Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual es el mejor lugar??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Cual es el mejor lugar??

    Originally posted by renzo
    Cual es el mejor lugar donde se corre el 1/4 de milla?? no soy de bs as y quiero ir a conocer un lugar donde me sorprenda!! las categorias de aca los mejores tiempos rondan los 13 y los 14 seg!!
    el galvez, osea si vellamos un auto que vaje tranquilo los 13 seg nos sentiriamos como viturro aca

    Comment


    • #17
      Re: Cual es el mejor lugar??

      Originally posted by adrian82
      el galvez, osea si vellamos un auto que vaje tranquilo los 13 seg nos sentiriamos como viturro aca
      si la verdad!! jajaja hablando de eso dan premios por noche alla? osea al 1º2º3º??plata o trofeo??

      Comment


      • #18
        Re: Cual es el mejor lugar??

        Originally posted by renzo
        si los repuestos puede ser! el tema de la nafta no es tan asi porq en la ciudad no hay onda verde teoricamente la maxima es 35 pero no la respetan ni los mismos zorros! con respecto a la onda verde produce que todas las cuadras tengas que frenar y volver a salir en 1º no tenes la oportunidad de ir en 3 tranqui paseando!! no se si me explico!
        saludos
        El tema de los respuestos es mas caro por el transporte y en cuanto a la onda verde, no se.... porque en gallegos pagas la nafta a casi la mitad pero en la Roca (que es la calle principal) no son mas 20 cuadras asi que de ultima agarras otra calle alternativa sin semaforos!

        Comment


        • #19
          Re: Cual es el mejor lugar??

          La playita de olivos, ni lo dudes jajaj ..... a pesar de todo el galvez... apurate a ir que van a aumentar el precio y te van a cobrar por ser de otra proviencia o barrio

          Comment

          Working...
          X