Announcement

Collapse
No announcement yet.

Auto que saca fotos "flash" en Av. Roca...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Auto que saca fotos "flash" en Av. Roca...

    No se sarpen en velocidad en Av. Roca, anden fuerte si quieren pero despues de pasar la estacion de servicio que esta en Roca y Escalada empiecen a frenar (para los que van desde Saenz al Galvez) porque el auto saca "flash" esta a la izquierda arriba del pasto donde esta la bicicenda, es un Uno Rojo, ojo

  • #2
    Re: Auto que saca fotos "flash" en Av. Roca...

    jojo...creo que a muchisimos de los que estamos aca ya nos recontra re emboco!!!...

    Comment


    • #3
      Re: Auto que saca fotos "flash" en Av. Roca...

      yo soy unoo


      salu2
      Gaston

      Comment


      • #4
        Re: Auto que saca fotos "flash" en Av. Roca...

        safe por ahora

        saludos

        Comment


        • #5
          Re: Auto que saca fotos "flash" en Av. Roca...

          Si, hace rato que esta ese, ahora, no se si es viejo esto, pero en la 25 sacan de noche tmb ahora, antes de llegar a la bajada de jujuy, yendo para el centro, y de dia en gral paz, y san martin, mano al riachuelo, se ponen atras del puente, entonces ni se ven, espero que sirva

          Comment


          • #6
            Re: Auto que saca fotos "flash" en Av. Roca...

            pero de noche esta???? porque a mi me la hizo pero de dia de noche nose si esta

            Comment


            • #7
              Re: Auto que saca fotos "flash" en Av. Roca...

              son re molestos....ya no saben que hacer para romper los hu...

              Comment


              • #8
                Re: Auto que saca fotos "flash" en Av. Roca...

                yo ahora estoy llendo a 80km/h clavado.. voy desde san martin hasta el autodromo en general.. y casi siempre en el camino veo 2 o 3 sacando fotos, todos los dias en lugares diferentes..
                tengan cuidado, la gral paz está llena de estos hijos de puta

                Comment


                • #9
                  Re: Auto que saca fotos "flash" en Av. Roca...

                  No sea ahora pero en noviembre del 2005 habia tambien una Ducato que sacaba cuando uno iba en direccion oeste-este. ojo.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Auto que saca fotos "flash" en Av. Roca...

                    Originally posted by FERNANDITO_UNOSCR
                    pero de noche esta???? porque a mi me la hizo pero de dia de noche nose si esta
                    De noche en la 25 de mayo los vi, me comentaron que de noche en gral paz tambien, y en gral paz, antes estaban antes de la subida a richieri, y ahora se fueron moviendo cada vez mas para el lado del rio de la plata

                    Comment


                    • #11
                      Re: Auto que saca fotos "flash" en Av. Roca...

                      gracias por el dato.

                      los flacos... tienen un "TRABAJO SUCIO.... pero alguienn tiene que hacerlo" jajaja. en la 25 y antes del empalme por el acceso oeste... bien se sabe que tebdes ir a 100...
                      esta lleno de curvas.. te pegas un tortaso y si tenes mala leche tenes 10 metro o mas hasta tocar tierra.
                      y gral paz tambien.. vi cada tortaso que no tiene sentido seguir el ritmo de algunos.
                      ahora bien en la pana y acceso oeste da para pisarlo mas cuando ves esas rectas vaciass!! pero tienen esas lomadas con curvas que no ves lo que pasa adelante.
                      y bue camino del buen ayre es un desastre!! esta lleno de patrulleros pero no hacen nada. estan mas que nada para que los negros no se cruzen al cinturon que otra cosa.
                      para menajar ahi tenes que ser corredor de rally por que si ves a las personas como personas y no como objetos dejas de correr / manejar. si le habre pasado finito a mas de un negro por el carril rapido...
                      bue saludos!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Auto que saca fotos "flash" en Av. Roca...

                        esta desde hace muuucho ahi todos los dias ese sacafotos.

                        hay que tener precaucion y respetar la maxima

                        Comment


                        • #13
                          Re: Auto que saca fotos "flash" en Av. Roca...

                          Estan queriendo recaudar a full parece, anden atentos...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Auto que saca fotos "flash" en Av. Roca...

                            Originally posted by LuKaS-GoL
                            De noche en la 25 de mayo los vi, me comentaron que de noche en gral paz tambien, y en gral paz, antes estaban antes de la subida a richieri, y ahora se fueron moviendo cada vez mas para el lado del rio de la plata
                            Perdon, este fui yo, pero quedo logeado lukas en esta maquina, perdon

                            Comment


                            • #15
                              Re: Auto que saca fotos "flash" en Av. Roca...

                              SI SI ESTAN EN EL MEDIO ARRIBA DEL PASTO .....Y YA QUE ESTA EN AV. CRUZ APENAS PASAS EL PUENTE DEL PARQUE DE LA CIUDAD YENDO PARA GENERAL PAZ
                              UN GOL BLANCO .

                              Comment

                              Working...
                              X