If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
No podes comparar el interior y el confort del 307 tope de gama con el bora, hasta te lo esta diciendo edu que le rompe el ojete, no seas ciego boraboy, y deja de defender tanto al bora que el auto no te da de comer.
Presentalo en mi fierro cuando lo tenga edu, muy lindo auto el bora ademas lo mejor es que es 0km, a disfrutarlo.
Quien lo defiende, lee lo que puse y no vas a ver q defienda nada. Tengo los dos autos en mi casa y se de lo que hablo. Los dos tienen equipamientos similares te guste o no. Y son dos autos diseñados en la misma epoca, asi que tienen los pros y los contras de un auto del año 2000.
Y lo de bora boy te lo podes meter en el culo.
flaco si decis que el interior del bora es como el peugeot o "similares en equipamiento y calidad", realmente no tenes la mas puta idea de lo que significan esas palabras.
flaco si decis que el interior del bora es como el peugeot o "similares en equipamiento y calidad", realmente no tenes la mas puta idea de lo que significan esas palabras.
Tengo los dos, y puedo decir claramente que son dos vergas.
Comment