Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es para tanto o solo un mito????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

GORDO

MIRA GORDO YO PUEDO SER UN CHUPA VERGA POR QUE ME COPIO DE TU CHICA QUE ES UNA TIRA GOMA DE AQUELLAS
    PERO VOS CON ESA CARA DE BIGILANTE REPRIMIDO NO PODES BARDEAR A NADIE
    APARTE ABLAS DE AUTOS Y EN TU PUTA VIDA TE VI ACELERAR NADA SOS UN MONDONGO NO TENES SANGRE
    APARTE YO CON LA PORONGA BLANCA TE ARRUINABA EN DONDE QUERIA ADEMAS CADA VES QUE TE CRUSO EN ALGUNO DE ESOS LUGARES LO UNICO QUE HASES ES TOMAR CAFE Y HABLAR BOLUDESES POR Q VOS NO SOS DE EL PALO SI TUVISTES UN F1 Y LO VENDISTES PORQUE NO TE DABAN LOS HUEVOS DEDICATE A OTRA COSA GEYYY

Comment

Mira para mi el RSI va bien pero tampoco es un misil y el Willians es un muy buen auto con las prestaciones ideales para circular fuerte y seguro en la calle , y haciendole un par de cositas anda muy fuerte , no se si vos MATIAS tuviste la posibilidad de manejar uno , pero si la tuviste sos un ignorante , que digas no me gusta te lo entiendo pero que no anda ...

Comment

El RSI va fuerte pero no lo comparen con "la version tranquila del williams" que era el 1.8 16v cheeeeee :P

Anyway... el clio williams cuando salio era un misil, sigue siendo un auto con toda la facha, y standard por standard es un autito que va muy fuerte y no se olviden de algo... salio el clio williams 2.0 16v con 150hp y atras salieron toooooooooooodas las automotrices a buscar mecanicas 2.0, hacerlas 16v y sacar versiones de 150hp.. (VW, Ford, Fiat, etc. etc..)

Ah matias, no te conozco y hace bocha q no posteo asi q no se porque tu bronca.. pero los franceses tienen muy buenos cañones... sino anda a google y busca cosas como alpine a610, clio v6, clio sport 2.0, o una marca q pocos conocen q es VENTURI que es considerada mundialmente como "las ferrari francesas" que son autos q, entre otras cosas compiten en las prueebas de 24hs y su mercado principal son los jeques arabes..-

Comment

Originally posted by chelo47
          El RSI va fuerte pero no lo comparen con "la version tranquila del williams" que era el 1.8 16v cheeeeee :P

Anyway... el clio williams cuando salio era un misil, sigue siendo un auto con toda la facha, y standard por standard es un autito que va muy fuerte y no se olviden de algo... salio el clio williams 2.0 16v con 150hp y atras salieron toooooooooooodas las automotrices a buscar mecanicas 2.0, hacerlas 16v y sacar versiones de 150hp.. (VW, Ford, Fiat, etc. etc..)

Ah matias, no te conozco y hace bocha q no posteo asi q no se porque tu bronca.. pero los franceses tienen muy buenos cañones... sino anda a google y busca cosas como alpine a610, clio v6, clio sport 2.0, o una marca q pocos conocen q es VENTURI que es considerada mundialmente como "las ferrari francesas" que son autos q, entre otras cosas compiten en las prueebas de 24hs y su mercado principal son los jeques arabes..-
          Toda la razon del mundo , los franceses tienen muy buenos caños , para nombrar alguno nomas de los mas comunes , Clio W, Rsi, V6, Peugeot 206 GTI, 306 Xs cupe 2.0 y son autos q van muy bien y son de calle

Comment

Re: GORDO

Originally posted by matiaselpistero
            MIRA GORDO YO PUEDO SER UN CHUPA VERGA POR QUE ME COPIO DE TU CHICA QUE ES UNA TIRA GOMA DE AQUELLAS
            APARTE ABLAS DE AUTOS Y EN TU PUTA VIDA TE VI ACELERAR NADA SOS UN MONDONGO NO TENES SANGRE
            APARTE YO CON LA PORONGA BLANCA TE ARRUINABA EN DONDE QUERIA ADEMAS CADA VES QUE TE CRUSO EN ALGUNO DE ESOS LUGARES LO UNICO QUE HASES ES TOMAR CAFE Y HABLAR BOLUDESES POR Q VOS NO SOS DE EL PALO SI TUVISTES UN F1 Y LO VENDISTES PORQUE NO TE DABAN LOS HUEVOS DEDICATE A OTRA COSA GEYYY
            Porque en vez de putiar al pedo no tomas unas clases de ortografía??

