Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cherokee o Grand Cherokee?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cherokee o Grand Cherokee?

    Estimados

    siendo que este año pase la pase a gamba en cuanto a vehiculo propio, y pude recuperarme, ando viendo algo que me sirva para laburar.

    me lei todos los post de comparaciones entre kangoo y Partner, y me estaba decidiendo por la Kangoo nafta ya que el dci no me gusta ni medio.

    aca en el foro, abrieron un post de una chata que se banque el agua, y cuando vi la foto de la cherokee, entre a averiguar precios.

    hablando de la modelo 98 aproximado.

    que tiene que me gusto:

    aguantadora para las calles que me toca andar
    capacidad de carga
    se puede sacar a la ruta
    se puede llevar a 4 personas mas


    entre lo que averigue

    el motor 4.0 anda a bajas vueltas
    diesel ni de casualidad
    escapar de la ensamblada en cordoba


    hasta ahi vengo orientado, y la idea es buscar una con todo el tiempo y paciencia, ahora bien, mis dudas

    si aparece una automatica, es complicada de mantener?

    y ya que estamos, al mismo precio, esta la Grand Cherokee, conviene?

    aclaro que, lo que me gusta de la Cherokee a secas, es esa linea simple, sin pretensiones, pero, si la grand es parecida, amplia el abanico de busqueda


    escucho opiniones



    aclaro que es para andar por la zona, alguna que otra vez ruta y cargarla todos los dias con 200-300 kilos entre botellas y demas mercaderia

  • #2
    Respuesta: Cherokee o Grand Cherokee?

    Grand cherokeee!!! las vi andar en arena, barro y ripio y deja pintadas a varias eh!! se la re banca, por mas que la vallas a usar en la ciudad yo eligiria esa!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Cherokee o Grand Cherokee?

      la grand cherokee...esta mas equipada. ahora....98...habria que buscarla bastante...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Cherokee o Grand Cherokee?

        OJO con los repuestos! hay cosas razonables y otras q no lo podes creer!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Cherokee o Grand Cherokee?

          limited V8 automatica
          tenia un amigo
          patinaba como la san concha
          pero con 1 tanque no llegas ni del obelisco a puente pueyrredon!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Cherokee o Grand Cherokee?

            Originally posted by jonasapporo View Post
            limited V8 automatica
            tenia un amigo
            patinaba como la san concha
            pero con 1 tanque no llegas ni del obelisco a puente pueyrredon!

            jeje iba a poner la misma....lo que empuja esa chata, el lujo que tiene y el andar no tiene nombre....


            te acordas que llevaban una al 1/4 de milla aca ?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Cherokee o Grand Cherokee?

              Que con tremendos bichos nadie te lo va a discutir.

              Ahora, de ese año buscá una inmaculada porque repuestos hay pocos y va a haber menos porque Chrysler no importa mas repuestos.
              Todo viene por importaciones particulares o empresas dedicadas a repuestos.

              Saludos

              Comment


              • #8
                Respuesta: Cherokee o Grand Cherokee?

                Originally posted by Proctologo View Post
                jeje iba a poner la misma....lo que empuja esa chata, el lujo que tiene y el andar no tiene nombre....


                te acordas que llevaban una al 1/4 de milla aca ?
                no la vi nunca, pero mi amigo tenia la mas pijuda de todas, y el padre le puso gnc porq por mas que tenia plata para cargarle el tanque nunca lelgaba a ningun lado jajaja

                a gnc a nafta empujaba siempre!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Cherokee o Grand Cherokee?

                  capaz que alguno se acuerda de la cherokee del autodromo.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Cherokee o Grand Cherokee?

                    En equipamiento viene mejor la grand, y tienen un v8 muy divertido, pero me aprece mucho mas linda la linea de la sport y al ser mas liviana, con ese 4.0 ajusticias a mas de uno. Tuvimos en casa un wrangler 98 cone se motor y es una bestia acelerando y en la arena le sobra de todos lados!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Cherokee o Grand Cherokee?

                      Originally posted by joe199 View Post
                      En equipamiento viene mejor la grand, y tienen un v8 muy divertido, pero me aprece mucho mas linda la linea de la sport y al ser mas liviana, con ese 4.0 ajusticias a mas de uno. Tuvimos en casa un wrangler 98 cone se motor y es una bestia acelerando y en la arena le sobra de todos lados!
                      Guarda con la cherokee sport. nosotros tuvimos la turbodiesel modelo 97, la compramos 0km y fue un cancer.. se rompia todos los dias, la garantia cubria todo, pero nos dejo tirado varias veces.. la tuvimos un año y la tuvimos que vender..
                      Un conocido del grupo nuestro (off-road) tuvo dos (4.0), una sport todos los problemas tambien y en la agencia se lo reconocieron y le dieron la classic (misma linea que la sport pero mas full) tambien, le duro un año.. ambas 0km
                      Ahora, otro conocido compro una Classic 99 y la verdad que 0 problemas, es una chata que me encanta, pero por experiencia propia a las 97 les huyeria.. jaja
                      Last edited by gonzaliitoo; 27-12-2012, 14:55.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Cherokee o Grand Cherokee?

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        capaz que alguno se acuerda de la cherokee del autodromo.
                        SIII, corría la 7 creo. pero esa era V10, de un ex jugador de Boca..

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Cherokee o Grand Cherokee?

                          Originally posted by FrancoRR. View Post
                          SIII, corría la 7 creo. pero esa era V10, de un ex jugador de Boca..
                          ??????????????????????

                          el proctologo creo que se refiere a la grand cherokee 90 y pico que corria en la 2 me parece...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Cherokee o Grand Cherokee?

                            Originally posted by gaston_147 View Post

                            el proctologo creo que se refiere a la grand cherokee 90 y pico que corria en la 2 me parece...
                            tal cual !!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Cherokee o Grand Cherokee?

                              foto de la v10 del bostero pecho frio!

                              Comment

                              Working...
                              X