hola gente como les va, le comento que en casa tengo tirados un gacel 87 ap y una ford sierra xr4 84 la idea es armar con turbo y todo lo que eso lleva por el presupuesto no importa porque no estoy apurado por armarlo y voy a ir comprando las cosas de a poco, seria un auto para usarlo solo los fines de semana. me seria de gran ayuda si me pudieran decir cual armar y los pro y los contra de cada uno desde ya les agradezco... un saludo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
cual de los 2 armarían
Collapse
X
-
Respuesta: cual de los 2 armarían
muchas gracias chicos eso es lo que quiero saber los tengo a los 2 tirados en casa al gacel hay que hacerle los refuerzos de chapa que trae original la trompa estan picados y hay que cambiarlos y a la sierra tiene desarmado el interior nomas esta todo pero desarmado yo nunca vi una sierra armado salvo la de aca del foro pero eso era un auto de picadas 100x100 yo quiero algo para pasear y ir a correr los viernes
Comment
-
Respuesta: cual de los 2 armarían
sierra+turbo
toma y cebate un poco..
http://www.pellegriniracing.com.ar/d...l%20sierra.htm
Comment
-
Respuesta: cual de los 2 armarían
es en serio la pregunta ?
comparar un auto nacido como cupe deportiva, mas todos los opcionales de la epoca (aire acond etc) y con traccion trasera contra un auto medio pelo muchas veces con no mas que una radio y con 4 ptas traccion delantera ?
ademas la facha que tiene esa cupe, es excepcional....
voto por la XR4, no dudo un segundo, ademas hay mecanica para ese motor 2.3 ....no se olviden que es el mismo del Taunus que se fabrico durante muchos años.
edito: hay un post de hace poco en "autos y categorias"...entre un M3, un Mercho evolution y una Sierra Coswort traccion trasera (no integral)...la que mas aceleraba era la sierra.
la carroceria es la misma, excepto el aleron trasero.Last edited by Proctologo; 17-02-2013, 14:03.
Comment
-
Respuesta: cual de los 2 armarían
depende de gustos si te fijas hay un sierra que iva acomo soplete, pero tambine tenes gacel que son un canio y que meten unos tiempos de no creer. pero como te digo va en gusto y en plata yo por ej vendi los autos que tenia y cancele los proyectos que venia arrastrando, ahora ando en busca de un vw un gol cuadrado 1.8 o un gacel 87 que tambien me ofrecieron casco pelado sin tormo y pienso reconstruirlo a nuevo aunque lleve su tiempo.. jaja de todas maneras exitos
te dejo un video de un sierra
http://www.youtube.com/watch?v=yFpEqv25XWs
y aca uno de los autos que mas me gustan
http://www.youtube.com/watch?v=tPjn4...endscreen&NR=1
mucha suerte campeon
Comment
-
Respuesta: cual de los 2 armarían
Originally posted by Proctologo View Postes en serio la pregunta ?
comparar un auto nacido como cupe deportiva, mas todos los opcionales de la epoca (aire acond etc) y con traccion trasera contra un auto medio pelo muchas veces con no mas que una radio y con 4 ptas traccion delantera ?
ademas la facha que tiene esa cupe, es excepcional....
voto por la XR4, no dudo un segundo, ademas hay mecanica para ese motor 2.3 ....no se olviden que es el mismo del Taunus que se fabrico durante muchos años.
edito: hay un post de hace poco en "autos y categorias"...entre un M3, un Mercho evolution y una Sierra Coswort traccion trasera (no integral)...la que mas aceleraba era la sierra.
la carroceria es la misma, excepto el aleron trasero.
Comment
-
Respuesta: cual de los 2 armarían
Originally posted by Proctologo View Postes en serio la pregunta ?
comparar un auto nacido como cupe deportiva, mas todos los opcionales de la epoca (aire acond etc) y con traccion trasera contra un auto medio pelo muchas veces con no mas que una radio y con 4 ptas traccion delantera ?
ademas la facha que tiene esa cupe, es excepcional....
voto por la XR4, no dudo un segundo, ademas hay mecanica para ese motor 2.3 ....no se olviden que es el mismo del Taunus que se fabrico durante muchos años.
edito: hay un post de hace poco en "autos y categorias"...entre un M3, un Mercho evolution y una Sierra Coswort traccion trasera (no integral)...la que mas aceleraba era la sierra.
la carroceria es la misma, excepto el aleron trasero.
Comment
Comment