Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dejar Vehiculo parado por año

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dejar Vehiculo parado por año

    Hola gente

    como algunos saben estoy vendiendo mi fuego, una turbo, no hace mucho la puse en venta pero viene media pesada la cosa, mas que estoy en provincia aqui hay menos mercado para este vehículo, otra que me ofrecen muchas permutas y ami solo me sirve el efectivo por que me voy de viaje! e aqui el por que creo este tema.

    tengo pasaje para mediados de abril, osea me queda un poquito mas de un mes para seguir la venta, pero ya me estoy haciendo la idea de dejarla guardada! a mi la coupe me encanta y no la voy a regalar!

    estaré afuera por lo menos 1 año y medio a 2 años! ese seria el tiempo en el cual estaría guardada, me conviene dejarla tanto tiempo parada ? que cosas debería tener en cuenta o hacerle para dejarla ese tiempo,


    que opinan, sera buena idea guardarla

  • #2
    Respuesta: Dejar Vehiculo parado por año

    dejamela q yo la saco a pasear 1 vez por semana:D

    Comment


    • #3
      Respuesta: Dejar Vehiculo parado por año

      Donde la dejas? cochera,amigo,familiar?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Dejar Vehiculo parado por año

        Tenes varias cosas para hacer, trata de dejarlo con las ruedas en el aire asi no se deforman, ponele un buen refrigerante y bastante puro asi no se pudre ni se caga la bomba. Antes de pararlo metele un buen chorro aceite en los cilindros y ponele las bujias asi nomas.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Dejar Vehiculo parado por año

          dejasela a un amigo que sepas que no va a probar dureza contra palos d luz o arboles, que cada 15 dias le de la vuelta al perro y listo

          Comment


          • #6
            Respuesta: Dejar Vehiculo parado por año

            no es mucho tiempo, no tengas miedo de dejarla parada

            Comment


            • #7
              Respuesta: Dejar Vehiculo parado por año

              Originally posted by ALE1.8 View Post
              Donde la dejas? cochera,amigo,familiar?
              es un tema, justo nos estamos mudando de casa, y aun no vi si en la nueva casa entra la coupe y la camioneta de mi viejo, sino me buscaría alguna cochera con techo, aqui son bastante economicas no seria problema

              Comment


              • #8
                Respuesta: Dejar Vehiculo parado por año

                Originally posted by Quake View Post
                es un tema, justo nos estamos mudando de casa, y aun no vi si en la nueva casa entra la coupe y la camioneta de mi viejo, sino me buscaría alguna cochera con techo, aqui son bastante economicas no seria problema
                si queda y esta tu viejo que la arranque y le de una vueltita una vez por mes.
                sino, un chorro de aceite en los cilindros y desconecta la bateria.
                una buena lavadita, sacale bien el barro o suciedad que tenga en los zocalos, guardabarros

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Dejar Vehiculo parado por año

                  Originally posted by DEGENERATOR View Post
                  Tenes varias cosas para hacer, trata de dejarlo con las ruedas en el aire asi no se deforman, ponele un buen refrigerante y bastante puro asi no se pudre ni se caga la bomba. Antes de pararlo metele un buen chorro aceite en los cilindros y ponele las bujias asi nomas.
                  pensé lo de los caballetes! si de ultima no la dejo levantada la dejo con mas presión en los neumaticos ?

                  no entendi lo de las bujias asi nomas, las dejo sueltas ? justo hace 4 dias le cambie las bujias jaja

                  ---------- Post added at 14:23 ---------- Previous post was at 14:16 ----------

                  Originally posted by Pincha View Post
                  si queda y esta tu viejo que la arranque y le de una vueltita una vez por mes.
                  sino, un chorro de aceite en los cilindros y desconecta la bateria.
                  una buena lavadita, sacale bien el barro o suciedad que tenga en los zocalos, guardabarros
                  la verdad no quiero molestar a nadie con que la hagan arrancar y esas cosas, seria dejarla parada parada!


                  lo del chorro de aceite por donde se lo mando ?


                  pense tmb en llevarla a un lavadero que la laven bien abajo y dsp le den un poco de aceite pero no se si vale la pena eso


                  otra cosa la coupe tiene puesta una mega, estas computadoras llevan pila o algo que se pueda desconfigurar tanto tiempo sin bateria ?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Dejar Vehiculo parado por año

                    saca el refrigerante, buen liquido defrenos yla bateria nadamas
                    ,ah y lo de lasgomas tambien es buenaponeleunostacosde paso te aseguras que no te la usen jua

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Dejar Vehiculo parado por año

                      tengo lugar en mi galpon... dejamela que te la cuido...








                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Dejar Vehiculo parado por año

                        El problema no creo que sea dejarla,sino cuando vuelvas.Yo lo pensaria un poco el tema de al menos ponerla en marcha aaaaaalgo una vez por semana,cada dos semanas para que al menos el motor no sea un problema.Se te cuartearan las cubiertas,correas...es problema menor.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Dejar Vehiculo parado por año

                          Originally posted by DEGENERATOR View Post
                          Tenes varias cosas para hacer, trata de dejarlo con las ruedas en el aire asi no se deforman, ponele un buen refrigerante y bastante puro asi no se pudre ni se caga la bomba. Antes de pararlo metele un buen chorro aceite en los cilindros y ponele las bujias asi nomas.
                          aca esta la papota

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Dejar Vehiculo parado por año

                            Un dia antes de que te vayas te voy a tirar una oferta tentadora











































                            bien de aguila

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Dejar Vehiculo parado por año

                              tirale WD40 a TODO(sacale las bujias y tirale ahi), sacale el refrigerante, sacale las ruedas, lava bien los guardabarros y el chasis abajo y despues tirale aceite o wd-40 abajo tmb (zocalos, pisos etc)

                              Comment

                              Working...
                              X