Announcement

Collapse
No announcement yet.

para donde apuntoo? corsa 1.6, gol 1.6 o clio 1.2...?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• para donde apuntoo? corsa 1.6, gol 1.6 o clio 1.2...?

Bueno, estou por pasar a mi primer auto de calle, tengo un jeep que esta a la venta.. Se que con la guita llego a alguno de estos tres. Pero tengo bastantes cosas que me inquietan. El auto lo usaria para ir a la facu, salir, lacasa de mi novia,etc.. tengo pensado meterle cosas,pero cuando tenga $$
    Corsa 1.6:Se la banca...? se rompe seguido, que fallas comunes tienen? Se que en 160 km/h pide que lo maten pero bueno..
    gol 1.6: es el que mas me gusta, es cuanto a estilo, pero tengo cero idea de que onda el motor 1.6, conozco el 1.4 que viene ahora.. Se que aca hay muchos, solo tirenme un coment, de onda..
    clio 1.2: al 1.6 no llego, pero eso meto este como opcion.. se que consumen muy poco, pero lo mismo se arrastra o se la banca...?
    Gracias a los que me tiren buena onda, adiola..

Respuesta: para donde apuntoo? corsa 1.6, gol 1.6 o clio 1.2...?

el corsa a 160 llega, mas necesita pista para recorrer.... pero con dos boludeces te tira un buen numero.

Comment

Si lo vas a dejar estandar comprate el clio.
      Si le vas a poner cosas compra el corsa.
      Si queres un auto duro y gastador compra el gol

Salu2

Comment

El corsa es un caƱon loco, la verdad yo lo compre pensando que no me iba a gustar y me enamore del auto. En calidad a un Gol (que no sea un dublin o simil) le pasa el trapo.
        El clio no me va ni ahi

Todo esto es a criterio personal igual. Es mas si cambiaria mi corsa, seria por uno mas nuevo y quiza con mas equipamiento. No pensaria en probar algo diferente por que quede muuuy conforme con el auto.

En cuanto a roturas... se joden a veeeeces los grifos de la calefa, si buscas uno con selectora a cables, se estiran y valen un ojo de la cara cada uno. Queman bobinas, aunque no son caras ni algo para matarse por que es un boludes cambiarla. A alguuunos se les joden los electros (muy raro si no esta con manoseo)

Y nada que recuerde por ahora.

Comment

cualquiera corsa o gol, si te gusta acelerar no compres el 1,2 es una babosa mal!

Comment

Re: para donde apuntoo? corsa 1.6, gol 1.6 o clio 1.2...?

Mejor calidad y babosiento : Clio
            Mejor Aceleracion pero calidad pesima : Corsa
            Intermedio : Gol

Yo me iria por el corsa solo por como acelera , no por nada mas. El clio es una babosa mal y el gol es el mas lindo de los 3 pero justamente es mas babosa que el corsa.. En fin , gustos son gustos
            Last edited by Metalix; 27-12-2012, 02:07.

Comment

Originally posted by SCR View Post
              El corsa es un caƱon loco, la verdad yo lo compre pensando que no me iba a gustar y me enamore del auto. En calidad a un Gol (que no sea un dublin o simil) le pasa el trapo.
              El clio no me va ni ahi

Todo esto es a criterio personal igual. Es mas si cambiaria mi corsa, seria por uno mas nuevo y quiza con mas equipamiento. No pensaria en probar algo diferente por que quede muuuy conforme con el auto.

En cuanto a roturas... se joden a veeeeces los grifos de la calefa, si buscas uno con selectora a cables, se estiran y valen un ojo de la cara cada uno. Queman bobinas, aunque no son caras ni algo para matarse por que es un boludes cambiarla. A alguuunos se les joden los electros (muy raro si no esta con manoseo)

Y nada que recuerde por ahora.
              Es un buen auto, yo lo tuve... pero cuando pases a otro de gama superior te vas a dar cuenta de sus tremendas falencias en seguridad y estabilidad pero entre el corsa y el gol, el primero es mejor, el gol es una caja de zapatos con motor. Igual yo me compraria el clio porque no gasta nada
              Last edited by HEC75; 27-12-2012, 02:08.

Comment

Claro, al auto me gusta pisarlos y darle murra cuando se puede.. seguro suspe y escape cuando pueda se lo hago.. me choca un toque la estetica del corsa, por eso no me decido tmb..

Comment

Originally posted by Homero renolero View Post
                  Si lo vas a dejar estandar comprate el clio.
                  Si le vas a poner cosas compra el corsa.
                  Si queres un auto duro y gastador compra el gol

Salu2
                  ala tercera opcion agregale: si queres un auto duro, gastador y obsoleto , compra el gol

Comment

Originally posted by FrancoRR. View Post
                    Claro, al auto me gusta pisarlos y darle murra cuando se puede.. seguro suspe y escape cuando pueda se lo hago.. me choca un toque la estetica del corsa, por eso no me decido tmb..
                    Mira que tanto el gol como el corsa 1.6 al ser motores de la era de piedra son gastadores al pedo, 10-11L cada 100 en ciudad, nada que ver a lo que son los motores modernos, el tema es que como no pesan nada son autos que corren pero tampoco son una maravilla como dije a 160 en el corsa ya entra en estado asmatico y llega a 180 carreteando, siempre hablando de std

Comment

Si eso me olvide, el corsita gasta... a mi me gasta tambien 10/11 litros pero le doy con los dos pies jajajaja

Si queres un consejo, buscate un 05 masomenos, ahi salieron los mejorcitos, la mejor relacion de caja y selectora con bujes.
                      Lo unico, no hay version full, solo GL (aire, direccion y TID)

Comment

es simple, si te gusta mas el Gol como decis, comprate el gol!
                        es ruidoso pero un excelente auto! se la banca toda!

Comment

Corsa.

Comment

Corsa

Comment

yo vendi el gtti xq andaba asustado con q se me rompiera algo inconseguible y no lo pued hacer andar mas...y con la plata q vendi no llegaba a comprar nada.. asi q me compre un corsa 06 q tenia algunos detalles y no me gustaba para nada el corsa en estetica y demas cosas, venia d tener un japones...pero de apoco me fui encariƱando..le puse un escape y chip y la verdad q no me deja de sorprender..un caƱon.. anda igual o mas q un gol con leva d pointer y chip y en la ruta se pone 200 de tablero al toque y los repuestos son baratos..yo venderia este corsa y me compraria uno mas nuevo o un celta q ek los 1.4 tmb van muy bien

Comment

Working...
                              X