Announcement

Collapse
No announcement yet.

ME VA LLEGAR UNA RE MULTA!! ALGUIEN SABE DE CUANTO???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ME VA LLEGAR UNA RE MULTA!! ALGUIEN SABE DE CUANTO???

HOLA AMIGOS ENFIERRADOS EL SAB 6 /1 DESPUES DE LAS PICADAS DEL GALVEZ TIPO 3 :30 VOLVIA PARA MI CASA EN EL PALIO CON MI AMIGO POR LA AUTOPISTA 25 DE MAYO Y QUISIMOS VER CUANTO ANDABA , VENIAMOS 190 Y DIVISO 2 AUTOS EN LA BANQUINA PASO Y TOMA FLASH !!! ME ESCRACHARON !!!! ALGUIEN SABE DE CUANTO PUEDE SER LA MULTA ???????

Re: ME VA LLEGAR UNA RE MULTA!! ALGUIEN SABE DE CUANTO???

mm la verdad no se de cuanto son pero escuche que si pasa 1 año sin que tengas otra multa te caduca esta

suerte!

Comment

mira a mi me sacaron la foto en la gral paz hace como 3 meses y nunca me llego encima tres veces me tomaron la foto jejeje,y nunca me llego,tampoco las tengo ni en mi documento ni en la patente del auto ojala tengas esa suerte,pero si llegara a salir la multa calculale 150 o 200$ maso

Comment

creo que a esa velocidad no van a tener una buena vision creo... ojala que safes, de todas maneras es una advertencia para la proxima

PD: mejor que saquen fotos a los cachirulos que andan sin seguro, papeles, luces. etc.

Comment

Originally posted by cleptomano10

PD: mejor que saquen fotos a los cachirulos que andan sin seguro, papeles, luces. etc.

Comment

$150 A MI ME LA SACARON A 190 Y SI TIENE VISION.

SALU2 SKIEL

Comment

$150, después de 2 años "se vencen", pero tenes que ir al tribunal de faltas para que te las saquen. Que no te llegen a tu domicilio no significa que no las tengas. Si no te das por notificado (o sea, no te presentas en el tribunal de faltas) pasan 2 años, vas y te la sacan sin pagar nada. Pero si querés vender el auto no lo podés hacer porque tiene que estar libre de multas.

Comment

jajjaa, yo tmb me la re comii, hacia rato ke no estaba el radar de noche ahi y cuando vi los flashes me parece ke pase justo por delante de un camion, frene un poco pero igual pase como a 140 ojala haya safadooo

Comment

ami me la sacaron como a 160 trankilo....no me llego a mi domicilio..pero si la tengo...y son 150 pesos

Comment

Me solidarizo con vos, a mi la semana pasada me dieron con el radar en la au la plata-bs as. Que hijos d p, me habia comido piquete en la capital, me atore en la au que menciono, y cuando consigo una recta semi despejada y apenas acelero a 140 plaf, que pedazo de turros, y como dijo alguien arriba, los cachirulos siguen sueltos. El pais del reves!!!!!

Comment

150$. me llego una en av roca. nunca jamas la pague ni lo voy a hacer. espero q caduque

Comment

Originally posted by damian1600
                        150$. me llego una en av roca. nunca jamas la pague ni lo voy a hacer. espero q caduque
                        Yo tenía 8 de la Av. Roca... Esos hijos de mil puta, no tenían nada más que hacer? $1200 en multas!!!!!!

Comment

Originally posted by Cristian
                          Yo tenía 8 de la Av. Roca... Esos hijos de mil puta, no tenían nada más que hacer? $1200 en multas!!!!!!
                          Mi vieja fue varios domingos seguidos para enseñarle a manejar a la mula de mi hna en el circuito que esta ahi en el autodromo, y le sacaron ya como 4 fotos, en el mismo lugar, y pasando apenas unos km del limite, terrible boludaaaaaaaa

Comment

A mi me sacaron las 8 en el mismo lugar, las fotos parecen calcadas! Todas a casi la misma velocidad (entre 80 y 85 km/h), pero había más de 1 año de diferencia entre la primera y la última foto! O sea, o es una cámara fija, o se ponen siempre ahí los putos!

Comment

Originally posted by Cristian
                              A mi me sacaron las 8 en el mismo lugar, las fotos parecen calcadas! Todas a casi la misma velocidad (entre 80 y 85 km/h), pero había más de 1 año de diferencia entre la primera y la última foto! O sea, o es una cámara fija, o se ponen siempre ahí los putos!
                              Estan escondidos bajo los arboles o matorrales nose que verga son, por eso mi vieja pobre inocente palomita no los vio !
                              Las fotos son iguales pero venia en distintos carriles el auto, osea no son repetidas, aunque 2 de las 4 venia a 69, tanta casualidad
                              Hay que andar con 20 ojos en la calle, entre las multas y los chorros, no se pueda andar tranquilo!

Comment

Working...
                              X