Si no lo podia creer, estaba parado en la casa de una familia amiga y un vecino de ellos que es re macanudo, se compro el auto negro que usaba el pelado de rapido y furioso 1, si era casi igual, un sonido tiene ese motor que me queria morir, todavia no lo puedo creer, si alguien tira algun dato del auto porque lo que menos mire era el modelo del auto pero para mi era el mismo.Voy a ver si lo veo deveulta y le pido que me lleve una vuelta, moriria porque me deje manejarlo pero no creo.Dsiculpenme pero se los tenia que contar a alguien que por lo menos entienda la pasion por los fierros porque se lo cuento a mi FLIa y me dice Y QUE, por eso se los cuento a ustedes que me entienden.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
HOY VI A DIos
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
HOY VI A DIos
debe ser un cherger 69...es un cañonaso de auto!!!! mira este post...
hay uno muy muy muy parecido al de rapido y furioso
http://foro.enfierrados.com/viewtopic.php?t=35364
y es el mismo que el general lee!
es un terrible caño.. que suerte que tenes de conocer fierros asi!
salu2!
Comment
-
HOY VI A DIos
Que suerte que tienen algunos loco conozco un tipo que se quiere comprar el auto de sus sueños (un falcon con 120.000 km de fca totalmente original) y no puede por que la rayada de la novia que no pone un sope para el fierro dice que es un auto viejo que para que quiere un auto tan viejo y feo¿? que mejor se compre un auto modelo 90 y pico (ignorante eso es un auto clasico en perfecto estado!!!!!!!!!!!!!!)
Comment
-
HOY VI A DIos
Ustedes no me van a creer pero todavia tengo el ruido de ese motor en mi cabeza, es increible, yo ya lo tengo pensado que le voy a decir que me lleve una vuelta, toco el cielo con las manos si me lo presta pero no creo. No se cuanta guita le debe haber salido pero seguro que unos cuantos dolareste de debe haber gastado.
Comment
Comment