funcionamiento sin problemas a lo largo de los kilometros

Conozco a mucha gente que ha tenido porblemas por cargar gas oil comun en autos de nueva generacion

SAlu2

Comment

...
            Last edited by Homero renolero; 03-03-2013, 21:24.

Comment

Mamadera, que locura lpm.

Comment

Que hermosura lastima que aca va a salir 300 lucas jaja

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
                  parecen los del comando antivag JAJAJAJAJAJ
                  +1 dejen de buscarle el pelo al huevo loco, son muy susceptibles con todo lo que es vw

Comment

Originally posted by fiatlea View Post
                    Que hermosura lastima que aca va a salir 300 lucas jaja
                    Posta que se maten! total ni a palos llego!

Comment

No gracias,nafta.

Pd: ahorro en otra cosa.

Comment

Muy lindo, pero el diseño ya cansa sinceramente

Comment

Re: Volkswagen Golf GTD 180cv

Me encanta!! Tengo un amigo que vino en estos dias de España de vacas aca, y me comentaba que alla practicamente todo el mundo busca TDI por las prestaciones y el consumo. Los motores nafta estan en vias de extincion por lo que me comentaba y el, y solo lo buscan para usos especificos

Comment

Re: Respuesta: Volkswagen Golf GTD 180cv

Mi viejo en el Focus, lo compro con 60.000 km, de un conocido de el que le echaba premium (en ese momento no existia el euro) pero cada 2 tanques un limpiainyectores... mi viejo hacia lo mismo hasta que salio el Euro y a los 180.000 km reventaron los inyectores... 25 luquitas

Comment

Re: Respuesta: Volkswagen Golf GTD 180cv

Originally posted by pap0 View Post
                              Mi viejo en el Focus, lo compro con 60.000 km, de un conocido de el que le echaba premium (en ese momento no existia el euro) pero cada 2 tanques un limpiainyectores... mi viejo hacia lo mismo hasta que salio el Euro y a los 180.000 km reventaron los inyectores... 25 luquitas
                              Uffff boludoo pero queee dolor!!!!!!!! 25 lucas 4 inyectores del ortoo...
                              Encima tampoco son tantos kilometros, si me decis 400.000 kms, buaa pero 180.000 no es mucho para un gasolero.

Comment

Re: Volkswagen Golf GTD 180cv

Yo creo que hoy en dia con las naftas de mierda que tenemos, hay que tomar como recaudo cada XX kmts, llevarlo a que saquen los inyectores, le peguen una buena limpieza, le cambien ohrings y filtros y volver a ponerlos.
                                No es joda 25 lucrecias por 4 inyectores de mierda.

Comment

Working...
                                X