Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como nos ven afuera...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Como nos ven afuera...

    Originally posted by Tonyxsi
    Si es verdad pero te equivocas en el Pointer no es un gti es un gli y no es el mas rabioso es el mas baboso igual muy bueno tu vision saludo

    tampoco es gli es cli base base pelado pelado1.6 monoputo jajaja

    Comment


    • #32
      bujia

      todo lo que quieran pero en ee uu garcan a lo loco y plata les sobra para ir cambiando de autitos
      osea si el pais tiene una buen ingreso de plata el cambio mas chico es de los modelos de autos
      pero como aca lo poco que ganan se lo roban el pueblo no avanza y no tiene
      la plata para comprarse un clio como auto mas barato y mas trucho como es en europa
      y se la tienen que arreglar haciendole modificaciones baratas a los autos
      como fue con el galaxi que tiene el mismo chasis que un volkswagen viejo que no me acuerdo el nombre
      y hace poco lo volvieron a usar para el santana
      yo tengo un amigo que trabaj en volkswagen y nota que dia a dia a los autos le sacan mas cosas para abaratar costos
      al bora le sacaron un deflector de aire que cuando pasas los 130 km/h se siente ruido a aire que entra dentro del habitaculo
      al polo le sacaron los apolla cabezas de atras como los levantavidrios traseros a la version full
      y ya bastante lo estan tirando al polito

      otra cosa que lei por ahy
      el logus es el pointer con cola y ya vi un par

      mas feo imposible

      asi que no se pongan mal
      con los politicos que tenemos que sonmuy corruptos
      ya sabemos que nos espera si seguimos asi

      saludos

      Comment


      • #33
        Re: bujia

        Originally posted by bujia
        todo lo que quieran pero en ee uu garcan a lo loco y plata les sobra para ir cambiando de autitos
        osea si el pais tiene una buen ingreso de plata el cambio mas chico es de los modelos de autos
        pero como aca lo poco que ganan se lo roban el pueblo no avanza y no tiene
        la plata para comprarse un clio como auto mas barato y mas trucho como es en europa
        y se la tienen que arreglar haciendole modificaciones baratas a los autos
        como fue con el galaxi que tiene el mismo chasis que un volkswagen viejo que no me acuerdo el nombre
        y hace poco lo volvieron a usar para el santana
        yo tengo un amigo que trabaj en volkswagen y nota que dia a dia a los autos le sacan mas cosas para abaratar costos
        al bora le sacaron un deflector de aire que cuando pasas los 130 km/h se siente ruido a aire que entra dentro del habitaculo
        al polo le sacaron los apolla cabezas de atras como los levantavidrios traseros a la version full
        y ya bastante lo estan tirando al polito

        otra cosa que lei por ahy
        el logus es el pointer con cola y ya vi un par

        mas feo imposible

        asi que no se pongan mal
        con los politicos que tenemos que sonmuy corruptos
        ya sabemos que nos espera si seguimos asi

        saludos
        Tal cual...estaba pensando justo en el mismo modelo q era el volkswagen CARAT ....q dsp fue el galaxy de ford y ahora es de nuevo vw con el santana.......es una base de fines de los 80', q se yo...en este caso me parece q la culpa no es del chancho sino del que le da de comer....pero bueno, como todo siempre pasa pòr los intereses de los q estan arriba, asi estamos

        Comment


        • #34
          Re: bujia

          Originally posted by F16_i.e
          Tal cual...estaba pensando justo en el mismo modelo q era el volkswagen CARAT ....q dsp fue el galaxy de ford y ahora es de nuevo vw con el santana.......es una base de fines de los 80', q se yo...en este caso me parece q la culpa no es del chancho sino del que le da de comer....pero bueno, como todo siempre pasa pòr los intereses de los q estan arriba, asi estamos

          si vamos al caso cuando les agarro la crisis del petroleo a los yanquis se dedicaron a bajar el consumo del auto y dejaron de lado el diseño por eso hay muchos autos noventosos con diseños cuadrados, como el dodge shadow, los mercury acura etc

          Comment


          • #35
            Re: Como nos ven afuera...

            Puff, eso pasò y seguirà pasando por siempre:

            Tener una Cupè Chevy 0km era signo de un muy buen poder adquisitivo, en USA era el auto de la Chevrolet mas barato...
            Demàs està decir que acà lo empezamos a fabricar cuando allà ya habia cambiado su linea (compraron las matrices por 2 mangos) y encima con un motor pedorro que ya fabricabamos desde hacia mas de 10 años.

            La que me cuenta siempre mi abuelo es Mundial, cuando estuvo en Sudàfrica viò como los Negros estibadores del Puerto (gente que no gana demasiado) andaban muchos en R6, cuando llegò de vuelta acà a la Argentina veia los carteles "Nuevo Renault 6" y presentandolò como la gran novedad...Se querìa matar.

            Lo mismo pasò con los Honda Civic (que valian una fortuna y allà cualquier Rata los tiene) y con muchos mas por asì citar un par de Ej.

            En pocas palabras: Siempre fuimos, somos y seremos Bananeros...



            SALUDOS...EL ZORRO

            Comment


            • #36
              Re: bujia

              [quote=bujia ]

              El Logus es el Pointer brasilero 3 puertas. Sea con baul o fast-back

              Comment


              • #37
                Re: Como nos ven afuera...

