Announcement

Collapse
No announcement yet.

gente de RR nesecito opiniones del suzuki swift gti(linea vieja)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • gente de RR nesecito opiniones del suzuki swift gti(linea vieja)

    bueno amigos RR,por fabor necesito opiniones y experiencia de los que tuvieron algun suzuki swift gti mod.96.
    la idea es ir a correr cada tanto y bueno usarlo todos los dias
    algo para tener en cuenta,caja,motor,se puede chipear?que mejorar?
    escucho opiniones,saludos¡¡¡¡

  • #2
    Respuesta: gente de RR nesecito opiniones del suzuki swift gti(linea vieja)

    Cochaso, pero es dificil conseguir algunos repuestos/partes, por ejemplo paragolpes delanteros o traseros, buscahuellas, faldones, llantas no hay mas originales nuevos...de interior olvidate por completo, la mayoria estan recontra hechos pelota y los pocos buenos piden fortuna...Yo tuve un 93 durante 2 años y la verdad que hoy en dia lo extraño....

    Comment


    • #3
      Respuesta: gente de RR nesecito opiniones del suzuki swift gti(linea vieja)

      Si se puede chipear, tambien tenes levas...lo dificil es escontrar uno bueno ya tienen 20 años.. respuestos hay..obviamente que no los conseguis en todos lados..lo mas complicado es chaperio e interior

      Comment


      • #4
        Respuesta: gente de RR nesecito opiniones del suzuki swift gti(linea vieja)

        Un amigo tuvo uno con leva y chipote, andaba bastante fuerte, el tema repuestos es una cagada, partes de carroceria o interior no hay nada

        Comment


        • #5
          Respuesta: gente de RR nesecito opiniones del suzuki swift gti(linea vieja)

          Es como todo importado usado, pero no es imposible tampoco...

          para mi vale la pena.. eso si: los primeros tipo 90 91 que horrible el interior x dioss... los focos traseros de cuadraditos si me re van

          Comment


          • #6
            Foroswift. Como. Ar
            Ahí tenes tooooooodo del auto, y vas a conseguir los mejores en venta también, no es como este foro, es más chiquito, todavía manejan ciertas éticas q nosotros por ser tantos en su mayoría no podemos ni soñar :(
            Lee bien todo que vas a ver hasta post de unos Swift q se pusieron alta bomba y los arreglan de punta a punta, guías para ponerle mega, etc etc.

            Opinión del auto no doy porque soy un enamorado del mismo y no puedo ser objetivo :(

            Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

            Comment


            • #7
              Respuesta: gente de RR nesecito opiniones del suzuki swift gti(linea vieja)

              La verdad que ayudarte o aconsejarte nada.. pero dale para adelante, es hermoso ese auto, es mi sueño!

              Comment


              • #8
                Respuesta: gente de RR nesecito opiniones del suzuki swift gti(linea vieja)

                lindo auto pero compra uno q este bueno de casco y interior , motor de ultima se lo haces a nuevo.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: gente de RR nesecito opiniones del suzuki swift gti(linea vieja)

                  La verdad es un caño y lo quiero volver a tener a como de lugar !! es re fachero adentro es muy lindo !! anda bien , se puede chipear poner levas programbale turbo TODO el unico punto flojo es la 2da (caja), pero ya creo que le encontrarion la solucion... Dps el tema opticas son carisimas, hace como 4 años le quise cambiar una de atras q tenia apenitas rotas me habian pedido como 700 p !!, pero es hermoso auto !! dale para adelante !

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: gente de RR nesecito opiniones del suzuki swift gti(linea vieja)

                    Es un autazo pero no es para todos los dias. En la calle tenes el riesgo del choreo, del choque, de rotura por como estan las calles, etc, y cuando te pongas a buscar alguna pieza que rompiste o te falta te vas a querer matar.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: gente de RR nesecito opiniones del suzuki swift gti(linea vieja)

                      una de las partes mas complicadas de conseguir son los faros traseros, los fase II si, pero los fase I (tipo rejilla) se q no son comunes de ver. Aca un muchacho tiene uno y tenia partido un acrilico trasero, le pidieron en ese año (maso 08/09) $1200.
                      Fijate tambien q no sea canadience!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: gente de RR nesecito opiniones del suzuki swift gti(linea vieja)

                        la otra vez maneje uno 2 cuadras y era comodisimo, me encanta, y son un caño

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: gente de RR nesecito opiniones del suzuki swift gti(linea vieja)

                          yo tengo un 96 std.

                          los rompe nieblas son MUY jodidos de conseguir

                          es un auto muy lindo, no es el mas comodo , si sos muy alto (mas de 1.85) se te va a complicar un poco , el baul es mini, al ser livianito el andar sobre calles hechas pija no es el mejor pero tampoco nada grave. dobla y frena de 10.

                          repuestos se consigue de todo pero usado. nuevo de carreceria hay cosas , pero interior... que auto usado de los 90 importado se consiguen partes del interior? XD

                          tengo el consumo por las nubes porque todavia tiene el catalizador , mañana se lo voy a sacar. asi que eso no se bien jaja.

                          las llantas de aleacion si que se consiguen , usadas,pero hay... ahora las llantas de chapa y las tazas de los 96 si son jodidas.

                          de tren delantero y trasero conseguis todo.

                          de preparacion hay varias cositas desarrolladas. fijate en el club del swift... sobre el tema de programables y turbos...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: gente de RR nesecito opiniones del suzuki swift gti(linea vieja)

                            como diria homero es una basofia

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: gente de RR nesecito opiniones del suzuki swift gti(linea vieja)

                              El auto que mas disfrute, muy divertido de manejar, con eso te digo todo. Para el tema repuestos tenes el foro SS, ahi sobran repuestos y te aconsejan 10 mil casas de repuestos.

                              Comment

                              Working...
                              X