Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual es el mejor lugar??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cual es el mejor lugar??

    Cual es el mejor lugar donde se corre el 1/4 de milla?? no soy de bs as y quiero ir a conocer un lugar donde me sorprenda!! las categorias de aca los mejores tiempos rondan los 13 y los 14 seg!!

  • #2
    Re: Cual es el mejor lugar??

    el galvez no lo dudes!

    Comment


    • #3
      Re: Cual es el mejor lugar??

      De donde sos?
      El galves es lo mejor en cuanto a nivel y cantidad de participantes.
      Despues alguna que otra fecha libre en 250mts tambien se debe poner muy bueno..

      Comment


      • #4
        Re: Cual es el mejor lugar??

        En cuanto a orzanigacion me gusta mas el picodromo. Pero en cuanto a la pista me gusta mas la del galves

        Saludos.-
        FeDe

        Comment


        • #5
          Re: Cual es el mejor lugar??

          y es como dicen los muchachos lo mejorsito es el galvez... pero sin tener en cuenta la organizacion , despeus sino los 300 libres van como cachetada

          Comment


          • #6
            Re: Cual es el mejor lugar??

            Originally posted by renzo
            Cual es el mejor lugar donde se corre el 1/4 de milla?? no soy de bs as y quiero ir a conocer un lugar donde me sorprenda!! las categorias de aca los mejores tiempos rondan los 13 y los 14 seg!!

            14 seg...! se arrastra jajajajaja....!! na es un buen tiempo!!....ojala pudiera ser esos time!ª



            Galvez sin ninguna duda!!!!

            suerte!

            Comment


            • #7
              Re: Cual es el mejor lugar??

              Originally posted by Juan Manuel
              De donde sos?
              El galves es lo mejor en cuanto a nivel y cantidad de participantes.
              Despues alguna que otra fecha libre en 250mts tambien se debe poner muy bueno..
              Soy de rio gallegos, por eso pregunto porq lo mucho que conozco de lugares de picadas es por fotos de esta pagina con lo que es respecto a bs as y tenia ganas de ir a conocer!
              saludos!!

              Comment


              • #8
                Re: Cual es el mejor lugar??

                Originally posted by kevin_pochi

                14 seg...! se arrastra jajajajaja....!! na es un buen tiempo!!....ojala pudiera ser esos time!ª



                Galvez sin ninguna duda!!!!

                suerte!
                el tema de los tiempos es porq aca no hay talleres especializados en autos de competicion al nivel de alla!(bs as, cordoba, etc) aca compran cosas alla y despues le buscan la vuelta!
                y esos 13 seg los hacen con motores 6 cilindros (chevy o falcon generalmente) y un carburador 40/40 pero turbo ni ahi y es muy raro ver uno con 4 carburadores (mikuni) o 2 40/40, etc! ademas de que la mano de obra es bastante cara aca por eso se complica un poco!
                saludos!

                Comment


                • #9
                  Re: Cual es el mejor lugar??

                  O sea que el negocio para los jovenes preparadores, es ponerse un tallercito allá y colocar turbo!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cual es el mejor lugar??

                    Galvez!!!!!!!!!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Cual es el mejor lugar??

                      galvez de one

                      Comment


                      • #12
                        Re: Cual es el mejor lugar??

                        para mi gusto el galvez, lastima la organizacion....

                        Comment


                        • #13
                          Re: Cual es el mejor lugar??

                          Originally posted by Cristian
                          O sea que el negocio para los jovenes preparadores, es ponerse un tallercito allá y colocar turbo!
                          si la verdad! estaria bueno! no tengo idea los precios de alla pero te doy una idea con respecto al motor por ejemplo un cambio de aros nos esta costando 300 mangos mas o menos mas los aros no! ademas despues el cambio de aceite y filtro y esas cosas terminas gastando al rededor de 600 mangos por un cambio de aros! y alla tengo entendido que es casi la mitad el costo!
                          saludos

                          Comment


                          • #14
                            Re: Cual es el mejor lugar??

                            Originally posted by renzo
                            si la verdad! estaria bueno! no tengo idea los precios de alla pero te doy una idea con respecto al motor por ejemplo un cambio de aros nos esta costando 300 mangos mas o menos mas los aros no! ademas despues el cambio de aceite y filtro y esas cosas terminas gastando al rededor de 600 mangos por un cambio de aros! y alla tengo entendido que es casi la mitad el costo!
                            saludos
                            Mmmm, no se si hay mucha diferencia, depende el motor en que lo hagas y muchas otras cositas... Lo que me parece es que allá está mucho más caros los repuestos, no? Pero loco, no te quejés, garpas la nafta mucho menos!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Cual es el mejor lugar??

                              Originally posted by Cristian
                              Mmmm, no se si hay mucha diferencia, depende el motor en que lo hagas y muchas otras cositas... Lo que me parece es que allá está mucho más caros los repuestos, no? Pero loco, no te quejés, garpas la nafta mucho menos!
                              si los repuestos puede ser! el tema de la nafta no es tan asi porq en la ciudad no hay onda verde teoricamente la maxima es 35 pero no la respetan ni los mismos zorros! con respecto a la onda verde produce que todas las cuadras tengas que frenar y volver a salir en 1º no tenes la oportunidad de ir en 3 tranqui paseando!! no se si me explico!
                              saludos

                              Comment

                              Working...
                              X