bueno la cosa es asi, le compre a ezequiel omar carluccio un repuesto, le deposite el dinero en la cuenta del padre (jorge omar carluccio), estuve hablando por telefono y todo lo mas bien, el tema es que ahora me da como numero fuera de servicio el telefono y no tuve tampoco noticias de parte de el, alguien sabe como obtener datos de estas personas? seria de gran ayuda, se que le armo un fiat uno el taller CTA, hable pero me dijeron que tmb les da fuera de servicio el telefono. espero me puedan ayudar.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
datos de una persona
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: datos de una persona
Originally posted by palio fede View Postbueno la cosa es asi, le compre a ezequiel omar carluccio un repuesto, le deposite el dinero en la cuenta del padre (jorge omar carluccio), estuve hablando por telefono y todo lo mas bien, el tema es que ahora me da como numero fuera de servicio el telefono y no tuve tampoco noticias de parte de el, alguien sabe como obtener datos de estas personas? seria de gran ayuda, se que le armo un fiat uno el taller CTA, hable pero me dijeron que tmb les da fuera de servicio el telefono. espero me puedan ayudar.
-
Respuesta: datos de una persona
Si es fijo, podes sacar info de aca...
http://www.paginasblancas.com.ar/
Comment
-
Comment