Announcement

Collapse
No announcement yet.

datos de una persona

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• datos de una persona

bueno la cosa es asi, le compre a ezequiel omar carluccio un repuesto, le deposite el dinero en la cuenta del padre (jorge omar carluccio), estuve hablando por telefono y todo lo mas bien, el tema es que ahora me da como numero fuera de servicio el telefono y no tuve tampoco noticias de parte de el, alguien sabe como obtener datos de estas personas? seria de gran ayuda, se que le armo un fiat uno el taller CTA, hable pero me dijeron que tmb les da fuera de servicio el telefono. espero me puedan ayudar.

Respuesta: datos de una persona

Originally posted by palio fede View Post
    bueno la cosa es asi, le compre a ezequiel omar carluccio un repuesto, le deposite el dinero en la cuenta del padre (jorge omar carluccio), estuve hablando por telefono y todo lo mas bien, el tema es que ahora me da como numero fuera de servicio el telefono y no tuve tampoco noticias de parte de el, alguien sabe como obtener datos de estas personas? seria de gran ayuda, se que le armo un fiat uno el taller CTA, hable pero me dijeron que tmb les da fuera de servicio el telefono. espero me puedan ayudar.
    Por ahi esta teniendo problemas con el telefono, o se fue de vacaciones y se dejo el fono. La unica manera de averiguar datos a traves de la cuenta bancaria es poniendo una denuncia, pero no creo que sea necesario llegar a eso en tu caso.

Comment

Pero que dato necesitarias?

Comment

algun telefono fijo o direccion, eso seria util

Comment

Ahi mande PM;

Comment

joya gracias, pregunto tmb por aca porque capas que alguien es conocido y tiene manera de comunicarse ya que esta en el ambiente de las picadas tmb.

Comment

buscapersonas.com.

aveces sirve

Comment

Si es fijo, podes sacar info de aca...

http://www.paginasblancas.com.ar/

Comment

http://www.buscardatos.com/Personas/

Comment