Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con elección de auto para emprendimiento...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Ayuda con elección de auto para emprendimiento...

    Gracias a todos por sus repuestas..jajaja me hiciste reir VIN, a ver...esta claro que no me voy a hacer rico con este curro, pero la idea es meterle ganas con facebook y publicidad para que me vaya medianamente bien...ya tengo varias cosas pensadas (detalles para la/los clientes) una amiga me va a ayudar y es como tener 3 rrpp en una!jaja asique le tengo fe al negocio... También me tiraron el dato de traslados en funerales se pagan bien , aunque no me convence, un bajón. El tema principal es que me surge es el año del auto ( me convencieron, descarte vw, clásicos no, antiguos menos, no me gusta mecha, asique a4 o serie 3) no quiero que se desvalorice, y por lo que vi,al menos los primeros años es batante, estoy pensando en modelo 2005 o anterior (obviamente inmaculado y menos de 60/70 km)...

    Comment


    • #47
      Respuesta: Ayuda con elección de auto para emprendimiento...

      te voy a hacer mencion de lo mas duro, vos estas poniendo un (digamos) gran capital en la calle, un auto q va a ser tu entrada y tu movilidad diaria. tnes q mas q ver cual es mas o menos lindo, mas o menos potente, ver el riesgo q eso lleva. el auto t lo rayan y tenes q pararlo lo q significa q estas 1 semana a pata y 1 semana de perdida de plata donde con los gastos q vas a tener no podes darte ese lujo de pararlo, como tampoco podes ofrecer un servicio con un auto atado con alambre si t falta un repusto y no hay en stck

      Comment

      Working...
      X