Announcement

Collapse
No announcement yet.

crv 2008 consulta ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• crv 2008 consulta ?

alguien sabe cual es el modelo mas full y caja manual hasta q año hay aca, si son buenas o son gastadoras
    vi tambien q en el detalle de venta de algunas decia 100% japonesa se hace en otro lado tambien que entraron aca

muchas gracias
    gabriel

Re: crv 2008 consulta ?

Originally posted by 307HDI View Post
    alguien sabe cual es el modelo mas full y caja manual hasta q año hay aca, si son buenas o son gastadoras
    vi tambien q en el detalle de venta de algunas decia 100% japonesa se hace en otro lado tambien que entraron aca

muchas gracias
    gabriel
    preguntame todo lo que quieras por MP, tengo una 2012 linea nueva, ya es la segunda que tengo, tuve una 2008 de la linea q estas buscando desde 0km, japonesas vinieron hasta el 2008 y solo las EXL AT (tope de linea) todas las demas son mexicanas, te vas a dar cuenta cuando abris la puerta del conductor tiene una chapita que dice honda motor japan, la mas full de las manuales traen techo, climatizador, 4x4 pero ninguna trae cuero de fabrica, las que hay con cuero son puesto en concecionario, pero no es de fabrica, la unica q trae cuero de origen es la EXL AT que tambien agrega VSA que los demas modelos no traen! esteticamente te das cuenta por q las mas completas traen iodos y molduras cromadas, las mas bases no tren iodos y las molduras son negras sea 4x4 o 4x2 se diferencian por lo mismo

Comment

Respuesta: crv 2008 consulta ?

Mi cuñado tiene una patenet G no se exactamente que modelo es, pero es un caño mal. Hermoso vehiculo!

Comment

Yo que vos la bajo , la clavo a la rueda , para mi asi va como piña

---------- Post added at 09:57 ---------- Previous post was at 09:56 ----------

xD.
        podes preguntarle a un user
        (ya ni me acuerdo el nombre)

Comment

muchas gracias sigo mirando

Comment

son buenas,y son gastadoras normales para ese tamaño,andan como un auto.Buscá si podes japonesas

Comment

El tema modelos te lo detallo Alfre...

Yo puedo aportar que no gasta NADA para ser una chata naftera, en ruta a velocidades legales no llega a 10lts/100km.

Comment

muy buena chata, como todo producto Honda.

esa del 2008 creo que la traccion en las 4 se desconectaba sola a partir de xxx velocidad....ah, pero vos buscas manual...yo ni en pedo buscaria una manual, esas automaticas son joyas.

respecto del consumo, un conocido tenia una y le gustaba crucerear rapido, dice que a 160 de crucero podia ver literalmente como bajaba milimetro a milimetro la aguja del combustible.

Comment

Originally posted by wido119 View Post
                  Yo que vos la bajo , la clavo a la rueda , para mi asi va como piña

xD.
                  podes preguntarle a un user
                  (ya ni me acuerdo el nombre)
                  Que hijo de puta me acuerdo que decia que la queria bajar porque total se la habia regalado la madre

Comment

son unas chatas hermosas, como dijo alfred tuvo ya y es tal cual t dice, yo lo q t puedo decir es q si el uso q le vas a dar es un 70asfalto 30 offroad esta muy bien si ya buscas darle un poco mas de travesia o salidas buscaria una chata con reductora. busca q por suerte esa gama de chatas el 90% fueron usadas solo en calle

Comment

por lo que se la crb gasta una banda.... 16l cada 100.. la tienen 2 amigos y es infernal lo que come...

Comment

yo anduve en una y la verdad me encanto, muy linda chata, aunque por ese rango de guita esteticamente me gusta muchisimo mas la jeep compass

Comment

se conecta y desconecta la traccion automaticamente, osea te vas a la costa con lluvia y gastas el doble pq va conectada la doble todo el tiempo, es una poronga. Ademas de que conecta la doble cuando ya te estas quedando. No me gusta para nada ese sistema. Iria por otro vehiculo.

Comment

Originally posted by Fiat-Tito View Post
                            se conecta y desconecta la traccion automaticamente, osea te vas a la costa con lluvia y gastas el doble pq va conectada la doble todo el tiempo, es una poronga. Ademas de que conecta la doble cuando ya te estas quedando. No me gusta para nada ese sistema. Iria por otro vehiculo.
                            No debería consumir el doble por tener doble tracción.

Comment

Yo use una varias veces(de mi ex suegro)mas que nada en la ruta, la verdad muy lindo andar, va para adelante como loco, pero sumo a lo del consumo, no es muy excesivo comparando con otras cosas, pero tenia su gastado.

Comment

Working...
                              X