If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Como dueño de un senda voy a decir q el auto es muy fiel y DURISIMO en todo sentido jeje. Esteticamente me gustan los autos cuadrados y particularmente el duna no me gusta demasiado al igual q la mayoria de los fiat. Pero es verdad q a un fiat le pones dos pelotudeces y vuelan.
es interesante ver como los q se jactan de encuestas pelotudas ,entran unicamente para bardear ,si no gusta no entren y listo ,particularmente si algo no me gusta no lo compro y menos lo miro
es interesante ver como los q se jactan de encuestas pelotudas ,entran unicamente para bardear ,si no gusta no entren y listo ,particularmente si algo no me gusta no lo compro y menos lo miro
Respecto a la encuesta me quedo con el duna
te felicito por la respuesta
yo tb me quedo con el duna
a mi me encanta el senda, auto muy duro por donde se lo mire, irompible y mucha facha, planchado, con el paragolpe del mismo color que el auto. llantas y un pequeño aleroncito atras (no chunero) explota. Mi hermano tiene uno medio tocado y explota. Del duna no opino porque no lo conozco pero me da la impresion que original anda un poco mas pero me parece un auto un poco familiar para mi gusto, no tiene ese no se que de deportivo
Comment