Announcement

Collapse
No announcement yet.

okm actuales 2013 precios

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: okm actuales 2013 precios

Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
    cuando lo licites y lo tengas en la calle van a ser 1200$ facil entre cuota y patente y seguro mas la nafta que uses ya se te fue medio sueldo. te convenia seguir con el citronco
    No pasa nada .... el tema es que siempre le aumenta... no creo que pague mas de 1200 pesos de cuota con seguro y gastos inclusive

Comment

Originally posted by ema21del9 View Post
      Tengamos en cuenta que a los precios de lista hay que sumarle entre 6 y 7 lucas para ponerlo en la calle, sumen la patente y el seguro, sumen los service para no perder la garantía que cuestan un huevo... conclusión: tiene que valer la pena el auto realmente!

Coincido totalmente, son muy chotos los entrada de gama para lo que te piden..

Comment

Originally posted by El chakal View Post
        Yo por mi parte, espero no comprar mas autos usados, prefiero bajar de nivel pero sacar un 0km.

Con un O KM podes planificar tu vida y el futuro cambio de tu auto.
        Hoy en dia los usados estan carisimos y compres lo que compres siempre va a ser un usado y le vas a tener que poner plata.

un O KM en 2 años no le pones un peso
        si en dos años le das salida si, ahora me gustaria ver todos estos autos de los record de ventas 2011/2012 en un par de años mas(especialmente cuando terminen las garantias) los mecanicos se van a llenar de guita.

no van a durar 10 años de murra como duraban los viejos gol x ej.

Comment

Originally posted by Corsadicto View Post
          puesto en la calle o mas gastos ramiro? tengo uno rojo con 1700km para ofrecerte jaja... me falta el regalito de vw che!
          Es el precio de lista sin gastos igual por una operacion de contado con gastos se vende en $64.500 aprox.
          Es verdad lo que pasa que aca se pusieron muy rigidos y no aflojan nada

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
            este muchacho piensa....
            Mas vale Proc, despues tenes los boludos que venden el plan porque se dan cuenta que no pueden mantenerlo y lo regalan por 2 pesos

Pd: perdon por el off

Comment

El Fiesta KD es el mas lindo, pero hoy por hoy sale mas caro que un Focus 2.0 Trend Plus.
              El focus es mucho mas auto.
              Yo me compraria un usado si es de un conocido y con no mas de 2 años, sino lamentablente voy a lo que pueda pero nuevo.
              Por 70 lucas tampoco se consiguen autos no pedorros de 2 o 3 años.

Comment

Entonces... 6 paginas y todavia no se que comprarme con 100 lucas....

Comment

Originally posted by Beto Baigorria View Post
                  El Fiesta KD es el mas lindo, pero hoy por hoy sale mas caro que un Focus 2.0 Trend Plus.
                  El focus es mucho mas auto.
                  Yo me compraria un usado si es de un conocido y con no mas de 2 años, sino lamentablente voy a lo que pueda pero nuevo.
                  Por 70 lucas tampoco se consiguen autos no pedorros de 2 o 3 años.
                  Wrong. El Focus ($136.210) sale más caro y tiene menos seguridad que el KD. ($116.906)

Comment

El fiesta y el focus son distintos segmentos NO? El focus tiene mas capacidad??

---------- Post added at 08:17 ---------- Previous post was at 08:16 ----------

Originally posted by ramiro47 View Post
                    Es el precio de lista sin gastos igual por una operacion de contado con gastos se vende en $64.500 aprox.
                    Es verdad lo que pasa que aca se pusieron muy rigidos y no aflojan nada

SI, hoy en dia hacen cola para sacar un 0km si a vos no te cierra algun numero no te dan un mano ni en pedo.... pase el que sigue...

Comment

Working...
                    X