Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dejar Vehiculo parado por año

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Dejar Vehiculo parado por año

Originally posted by torinero74 View Post
    http://www.fierrosclasicos.com/como-se-guarda-un-auto/ Fijate como se guarda un auto,presta mucha atencion! y leé con detenimiento!
    exelente muchisimas gracias.

aunque no creo que llege a usarlo nunca :D

Comment

Originally posted by Edwints View Post
      exelente muchisimas gracias.

aunque no creo que llege a usarlo nunca :D
      Yo tampoco (tengo la cupe tirada) y no le doy bola,se esta viniendo abajo mal,esta semana entra al taller! Pero nunca esta de mas informarse,la proxima lo hago!

Comment

interezante me quedo a leer.

Comment

Originally posted by torinero74 View Post
          http://www.fierrosclasicos.com/como-se-guarda-un-auto/ Fijate como se guarda un auto,presta mucha atencion! y leé con detenimiento!
          muy bueno gracias x el link!

aun que exagera un poco me parece con algunas cosas, cuando le hice pintura a la coupe estuvo casi 6 meses parada sin darle arranque nunca, cuando la saque solo le eche nafta y nada mas, arranco a la primera.

pero bueno ahora estamos hablando casi de 2 años!

no me quedo muy claro lo del agua, para que vaciar y volver a llenar, le mando un poco de refrigerante puro al vaso que se mezcle y quede ahi.

valdra la pena un cambio de aceite, o mejor al momento antes de ponerla en marcha de nuevo se le cambia y pone nuevo

veremos, gracias gente

Comment

Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
            no pasa nada, lo unico el block marica ese de aluminio sacale el liquido como dijeron nada mas el resto no le pasa nada en un año
            vaciar el liquido refrigerante y vaciar el tanque de nafta y carburador

ponerla sobre 4 caballetes y obvio sin la bateria enchufada, regalala que en 2 años es basura

Comment

Antes de ponerla en marcha, cámbiale el aceite, en los 90 había leído que le ponían aceite de 2t por donde van las bujías, para que no se oxiden los aros.

Comment

Working...
              X