Announcement

Collapse
No announcement yet.

01/01/2007 "La Talon" Girando por Li.....dor

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: 01/01/2007 "La Talon" Girando por Li.....dor

    No se sí hará 12 o mas o menos. Pero ni recuerdo ya la cantidad de veces que fuimos a girar y lo que lo que vi hacer a Chris arriba de ese auto no lo vi nunca.
    Nunca me voy a olvidar cuando yo iba a 180km a fondo con el 205 por L. y me pasó como a 2 rayas y se puso a pegarle volantazos a propósito para deslizar la cola. Yo no lo podia creer. Tiene mas grip y fuerza G lateral que un Viper según G-Tech.

    Mucho si hará 12, si hará 12, pero para tener la seguridad que tiene ese auto a mas de 200 muchos tendrian que vender el auto de para tener solamente semejante suspención.

    Comment


    • #62
      Re: 01/01/2007 "La Talon" Girando por Li.....dor

      Originally posted by Ellobo
      No se sí hará 12 o mas o menos. Pero ni recuerdo ya la cantidad de veces que fuimos a girar y lo que lo que vi hacer a Chris arriba de ese auto no lo vi nunca.
      Nunca me voy a olvidar cuando yo iba a 180km a fondo con el 205 por L. y me pasó como a 2 rayas y se puso a pegarle volantazos a propósito para deslizar la cola. Yo no lo podia creer. Tiene mas grip y fuerza G lateral que un Viper según G-Tech.

      Mucho si hará 12, si hará 12, pero para tener la seguridad que tiene ese auto a mas de 200 muchos tendrian que vender el auto de para tener solamente semejante suspención.
      si ni hablar, no es un casco que anda derecho, es todo un auto con todas las letras

      Comment


      • #63
        Re: 01/01/2007 "La Talon" Girando por Li.....dor

        Originally posted by cris16v
        el famoso "talonsport"
        y kien es ese? un legendario?

        Comment


        • #64
          Re: 01/01/2007 "La Talon" Girando por Li.....dor

          ke auto es pongan mas datos

          Comment


          • #65
            Re: 01/01/2007 "La Talon" Girando por Li.....dor

            la vi el otro dia x av san martin y gral paz a la mañana, ta linda pero q se acabe el ablandeee q kiero verla pisar!!!

            Comment


            • #66
              Re: 01/01/2007 "La Talon" Girando por Li.....dor

              usen el buscador, ya aburren estos temas, hay como 2 millones, cuando este lista lista lista, no tengan dudas que va a postear 14 paginas de info y fotos.

              Comment


              • #67
                Re: 01/01/2007 "La Talon" Girando por Li.....dor

                Originally posted by Sergio_ford
                si porque seguro el dueño va a estar esperando tu importante opinion! que pelotudo por favor
                hay nene, komo se nota q sos un principiante y ni sabes kien es el chaabon....
                si supieras la kantidad d post q hizo diciendo q la sem q viene sale desde hace 3 años, sabrias pq lo digo.
                aparte me importa un huevo lo q diga el dueño, ojala q haga 10 segundos, yo me pongo feliz kuando un auto anda fuerte d verrdad pq es lo q todos keremos tener, un auto q ande fuerte d verdad.

                asi q podes ir cerrando el orto, y si sos tan turro para decirme pelotudo x el foro, espero q tengas los huevos d venir para mi barrio y decirmelo en la kara, aver kien no va a poder insultar mas a nadie q no konoce, vivo en mataderos en larrazabal entre tapalke y rodo, me llamo Luciano y espero q vengas eh.

                PEDAZO D SALAME.

                gato, volve a la gatera.

                Comment


                • #68
                  Re: 01/01/2007 "La Talon" Girando por Li.....dor

                  Originally posted by WaTaRi
                  hay nene, komo se nota q sos un principiante y ni sabes kien es el chaabon....
                  si supieras la kantidad d post q hizo diciendo q la sem q viene sale desde hace 3 años, sabrias pq lo digo.
                  aparte me importa un huevo lo q diga el dueño, ojala q haga 10 segundos, yo me pongo feliz kuando un auto anda fuerte d verrdad pq es lo q todos keremos tener, un auto q ande fuerte d verdad.

                  asi q podes ir cerrando el orto, y si sos tan turro para decirme pelotudo x el foro, espero q tengas los huevos d venir para mi barrio y decirmelo en la kara, aver kien no va a poder insultar mas a nadie q no konoce, vivo en mataderos en larrazabal entre tapalke y rodo, me llamo Luciano y espero q vengas eh.

                  PEDAZO D SALAME.

                  gato, volve a la gatera.
                  dale chabon, no te rebajes a eso... no le des bola y listo man ...

                  Comment

                  Working...
                  X