Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comentarios y alagos sobre susu autos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Comentarios y alagos sobre susu autos

Gente que les parece si cada uno cuenta sus experiencias con respecto a la belleza de sus autos.ya sea comentarios,alagos o miradas de la gente.

por ejemplo. Una vez. estaciono en la puerta de un negocio,entro al mismo y cuando salgo había cuatro tipos alrededor del auto mirandolo por todos lados.pense que me lo querían afanar,cuando me aserco me preguntaban de todo (modelo,si lo tenia de 0km.etc).
    me alegro el día.

En otra oprtunidad estaba lavando el auto en la puerta de casa y un tipo paró y se quedo como 10 minutos mirando como lo lavaba y tambien preguntas y felicitaciones

Perón por lo extenso.
    saludos

Re: Comentarios y alagos sobre susu autos

lo mio no fue un elogio pero me causo gracia y bronca tambien!!!

dejo el auto para alinear a 3 cuadras de casa, a la tarde paso y el tipo le estaba dando arranque a mi auto que estaba en la vereda para meterlo adrentro, como de discreo mi auto mucho no tiene arranco haciendo bardo, ahy nomas se acercan dos tipos y le dicen al que lo manejaba, PARECE QUE TIENE FIERROS!!! PISALO PISALO QUE TOTAL EL DUEÑO NO ESTA!!!, me causo gracia pero me hice el boludo y me quede a ver escabullido atras de mi señora a ver que hacia, por suerte no hizo nada raro, salio despasito y lo metio en la maquina, sino todabia me estoy cagando a trompadas!, mas todabia que el motor esta en ablande!

salu2

Comment

ME PASO ALGO GRACIOSO EL LUNES DESPUES DE LA FIESTAS ME FUI A LA PLACITA DE DEVOTO NUNCA HABIA IDOP , FUI CON UNA MINITA Y LO DEJE EN FRENTE A UNA PANHCERIA QUE HABIA UNA RE COLA Y CUANDO LO ARRANQUE TODO EL MUNDO MIRANDONOS Y LA MINITA DECIA QUE POR QUE NOS MIRAN TANTO ME DA VERGUENZA ME DICE ...
      Y DESPÙES CUANDO TE GRITAN FIERRO ESO TE RE SUBE EL AUTO ESTIMA Y TE HACE QUERERLO MAS AL CARRO DIA A DIA..

Comment

el mejor alago que tuve fue cuando me dicen "que despacio que va"...peor es que te digan "que DESPACITO que va" jaajaj
        naa..
        por ahora el mejor alago..es con respecto al confort y a la pintura

Comment

La verdad q siempre me gusto mi auto pero despues de comprarlo me tengo q sacar el sombrero, lo vivo cagando a palos y nunca me dejo tirado, se la re banca y esta original, no gasta nada, tiene todo el confort y equipamiento y es muy gatero a pesar de sus años, la verdad q no lo vendo ni por 30 lukas (ya me ofrecieron 28 )

Algo q me paso con el gol fue q lo deje a la vuelta de donde tenia el cyber colocandole el stereo y cuando vuelvo el chabon estaba acelerandolo mal como conto alguien mas arriba y cuando me vio me pregunto q tiene?? y mi hno le contesto tiene la luz de reserva del tanque de nafta de como le diste jajaj

Comment

A mi cupé cuando estaba limpita la miraban pero no es "guau que auto" sino que estaba linda y punto... pero cuando puse las OZ blancas en 16" ahi empece a notar en el semaforo que siempre alguno me mira las patas jejeje
            Creo que lo mas parecido a un halago lo dijo un vecino, viejito, que un dia pare en la puerta de casa y me dice "pibe, si yo tuviera tu edad y ese auto, me canso de garcharme pendejas" lamentablemente NO es tan facil

Comment

Lo mejor fue cuando tenia el Uno, la gente le decia "el sacachispas" una vuelta iba con un amigo por el centro de mi ciudad en verano muy despacito y unos flacos caminando dicen "mira ahi va el sacachispas" jajaj con mi amigo nos cagabamos de risa, esto era porque corriamos picadas (en la calle) en una epoca buena y corriamos en un lugar muy corto y habia que clavar los frenos y los esquies se me planchaban en el piso y el auto sacaba chispas por todos lados, lo que andaba ese Uno dios.... hace 3 años y medio lo vendi y todavia hay gente que no conozco que se me aserca y me dice algo del Uno, eso es lo mejor.

Comment

Asì de destruìdo como està el pobre, mas de uno se acerca y me dicen "Esto camina eh!" o sinò "cuando yò era pendejo, a esto no habia con que darle"

Con el 600 era comùn que me pararan a decirme que estaba lindo, etc... Y a cada rato preguntandomè si lo vendìa.

SALUDOS...EL ZORRO

Comment

Originally posted by El Zorro
                  Asì de destruìdo como està el pobre, mas de uno se acerca y me dicen "Esto camina eh!" o sinò "cuando yò era pendejo, a esto no habia con que darle"
                  "esos SORPASSOS eran una cañita voladora de como salian, la cantidad de pendejos que se hacian mierda con esas porongas " comentario de mi viejo q ta al lado mio jajaaj

Comment

jaja, son esos comentarios que te alegran el dia. y no es de agrandado, sino que a uno lo llena de orgullo.

Mi auto suele llamar la atencion a simple vista por el brillo, me a pasado de que lo quedan mirando, me hacen preguntas o me felicitan! Es re zarpado..

Tambien me suele pasar que me piden que lo pise para escuchar el ruido de la blow
                    , en navidad sali sin el auto, iba caminando y unos flacos al pasar me hacian pshhh pshhh

Comment

si es cierto te re levanta el animo
                      De ves en cuando alguno se para y me dice que esta lindo, sobre todo en las estaciones de servicio,
                      y la otra ves un flaco se paro y estubo como 15 minutos hablando sobre la leva, el caño y bla bla bla.
                      aunuqe uno lo conoce al auto y sabe todos sus detalles feos y es muy lindo q te lo halaguen

Comment

A MI SIEMPRE ME GRITAN..."CUANDO CARAJO VAS A VENDER ESA PORONGA!!!"

Comment

la verdad a mi me encanta cuando tengo q ir a un lugar y tengo q hacer 20 maniobras para entralo por q toca el piso!!! te miran todos!! mas de uno debe pensar q boludo este pibe!!! y bue!!

Comment

Yo ahora con el uno no pasa nada......Antes cuando tenia el 128 se cada tanto en algun semaforo alguien te decia algo......la mejor que me paso venia andando por contituyentes y alado mio viene un 128 igual al mio pero todo podrido conun viejo el chabon sale arando mal al otro semaforo me dice que lindo que esta tu auto como el mio hace 20 años ajajajjajaj

Comment

Los halagos en mi auto llegan porque es un "clasico" y un fierro, es tipico que cuando cargo nafta me dicen "che anda la fuego no? a cuanto la pusiste?" o che la tenes impecable son muy caros los repuestos. A mi se me infla el pecho pero siempre dijo la mia esta hecha percha no es para tanto tiene mil detalles igual gracias.
                              el motor esta standar es mas tengo un muerto amarillo atras que hace 2 meses que no se carga

p.d. no es joda, no me la creo NI EN PEDO MI FUEGO NO ESTA NI 6 PUNTOS (mi sacrificio por mantenerla lo mejor posible siempre estan) pero le termine poniendo en el espejo una cinta ROJA, cada vez que iba al super o alguien decia algo chan me fallaba o rompia algo.

Comment

Working...
                              X