Announcement

Collapse
No announcement yet.

dilema.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • dilema.

    tengo la chance de vender mi Punto hlx impecable. y comprarme un auto q ronde los 80 mil o pidiendo un credito algo de 90mil p. El asunto es que mi tio me dijo q un amigo de el vende a 80 lucas y 40 cuotas de 2000 pesos un mondeo 2012 con 6 mil km. con luces led y todos los chiches, nose si es el Ecoboost, pero aun asi es un buen negocio no? que dicen ustedes

  • #2
    Respuesta: dilema.

    y mira con una cuenta muy simple te lo resumo... estas dudando en comprarte un auto de 80 lucas o un auto de 160 con todo lo q conlleva eso... mantenimiento seguro patente creo q la respuesta la sabes pero no te cebes man... de a poco.

    Comment


    • #3
      40cuotas fijas y en pesos?

      Comment


      • #4
        Respuesta: dilema.

        si son 40 cuotas fijas y en pesos no se eh, la plata vale cada vez menos, cuando te quieras acordar 2 lucas no va a ser mucho...pero pensalo en frio, sin cebarte!

        Comment


        • #5
          Re: dilema.

          Originally posted by ROFI View Post
          40cuotas fijas y en pesos?
          pense exactamente lo mismo..

          si pensas q tenes el poder economico de mantener un auto de alta gama(por mas q este casi 0), yo le daria para adelante.. es negocio

          Comment


          • #6
            Respuesta: dilema.

            Una buena financiaciòn te saca las dudas, pero te las despierta el auto las dudas. Mantener esos botes no es joda. Averigua cuanto valen los services y eso.

            Comment


            • #7
              Respuesta: dilema.

              Cuotas FIJAS? dale para adelante

              Comment


              • #8
                Respuesta: dilema.

                Exacto, saltas mucho, si el bolsillo te da, dale para adelante, pero me parece que si tenes duda, es por que estas cagado con el tema mantenimiento!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: dilema.

                  Es el Ecoboost. Solos esos trajeron los LEDs en la trompa.
                  Si son fijás y en pesos puede ser eh. Aunque no creo que sea tan navarrete el tipo para que sean fijas.


                  Respecto a los repuestos, no se consiguen los filtros de aire de la Ranger que se hace en argentina, imaginate, averiguate todo ese tema de los services y repuestos, después no creo que tengas que pagar por otros arreglos salvo que te pase algo serio

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: dilema.

                    No me metería. Te estarías metiendo en algo mucho más caro que lo que andás buscando.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: dilema.

                      demasiado caro de mantener, de seguro y patente calcula el doble del punto, y la transferencia debe rondar las 5 lukas.

                      una cubierta de 18 pulgadas si la rompes ronda las 4 lukas

                      mas salado que sanguche de pickle

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: dilema.

                        como viene la mano en el pais,no podes tener ni un 147 q t cagan a tiro por choreartelo,no se medio q serias un corderito para lo lobos con eso,el auto es un cañon y si da para tener terrible bicho d una iria,pero no se che,a mi me tira mas el lado de q t pongan antes q si es caro ja

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: dilema.

                          mmm...
                          yo primero averiguo si lo puedo mantener, cuanto sale la patente de ese auto?
                          $ 2.000 bimestral?
                          Last edited by ivosanbernardo; 26-01-2013, 17:49.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: dilema.

                            Quien es el mogolico que vende asi un Mondeo??

                            O mejor dicho, quien es el vivo??? Limosna grande hasta el santo desconfia. Ese loco se lo quiere sacar de encima urgente, por algo es.

                            O sino es un bolazo tremendo.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: dilema.

                              40 cuotas fijas x 2 lucas ?

                              en la cuota 18 con 2 lucas te va a alcanzar para pagar el telo....

                              o sea, dale pa delante.

                              Comment

                              Working...
                              X