Announcement

Collapse
No announcement yet.

Atentos Renoleros

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Atentos Renoleros

Originally posted by Proctologo View Post

no se enoje padre !

bájese un pebete mientras tanto !

ON: hks, querido, aparece y apagá el incendio que dejaste !!! jajajaja
    Usted sabe, para mi esto es una pantalla que la uso para reirme un rato... ademas sentado es mas comodo el movimiento bajo la sotana.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post

asi , es inocuo.

tenes que tirar una bomba : "tengo un amigo con un 1.8 t que de arriba y de abajo le paso el trapo a ese renol...."
      Este bora seguro le gana 220 km/h a 5500 rpm,la coupe megane RS quedaria reducida a escombros

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=-t1j30gJPoo[/YT]

Salu2

Comment

Originally posted by Homero renolero View Post
        Este bora seguro le gana 220 km/h a 5500 rpm,la coupe megane RS quedaria reducida a escombros

Salu2
        "yo para ir a 180 tengo que ir casi a 7000 vueltas"

whaaaat

Comment

nismo aparece y hacete cargo

Comment

Originally posted by estebanmorena View Post
            hace unos meses encargue , fui a ver y descarte un vr6 3.2 , el único que había, para un amigo...

lo descarte por que ese mismo motor 0km puesto aca costaba un 40% menos...
            mi amigo esta LOCO, por eso es mi amigo... creo que ya llego.

saquen sus conclusiones...

igual, este motor ya tiene dueño.

ojo!! todo esto me lo contaron.. yo no se nada.

fue el sobrino del tataranieto del verdulero que provee cerezas al bar que esta en la punta de la escollera sur que solo abre los feriados de luna llena.

que lindoooooo, el gordini sale con ese tormo ? se va a poner lindo eh! Aparte conservas motor de la misma marca en vez del boxer :D

Comment

aflojen muchachos, tengan un poco mas de pasión por los fierros y menos fanatismo.
              mi corazón siempre va a estar del lado del rombo, pero se apreciar los excelentes fierros y en la mayoria superiores a el mejor de los renault.
              a mi me gustan casi todos los autos, debe haber muy pocos que no me generen nada, pero al igual que en el fútbol, uno no se hace hincha del mejor.
              asi que bueno muchachos dejen de basurear a todo auto con cuatro ruedas que no sea un deportivo de pura cepa, cualquier auto por mas feo o poco potente que sea, si esta enfierrado merece el mejor de los respetos

Comment

Originally posted by 100%Renault View Post
                a mi me gustan casi todos los autos, debe haber muy pocos que no me generen nada.
                a mi por ejemplo hay autos que sean de la marca que sean, me gustan igual. No soy un fanatico boludo.

Comment

Originally posted by -JR- View Post
                  a mi por ejemplo hay autos que sean de la marca que sean, me gustan igual. No soy un fanatico boludo.
                  +1... En realidad soy fana de Ford, pero no por eso puedo decir que todos los Chevrolet son una mierda, no conozco pero hasta por ahí encontrás 1 o 2 que zafen jajajaja

Comment

Los pros de la tracción delantera:

· Los autos son más ligeros, ya que se elimina el tren de transmisión y el diferencial

· No hay pérdida de transmisión, ya que el motor está conectado directamente al tren delantero.

· Mejor tracción, el peso del motor ayuda a que las ruedas delanteras se aferren mas al pavimento (en condiciones de mal clima)

· Un fácil control para los conductores estándar pues se les hace más fácil manejar los autos con tracción delantera en condiciones adversas (subviraje), en donde la solución es solo girar un poco más el volante a comparación del sobreviraje (tracción posterior) que es más difícil de dominar.

· Tienen un mantenimiento más sencillo, al tener menos partes móviles, los conductores tienen menos de qué preocuparse (por lo menos en asuntos de transmisión).

· Son más espaciosos, al tener menos componentes, el espacio que dejan se utiliza para otros fines.

