Announcement

Collapse
No announcement yet.

aparecio un 155 v6

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: aparecio un 155 v6

jejeje, me mato el comentario de la zona donde esta la foto del auto

el otro dia, mirando por mirar, di con un tipo que publicaba dos autos, aca del oeste, veias la foto, los autos en el parque de la casa, todo impecable, te la puede poner, pero no eran el mismo indicio de un auto que se lo ve todo el dia envuelto en tierra en una calle de mala muerte

Comment

Originally posted by Ghostbuster View Post
      Estimado me resulta llamativo encontrar la palabra deportivo y bajo consumo en la misma frase.
      Si su preocupacion mayor es el gasto buscaria alguna opcion diesel.

Por otro lado un vehiculo de este tipo en buen estado no debe bajar de los 35 pagarlo 20 seria por lejos sospechoso.

Saludos
      Tengo una leve sospecha de su usuario, si bien, su trato es de usted, hay algunos que sabemos leer entre lineas..

Вы, как известно, в этих краях!

Comment

Originally posted by ---Nacho--- View Post
        Tengo una leve sospecha de su usuario, si bien, su trato es de usted, hay algunos que sabemos leer entre lineas..

Вы, как известно, в этих краях!
        Estimado lamento comunicarle que soy nuevo en la comunidad, dudo me conoscan por estos lares, mas sabiendo la cantidad de usuarios que me pueden dar trabajo.

Saludos.

Comment

Tiempo al tiempo Ghost....

Comment

Estimado lamento comunicarle que soy nuevo en la comunidad, dudo me conoscan por estos lares, mas sabiendo la cantidad de usuarios que me pueden dar trabajo.

Saludos.
            Jajajaja quien seras hdp

Comment

Originally posted by *agustin* View Post
              Jajajaja quien seras hdp
              Estimado me llamo Pablo Venkman, naci en brooklyn, pero vine a la Argentina por la cantidad de trabajo que hay en esta zona.

Saludos.

Comment

Estimado me llamo Pablo Venkman, naci en brooklyn, pero vine a la Argentina por la cantidad de trabajo que hay en esta zona.

Saludos.
                jjajajajaa

Peter venkman

Comment

Jaja, Durmiendo con el Enemigo Ghost!!

Comment

.

jajaja que hdp...

ya veo venir un post tipo el del blue tape jajaja o el fiat uno bebé jajaja
                    Last edited by Proctologo; 21-02-2013, 13:52.

Comment

puede ser que exista un alfa de estos quadrifoglio? el otro dia vi algo haci con un kit carroseria que semejaba original y un quadrifoglio, pero no se que onda

Comment

Re: Respuesta: aparecio un 155 v6

Originally posted by djedams View Post
                        puede ser que exista un alfa de estos quadrifoglio? el otro dia vi algo haci con un kit carroseria que semejaba original y un quadrifoglio, pero no se que onda
                        el q4, pero es cuatro cilindros integral. había uno en la 7 del galvez que ahora va a pasar a la 8. despues no. si hay 164 q4 con seis cilindros (v6 3.0 24v)

Comment

Respuesta: Re: Respuesta: aparecio un 155 v6

Originally posted by clutch View Post
                          el q4, pero es cuatro cilindros integral. había uno en la 7 del galvez que ahora va a pasar a la 8.
                          Le van a poner jaula?

Comment

Originally posted by djedams View Post
                            El Q4, trae el mismo motor de la Lancia Delta HF Integrale, es un avión......el tema es encontrar uno en buenas condiciones, el 98.37% están detonados y mal mantenidos (hablo de haber buscado uno en 99/00, así no me quiero imaginar ahora!!!!).

Comment

Originally posted by pisterosen4ruedas View Post
                              bueno llegue tarde creo bueno les comento ya que el mundo es chico no tiene esos kilometros ni en pedo , cuando lo vallan a ver se van a dar cuenta , el auto fue robado 2 veces y aparecio con faltantes muchas cosas se le canbiaron , si lo vez personalmente te vas a dar cuenta, los pedales las butacas , esta en varios lados repintado etc

---------- Post added at 13:23 ---------- Previous post was at 13:17 ----------

otra cosa que no lei repuestos se consiguen todo , en el foro alfa romeo hay muchos autos que venden en partes por baja , y el azul es del foto y esta publicado , tambien hay un post hablando de este 155 , y cuentan todo ,los alfa romeo son para pocos es un auto con todas las letras , eso si consume un poco mas ya que yo lo uso con especial
                              Ahh pero si es asi olvidate!

Comment

Working...
                              X