Announcement

Collapse
No announcement yet.

7 de enero va a hacer un año

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 7 de enero va a hacer un año

    El 7 de enero se cumple un año del asesinato de Fabian Bajo "limon",parece mentira que hace un año que no escuchamos el sorpi, seria bueno hacer algo en memoria del flaco,ya sea en el autodromo o en el foro ; no se ustedes que opinan? no se si hay algo penzado ,ya que el sorpi esta en el taller a punto de salir alguno tiene idea de cuando va a salir a la pista?

  • #2
    Re: 7 de enero va a hacer un año

    La verdad es una pena , pero bue así es la vida , el seguro esta sonriendo por las cosas que hacen por el....... ..un pibe con alegria encima..... , alguno tiene data del auto o si se hace algo..

    Comment


    • #3
      Re: 7 de enero va a hacer un año

      entro hace poquito al taller ... pero seguro ke leandro se termina algunos autos y se pone con el sorpasso.
      Cualquier idea avisen ke yo me prendo
      Saludos

      Comment


      • #4
        Re: 7 de enero va a hacer un año

        seria una falta de respeto pedir ke pongan una foto del auto?

        si es asi, ni me contesten, pido perdon de ante mano

        Comment


        • #5
          Re: 7 de enero va a hacer un año



          Lo que hagan ay estare no se me ocurre nada ay que ser muy respetuoso con estos temas.

          Comment


          • #6
            Re: 7 de enero va a hacer un año

            una caravana al autodromo el viernes en su nombre que les parece? va nose, pero estaria hacer algo en su nombre

            Comment


            • #7
              Re: 7 de enero va a hacer un año

              el domingo seguramente le llevaremos la placa q tengo aca, decidimos hacerlo en esa fecha ya q se cumple un año.. el sorpi vuelve pronto, y el flaco guiara al hermano desde arriba..

              Comment


              • #8
                Re: 7 de enero va a hacer un año

                Originally posted by Vectra
                el domingo seguramente le llevaremos la placa q tengo aca, decidimos hacerlo en esa fecha ya q se cumple un año.. el sorpi vuelve pronto, y el flaco guiara al hermano desde arriba..
                Disculpa mi ignorancia ,pero donde van a llevar la placa, aca al cementerio? o se la van a dar a la familia?
                Espero pronto ver al sorpi por la ruta como cuando andaba el flaco que nos quedabamos viendo hasta que desapàrecia misil saludos.

                Comment


                • #9
                  Re: 7 de enero va a hacer un año

                  ya paso un año,pero el dolor es como el primer dia.El hermano va a continuar como Limon y yo lo voy a bancar igual k al flaco.La mejor manera de recordarlo es no olvidarnos de el y cuidarnos para que no pase lo mismo.Todos sufrimos la falta del flaco y en ese caso fue por unos negro hijos de puta,pero tambien lo digo por los k aceleran como locos en la calle y no se dan cuenta que estan a punto de generarle el mismo dolor que ahora siento yo a sus seres queridos.
                  Saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: 7 de enero va a hacer un año

                    Como pasa el tiempo, ya un año, ojala se lo pueda recordar de la mejor manera y como el quisiera, por lo q lei hace casi un año y lo q leo ahora era un chico muy qerido, y muy bueno,

                    Pd: q lindo va a ser ver de vuelta el sorpi en el Galvez, hasta yo me emocionaria, q nunca tuve trato con Fabian.

                    Comment


                    • #11
                      Re: 7 de enero va a hacer un año

                      Yo no lo conoci pero lei aca lo q le paso y se nota q lo quieren mucho al flaco, Disculpen q me meta pero mesclando las ideas de adrian82 y vectra ESTARIA BUENO Q HAGAN UNA CARAVANA AL AUTODROMO Y DIGAN UNAS PALABRAS RECORDANDOLO Y MUESTREN LA PLACA, Y EL DOMINGO LLEVARLA A DONDE DESCANSA LIMON Y DEJARLA AHI, va no se digo estaria bueno cosa q pase por el lugar donde invirtio tanto tiempo e hiso tantos amigos no?
                      Bueno gente espero q lo recuerden de la mejor manera y un saludo de mi parte a Limon QEPD y a toda su familia
                      saludos.

                      Comment


                      • #12
                        Re: 7 de enero va a hacer un año

                        la placa se la vamos a llevar a la familia. espero q no lo tomen a mal, pero la placa es para la madre y para cristian. saludos.
                        dedicada a fabi, muy buena.

                        Comment


                        • #13
                          Re: 7 de enero va a hacer un año

                          me parece muy lindo lo que hacen por el
                          por lo que leo fueron y son mas que sus amigos, y los felicito por ello

                          P/D pidan hacer una fecha en su nombre, sera muy lindo

                          Yo los apoyo desde el ort.. del mundo

                          Comment


                          • #14
                            Re: 7 de enero va a hacer un año

                            Originally posted by Vectra
                            la placa se la vamos a llevar a la familia. espero q no lo tomen a mal, pero la placa es para la madre y para cristian. saludos.
                            dedicada a fabi, muy buena.
                            La placa DEBE ser para la familia.
                            El viernes hablamos Dieguito.

                            Comment


                            • #15
                              Re: 7 de enero va a hacer un año


                              Que loco no, yo todavia no lo acepto. Te llevo en mi alma flaco!!!!! Ponganse las pilas con la placa.

                              Comment

                              Working...
                              X