Los contras de la tracción delantera:

· Efecto del par en la dirección: los carros con un par motor (torque) elevado, producen este efecto, al desviar lateralmente el auto bajo aceleraciones fuertes.

· Todo el peso adelante: estos vehículos tienen casi dos terceras partes de su peso en la zona delantera, lo cual se aleja del reparto de masas ideal, 50% delante y 50% detrás.

· Menos maniobrabilidad: Por el propio diseño, las ruedas delanteras tienen menor ángulo de giro, lo cual provoca que el radio de giro sea mayor (y con ello disminuya la maniobrabilidad del auto)

· No son tan bonitos: los carros con tracción delantera carecen de la espectacularidad que envuelve a los vehículos con propulsión trasera. Ya que la mayoría de estos pertenecen al sector de lujo.

· Todo el trabajo es adelante: los autos con tracción delantera, recargan las funciones de tracción y dirección solo en las ruedas delanteras.

Los pros de la tracción trasera:

· Mejor aceleración: al acelerar, el auto transfiere su peso hacia atrás. Las ruedas que son responsables de la aceleración consiguen más de lo que necesitan.

· Más equilibrados: el auto ideal tiene un reparto de peso perfecto, esto es 50% adelante y 50% detrás. En los carros con tracción trasera se acercan más a este ideal que los de tracción delantera.

· Mejor tracción: si la carretera está seca, estos autos tienen mejor tracción, debido a que su reparto de pesos y aceleración son más equilibrados.

· Trabajo compartido: en los vehículos de tracción trasera el trabajo de aceleración, tracción y frenado es repartido, en comparación con los de tracción delantera.

Los contras de la tracción trasera

· Más difícil de controlar: en condiciones adversas (sobreviraje), es mucho más complicado retomar el control. Ya que no cuenta con la aceleración en las ruedas que dirigen al vehículo.

· Menos espacio: la presencia del tren de transmisión y el diferencial tiene como consecuencia que el espacio en estos carros sea menor.

· Pesa más: más elementos, más peso, menos relación potencia y peso.

Es difícil saber si uno es mejor que el otro, eso depende del gusto de cada persona, por eso al momento de elegir un auto con tracción delantera o posterior, hay que decidir por el más se ajuste a nuestro uso.

Comment

Originally posted by fngonzalez View Post
                      +1... En realidad soy fana de Ford, pero no por eso puedo decir que todos los Chevrolet son una mierda, no conozco pero hasta por ahí encontrás 1 o 2 que zafen jajajaja
                      Es que es asi yo ponele soy fana del toro a morir y eso no me hace dueño de tirar a bajo los modelos de los demas. Osea hay que saber reconocer la verdad y cuando un auto esta bien enfierrado o fue un buen modelo decir que a uno no le gusto porque es de otra marca me parece de muy pito chico hacer eso.

Comment

q manera de reirme del bombazo q tiro uno la respuesta de otro y el puterio de muchos

---------- Post added at 03:27 ---------- Previous post was at 03:23 ----------

Originally posted by Homero renolero View Post

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=-t1j30gJPoo[/YT]

Salu2
                        por q siempre se termina hablando del 1.8 T
                        dejende de joder y el otro que se exita diciendo "COMO DOBLA" pssss la traccion delantera no es para hombres...

Comment

HKS tus carretas viejas no existe, mira como vuela la poronga esta

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=uM8PSnP0AiM[/YT]

Comment

Originally posted by brunorc View Post
                            "yo para ir a 180 tengo que ir casi a 7000 vueltas"

whaaaat
                            y con viento a favor

HKS SE FUE A FESTEJAR... FELÍZ AÑO NUEVO!!!

Last edited by Carlita222; 31-12-2012, 07:07.

Comment

se me hace q el amor por la traccion trasera es puro bla bla para muchos, porq veo mucho fiat, vw y nadie desesperado por comprar autos traccion trasera :P

Comment

Que lindo puterio se armo ehh jajajajaja y el otro con un topo diciendo que la traccion delantera no es para hombre, esto es demasiado para este 2012 que se esta yendo.

Comment

Working...
                                X