Bigilante - cruSo - haSes - tuvisteS - vendisteS... por dio!!

Comment

chupala

le pedi a tu hermana que me enseñara y cuando fui me dijo que hera bilingue
              entonses en ves de aprender ortografia le dije que me tire la goma y si queres tiramela vos tambien
              profesor geyyyyyyyyyy

Comment

que vocablos que estan empleando ultimamente...
                jejejejeje
                [bomb1]

Comment

uhhhh, che Matias pizzero.com, porque el bardo al pedo, hermano?. Si tenes algun problema con los Williams, los RSi, o todo lo que sea frances, podemos ver que es lo que puede hacer TU GRAN AUTO, contra alguno de estos. Digo no, porque hablar al pedo. Aparte decis que andas por Ga....que auto tenes?, porque por ahi te estas haciendo el poronga con una verga azul que vos tanto bardeas, y por ahi ya te ha sacado a pasear una de estas y ni te diste cuenta. Igualmente, yo diria que vuelvas al agujero donde estabas metido o mejor, volve a PIZZEROS.COM y listo.

Comment

Re: chupala

le pedi a tu hermana que me enseñara y cuando fui me dijo que hera bilingue
                    entonses en ves de aprender ortografia le dije que me tire la goma y si queres tiramela vos tambien
                    profesor geyyyyyyyyyy
                    Cuanto mas escribis, mas lastimas das... ni me gasto en contestarte, segui soñando que es de la unica forma que puedas hacer algo....

Comment

Tengo entendido que matias tuvo un willi en tiempos anteriores, me parece que habla por haber tenido uno no por solo bardear, es mas me parece que lo rompio y y lo armo otra vez (algo debe saber de ese auto).

Saludos.

PD: matias mantene la compostura. :lol:

Comment

MMMM ME PARECE QUE LA EXAGERAN UN POCO, OSEA VA BIEN EL AUTO, PERO NO CREO QUE SE PUEDA COMPRAR EN NINGUN ASPECTO CON EL WILLIAMS

MATIAS APRENDE A ESCRIBIR BOLUDOOOOOOOOO
                        AH Y COMO SEGURO ME VAS A A RESPONDER BARDEANDOME TE RESPONDO AHORA A TU RESPUESTA Y NO ENTRO MAS A ESTE POST AJAJ
                        CHUPALA PUTO, TE RE CABE JAJAJAJA

Comment

Re: GORDO

Originally posted by Hot-Rod
                          Porque en vez de putiar al pedo no tomas unas clases de ortografía??

Bigilante - cruSo - haSes - tuvisteS - vendisteS... por dio!!
                          ABLAS

Comment

Yo tenia el 19 que traia el mismo motor del clio RSi, anda bien, pero tampoco es una maravilla... ni comparacion con el varillero 1.6, pero tampoco comparacion con el willy

Salu2s

Comment

na k ver con el Willi k es un caño .. mira NO anda una locura pero andan y es 1.8 al pedo mi corsa es tambien 16v pero 1.6 y le doy masa mal solamente cuando tenia escape, a uno std es decir andaban por ahi y eso k elcorsa tiene baul y es mas pesado y menor cilindrada y el mismo equipamiento es decir el mio es GLS ... asi k no vuela tanto com para decir se parece a un willy ....

Comment

NO, NADA QUE VER EL WILLI ES UNA BESTIA Y CON POCA PLATA LO HACES VOLAR A ESE BICHITO, NO LO DUDES!!

Comment

Working...
                                X