Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opiniones ford ka 1.0 / Celta lt

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Opiniones ford ka 1.0 / Celta lt

    gente queria saber opiniones sobre esos dos autos, ford ka viral 1.0 y el chevrolet celta lt. tema motor, consumo,respuestos, pro y contras, ya que rondan mas o menos el mismo costo (usado 2011 aprox). y queria ver sus opiniones .

    ahh me olvidaba , el uso es para ciudad mas que nada.
    Last edited by marianbusto; 14-02-2013, 01:30.

  • #2
    Respuesta: Opiniones ford ka 1.0 / Celta lt

    Creo que dependiendo de las distancias que tengas que hacer podrías elegir entre uno u otro auto. Si vas a usarlo exclusivamente en ciudad y una escapadita a la ruta de ves en cuando te conviene el ka, pero si tenes que darle ruta o autopista constantemente elegiría el celta. Esa es MI opinión.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Opiniones ford ka 1.0 / Celta lt

      Son dos autos que no me gustan en absoluto, pero elegiria el Celta.

      Viaje varias veces en un Ka 1.0 y conozco gente que lo tiene. Es un auto irrompible, banca el peor maltrato. Pero el motor es una lagrima en serio. No lo digo con la intencion de correr o viajar fuerte, porque no es un auto para eso, pero no podes viajar a 120-130km/h con el A/C puesto porque no tenes resto para nada.

      En cambio el Celta tiene algo de 90cv y la diferencia se siente un monton.

      Que uso le pensas dar?

      Sin animos de ofender, no pensaste en algo un poco mejor bajando solo 2-3 años? No estas lejos de un Fit, y es el dia y la noche, en calidad y seguridad sobre todo, porque tambien se arrastra feisimo.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Opiniones ford ka 1.0 / Celta lt

        no puedo describir como odio al celta... pero bueno entre esos dos, elijo el celta

        Comment


        • #5
          Respuesta: Opiniones ford ka 1.0 / Celta lt

          Originally posted by Loco_fiat1.6 View Post
          Creo que dependiendo de las distancias que tengas que hacer podrías elegir entre uno u otro auto. Si vas a usarlo exclusivamente en ciudad y una escapadita a la ruta de ves en cuando te conviene el ka, pero si tenes que darle ruta o autopista constantemente elegiría el celta. Esa es MI opinión.
          claro es lo que pensaba, igual el uso es ciudad, nada de viajes largos, ya que es un segundo auto para la familia. muchas gracias por tu opinion

          Originally posted by TomiCampara View Post
          Son dos autos que no me gustan en absoluto, pero elegiria el Celta.

          Viaje varias veces en un Ka 1.0 y conozco gente que lo tiene. Es un auto irrompible, banca el peor maltrato. Pero el motor es una lagrima en serio. No lo digo con la intencion de correr o viajar fuerte, porque no es un auto para eso, pero no podes viajar a 120-130km/h con el A/C puesto porque no tenes resto para nada.

          En cambio el Celta tiene algo de 90cv y la diferencia se siente un monton.

          Que uso le pensas dar?

          Sin animos de ofender, no pensaste en algo un poco mejor bajando solo 2-3 años? No estas lejos de un Fit, y es el dia y la noche, en calidad y seguridad sobre todo, porque tambien se arrastra feisimo.
          me habia olvidado de aclarar, el uso es para ciudad, ya que necesitamos un auto chico 3p si es posible,y con pocos kilometos, no busco estetica ni nada por el estilo, solo aire y direccion, el tema motor es lo que me interesa ya que 1.0 a 1.4 son motores chicos. pero queria opiniones. muchas gracias

          Comment


          • #6
            Respuesta: Opiniones ford ka 1.0 / Celta lt

            el celta es un cañon no te va adejar tirado nunca... ahora... frenar ? jaj olvidate... doblar doba basatante bien mas si esta bajito... acelerar acelera... gastar... tanque 51 litros... 450 km en ciudad zapateandolo..... butaquitas comodas... atras olvidate... baul dentro de todo copado.... calidad superable... pero mucho mejor que un ka... cerrando el porton trasero de ambos ya te das cuenta....

            que c yo... ami me dejo muy conforme en los 2 años que lo tengo.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Opiniones ford ka 1.0 / Celta lt

              Originally posted by marianbusto View Post
              claro es lo que pensaba, igual el uso es ciudad, nada de viajes largos, ya que es un segundo auto para la familia. muchas gracias por tu opinion
              Viéndolo por consumos y durabilidad me tiro al Ka TODA LA VIDA.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Opiniones ford ka 1.0 / Celta lt

                el ka gasta de lo lindo donde los fuerzan un poqito. mmmno se si en consumo no seria lo mismo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Opiniones ford ka 1.0 / Celta lt

                  El Ka toda la vida, la calidad es otra
                  Maneje ambos bastante, el celta 1.4 (motorazo) y el ka (1.0 y 1.6)
                  Y aunque sea el 1.0 voy por el Ka...es mucho mas robusto, va mas aplomado, dobla y frena mucho mejor...va en gustos, a mi el celta no me gusto para nada exceptuando el motor, la calidad del interior, sus terminaciones son muy chotas, para la ciudad que es el uso que le vas a dar es el auto ideaaal

                  Nose que presupuesto manejas, pero el i10 es otro cochazo, justamente se hizo un post estos dias

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Opiniones ford ka 1.0 / Celta lt

                    depende tambien de cuanto medis y si sos robusto o no, el K es mas chico adentro, a mi me molesta rozar los hombros con el acompañante.

                    en este caso iria por el celta, es un poquito mas grande adentro.

                    cuanto te piden ?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Opiniones ford ka 1.0 / Celta lt

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      depende tambien de cuanto medis y si sos robusto o no, el K es mas chico adentro, a mi me molesta rozar los hombros con el acompañante.

                      en este caso iria por el celta, es un poquito mas grande adentro.

                      cuanto te piden ?
                      El celta tiene una posicion de manejo de mierda, y hasta tocas la palanca de cambio con la pierna a veces

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Opiniones ford ka 1.0 / Celta lt

                        me quedo con el celta

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Opiniones ford ka 1.0 / Celta lt

                          Me quedo con el celta. Exactamente la misma opinion que TomyCampara.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Opiniones ford ka 1.0 / Celta lt

                            De cuanta plata hablamos?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Opiniones ford ka 1.0 / Celta lt

                              Celta!!

                              Comment

                              Working...
                              X