                Comparto que fuimos somos y seremos bananeros, esto fue siempre asi PERO. Llegamos a un punto de globalizacion tal que ahora somos concientes de como nos culean y piensan que no nos damos cuenta!!!!. Todo pasa por nuestros antepasados, nuestra historia, animo y espiritu de deseo de progresar. Yo veo a los chinos POR DIOS, es imprecionante en lo que se esta convirtiendo china, pero pasa por su mentalidad de progreso constante. Aca piensan en reparar las rutas, Y POR SU PUESTO aumentar el peaje!!!!! que vamo a arregla lah ruta grati. Aca no hay competencia alguna, las empresas automotrices no compiten esta todo arreglado. Seria muy facil tumbar al carajo una "marca" traes autos europeos puros y listo.

                Comment


                • #38
                  Re: Como nos ven afuera...

                  Originally posted by nucleolan
                  Seria muy facil tumbar al carajo una "marca" traes autos europeos puros y listo.
                  En este país no sabes. Tal vez a los 3 meses, las automotrices se ponen con la teca, y al ratito te ponen cupos muy reducidos de importación, o arnceles exorbitantes para que no seas competencia. En este país, el sistema está al servicio de los mas poderosos, desde un puto concejal hasta la corte suprema de justicia, todo es funcional al poderoso. En los 90 podías comprar un gasolero y andar gratis, cuando fue el boom del gasolero, se disparó el gasoil. Lo mismo sucedió con el GNC. Este país es un chiste.

                  Y como bien dijo el Zorro, el civic, o el corolla, afuera vendrían a compararse con los 128 de aca. O como bien dijeron x ahi... es inadmisible que un autito como el Fun cueste 10.000 dólares. Me pongo a hacer memoria, y en una época, un Suzuki swift GTi costaba 27.000 dólares. Estamos todos locos.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Como nos ven afuera...

                    Originally posted by Caaarlo
                    En este país no sabes. Tal vez a los 3 meses, las automotrices se ponen con la teca, y al ratito te ponen cupos muy reducidos de importación, o arnceles exorbitantes para que no seas competencia. En este país, el sistema está al servicio de los mas poderosos, desde un puto concejal hasta la corte suprema de justicia, todo es funcional al poderoso. En los 90 podías comprar un gasolero y andar gratis, cuando fue el boom del gasolero, se disparó el gasoil. Lo mismo sucedió con el GNC. Este país es un chiste.

                    Y como bien dijo el Zorro, el civic, o el corolla, afuera vendrían a compararse con los 128 de aca. O como bien dijeron x ahi... es inadmisible que un autito como el Fun cueste 10.000 dólares. Me pongo a hacer memoria, y en una época, un Suzuki swift GTi costaba 27.000 dólares. Estamos todos locos.
                    A mi Fuego la pagaron u$s 37.500,00 tengoen los papeles y hablamos de 15 años atrás-.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Como nos ven afuera...

                      Originally posted by Ellobo
                      A mi Fuego la pagaron u$s 37.500,00 tengoen los papeles y hablamos de 15 años atrás-.

                      seamos concientes que somos del tercer mundo no somos una potencia que hace poco casi nos caemos del mapa !!!!

                      Comment


                      • #41
                        Re: Como nos ven afuera...

                        es una cagada pero es asi y mientras sigamos apoyando a las automotrices comprando lo que nos ofrecen no van a cambiar.....

                        en argentina un Clio 1.5 DCI cuesta unos 40.000 pesos, es lo mismo que cuesta en europa un 330 cd, 2004, 204 cv, TODO el equipo opcional posible menos el pack M.....

                        un 307 HDI 67.000 pesos? lo mismo que un X5, Q7 o Cayenne del 2004 tambien.

                        no digo que en argentina tendrian que tener los mismos precios, pero la barbaridad que nos cobran es demasiado. somos y seremos un pais bananero...

                        esperemos que algun dia cambie.........

                        saludos

                        Comment


                        • #42
                          Re: Como nos ven afuera...

                          La culpa no es del chancho...

                          Acá el mercado se presta para todo y nos la tenemos que bancar, si existen personas que pagan 10k verdes por un Fun como comento Caaaarlo, no es culpa de las automotrices...

                          Comment


                          • #43
                            Re: Como nos ven afuera...

                            Este post me parece una pelotudez. Con la globalización vivimos esto desde hace más de veinte años y no pasa solo acá. El mercado esta manejado por un oligopolio de grupos que dominan las marcas que fueron comprando y de acuerdo a cada zona le ponen distintos nombres y generaciones a los autos adaptándolo a las demandas sin que yo le vea a eso nada de malo. Quizá esto hace a la nostalgia de que antes de la globalización tenías para elegir entre el renault 12, el peugeot 504, el ford falcon, el fiat 600 o el 128, el dodge 1500... y así por 30 años no salía de eso. Y lo de cambiar las ópticas es más viejo que ésa época.

                            UNA BOLUDEZ ESTO.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Como nos ven afuera...

                              Fénix seguro, no tendria logica si no seria de esa manera, estoy convencido de que grupos manejan estos mercados, sin importar de que marca hablemos.
                              Ahora seria muy diferente si la gente comprara menos autos 0km, se desplomarian los precios de 0km y por consecuencia los usados. Tambien soy conciente de que la gente quiere vivir y si tiene la oportunidad de comprar un auto lo compra.
                              PD: Fue muy gracioso ayer escuchar por TV aumentarle los impuestos a la exportacion de soja, ¿Por que? segun fuentes del estado regulador -este año la produccion y venta va a ser record- Es un claro ejemplo de como trabajan estos titiriteros.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Como nos ven afuera...

                                la triste realidad

                                Comment

                                Working...
                                X