If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
VTV y grabado de cristales arancelado en un 0km!!!
Respuesta: VTV y grabado de cristales arancelado en un 0km!!!
la semana pasada grabe los cristales con una especie de crema q vi q le ponia el chabon a 60 pesos los 4 de los costados y parabrisas y luneta, lo mas caro q me habian pasado fue 80....
y lo de la vtv ni a palos, el auto desde 0 km tiene 2 aƱos hasta q tenga q pisar la RTO, es cuento para chorearte plata.
lo estan re cagando fiera.mi viejo y mi tia tiene 0km y ya le gravaron los cristales sin pedirles nada,supongamos que eso es porque en la agencia fueron buenos y en la de tu hermano malos y te lo cobran,bue ok.pero lo de la vtv es un re re chamuyo.por lo que se la vtv de un auto 0km dura 2 aƱos desde sacado de la agencia.
la semana pasada grabe los cristales con una especie de crema q vi q le ponia el chabon a 60 pesos los 4 de los costados y parabrisas y luneta, lo mas caro q me habian pasado fue 80....
y lo de la vtv ni a palos, el auto desde 0 km tiene 2 aƱos hasta q tenga q pisar la RTO, es cuento para chorearte plata.
Por lo que tengo entendido esos grabados no sirven, es decir no son vƔlidos o legales digamos.
como dice HEC75 los cero tienen esta obleita de dnrpa en el parabrisas que es como la verificacion de okm que cuando se vence hay que hacer la vtv. Dura 2 aƱos. Esta incluido dentro de los gastos de okm.
Comment